Capitulo 9 Besos De Lujuria

94 3 0
                                    

*Holaaaa a todos ¿Qué les parecio el capitulo anterior? Ya quedan pocos capitulos gracias por siempre leer y estár pendientes de está hermosa historia bueno sin más nada que decir...*

*  *  *

*  *  *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*  *  *

Es mio...

Solo yo puedo hacerlo mío, sus labios, sus acaricias, sus ojos, su cuerpo, su alma. Todo de el es mio. Esta vez quise intentarlo yo, tomar la posesión esta vez ¿Qué dira el? No lo sé pero solo yo lo hare. Seguiamos besandonos sin control me encantaba cuando me tomaba de la cintura llevandome hacia el ¿Desde cuando me hice así? Así desde el dia del campamento que queria que me hiciera suya, me separe de el puse mi dedo indice en su boca y me separe camine hasta mi escritorio y traje mi silla y la puse en el medio de mi habitación el solo miraba incredulo. Me acerque a el y le quite su chaqueta y su camisa.

_Quitate los zapatos y tu pantalón.

Hable seria y volvi a mi escritorio para traer lo que hacia falta. Voltie a verlo y estaba en boxers negros de Calvin Klein su torso tan fornido y marcado cada vez que lo miro así es un deleite para mi. Me acerque a la silla el me miraba sin ninguna expresión solo su amigo que estaba más parado que nunca.

_Sientate.

Ordene e solo me miro y obedecio, me hice atras y toque sus hombros con mis manos, las delice suavemente hasta sus manos las hice hacia atrás y las amarre con unas esposas de cuero que compre a escondidas de Shoto hoy en el centro comercial.

_¿Qué haces? _Pregunto dudoso ya que estaba haciendo eso y me levante silenciado cerca de su oido.

_Te dije que hoy mando aqui.

Demande con mi voz seductora y cubri sus ojos con un antifaz negro que también compre, senti que se tenso cuando dije eso le di un pequeño beso en su cuello y senti su respiración entre cortada. Me separe y me quite mis tacones y mi vestido me quite el peinado para quedar por completo mi cabello suelto. Me quite mi ropra interior y la cambie por una Lenceria color roja y un hilo del mismo color me mire al espejo y me di unos retoques de maquillajey silenciosa mente me agregue perfume.

Respire hondo y volvi a mi trabajo me acerque a Shoto y lo mire, mis ojos se iluminaron al ver la hermosa espalda desnuda de el es tán perfecto lo estudiaba con cada detalle se removia de la silla para sentarse mejor tintiniaba muchos las esposas a lo mejor se quiere liberar pero no lo lograra me acerco a el y dejo caer mis manos en sus hombros y el se tenso, enderezandose.

_¿Como te sientes Shoto? _ Susurre inclinandome serca de su oido dejando caer mi cabello en su piel, al parecer le provoque un poco que cosquillejo y rei. Deslice mis manos hacia sus pechos el se erizo con todo contacto y sigu bajando hacia su torso toda su anatomia se tenso. _¿Te gusta mi amor? _ Dispuse una mano para tomar su mentón a que me mirara inclinando su cabeza hacia atrás par tocar nuestras narices mientras que con mi otra mano jugaba con sus abdominales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre La Pasión Y El Deseo ¿Puedo Sentir Amor Por Ti? TodoxMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora