Mi despertador sonó a las 6:00 am, Thomas se despertó a la misma vez que yo.
—Buenos días rubia
—Buenos dias rubio
—¿Tienes hambre?— le pregunté
—La verdad que no
—Ni yo
—Pues venga, vamos a vestirnos, que como lleguemos tarde Austin nos mata— dijo Thomas riendo
Me puse algo básico, de todos modos me iba a tener que cambiar, me puse una camiseta de Nirvana que me quedaba enorme, me quedaba como un vestido, un pantalón corto debajo por si acaso, puse un cinturón en mi abdomen para decorar, y unos tacones negros. Thomas se puso un pantalón de chándal gris, y una camiseta negra, unas deportivas, y se peinó un poco para desenredar.
Ya eran las 6:30 am, y Thomas condujo hasta el set.
—¡Hola chicos!— saludó Austin entusiasmado
—Hola Austin— saludó Thomas con un apretón de manos
—Holaa— Austin me saludó con dos besos
—Veo que habéis venido juntos, ¿os lleváis bien?
—Muy bien de hecho— dice Thomas riendo
—Me alegra oír eso, bueno, vamos a poneros guapos
Nos metieron a maquillaje, a mi me pusieron rímel y me taparon un poco las ojeras, me hicieron dos trenzas de raíz, y a Thomas le peinaron un poco, aunque su pelo seguía disparado por todos lados.
Austin nos guió hasta el lugar de grabación, y comenzaron a grabar, en la primera escena el personaje de Thomas y el mío se besaban. Fue como un sueño hecho realidad, estaba besando a mi actor favorito.
Después de un largo día de rodaje, volvimos a casa a las 00:00 am.
Según entramos en casa, me tiré encima del sofá.
—Estoy muerta
Thomas rió.
—Te acostumbrarás rubia
Thomas me cogió en cuello, y me llevó a la cama.
—Espera que me tengo que desmaquillar
—Quédate aquí
Thomas volvió con discos desmaquillantes y el desmaquillante.
Me desmaquilló, y me quitó el cinturón y los zapatos, luego se cambió y se metió en la cama.
Toda la semana fue así, estaba cumpliendo mi sueño, estaba reventada, pero estaba muy feliz. Terminó la semana, y todavía quedaban tres semanas de grabación.
Thomas se quedó todo el mes de grabación en mi casa, ya tenía un hueco en mi armario, y ropa en él, prácticamente ya vivía en mi casa, me ayudaba con los gastos, la luz, el agua, la electricidad, la comida...
Terminó el mes de grabación, y la película salía dos meses después, ya que había que editar, y todo eso.
Los últimos días Thomas estaba muy raro, hasta que un día me pidió que lo acompañara a algún sitio.
————————————————————————
Siento que este capítulo sea tan corto, y tan rápido, pero es que me daba pereza detallar todo de la grabación de la película ;)
ESTÁS LEYENDO
Thomas Brodie-Sangster y tú
Roman d'amour__se muda a estados unidos por trabajo, y allí conoce al amor de su vida cuando menos se lo esperaba...