Capitulo 1 Todo Comienza Está Noche

387 13 3
                                    

*Hola ¿como están? Bienvenidos a mi nueva historia de Todoroki y Momo a mi la verdad que me encanta esta pareja desde hace mucho tiempo y no pude contener las ganar des hacer esta bella historia dedicada a ello espero que a ustedes les guste tanto como a mi lo hago con mucho amor y empeño para ustedes y hare de otros ships espero que me les guste este libro para que vean al pasar el tiempo el proximo, la historia sera actualizada cada 20 dias necesito inspirarme cada vez que lo escriba y también tengo mi libro siempre en actualización RivaMika *Un Beso Bajo La Luz De La Luna* Siempre la escribo bueno espero sus lindos votos y sus comentarios sin nada más que decir...*


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


10:00 PM

La noche es fresca la brisa nocturna entra en la ventana de la habitación era lo unico que me estaba relajando el suave aire que toca mi rostro ¿Así se sintiera hacerlo con el? Bueno ya que produce hielo me imagino que si.

Ya faltaba poco para que el viniera a recogerme pero mis nervios se notan hasta el cielo mi cabeza no deja de dar vueltas si tenia que aceptar está decisión o no pero no podia negarselo porque yo... no se que hacer mi respiración se acelera demasiado, mi ritmo cardiaco esta elevado, mis piernas se desequilibran de solo pensarlo.

Me sente en mi cama y toque mi pecho para poder relajarme y pensar bien las cosas. Es la primera vez que hago esto y no es cosa de otro mundo pero porque se siente así tengo 16 años es normal ya a está edas hacerlo pero... la verdad lo único que quiero es que el se enamore de mi así como yo lo estoy de el...

Hable con mis padres desde que llegue del Instituto que me quedaria en la casa de Mina que tendremos una pijamada entre Jiro-san Asui-San Uraraka y Hagakure-San y enrealidad no es así, lo mejor de todo es que ellos salian de viaje después de la cena y eso me calml más. Solo será está noche llevo mi mochila del Instituto y la mochila donde llevo mi uniforme para mañana y así no se me dificultara mañana en eso.

Empeze a jugar con el mechón de mi cabello con mis nervios hasta el cielo tan haci piensa uno que sera la primera vez..

Mi primera vez...

Todos dicen que la primera vez es la experiencia más linda de la vida y lo haces con la persona que pasarás el resto de tu vida y en mi caso no se si será el resto de mi vida o solo por dias es lo más seguro, en los libros que lei también encontre varias cosas que suceden en la primera vez.

¿En seri me dolera mucho o poco? No lo se en lo que lei observe que la mayoria de mujeres les duele demasiado después de romper esa capita que está dentro de mi sangrare no muche pero es normal.

Entre La Pasión Y El Deseo ¿Puedo Sentir Amor Por Ti? TodoxMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora