*Hola mis bellos lectores ¿Como están? ¿Como la han pasado? Está vez no tengo excusa de perderme por tanto tiempo pero les pido mil perdones no me habia sentido tan inspirada hasta ahora solo les agradesco que lean esta bella historia les va a encantar mucho. Hoy les tengo una sorpresa hoy actualizare 2 capitulos en rencompensa de haberme perdido por tanto tiempo🥰 está vez si vengo inspirada para ustedes necesitan de mi lo sé, lo sé ahora jamás les fallaré bueno la semana pasada actualize *Un Beso Bajo La Luz De La Luna* 100% RivaMika, el viernes actualize *Tú Eres Mís Cara De Ángel* 100% Kacchaco y hoy esta bella historia espero que les gusten estos capitulos sin nada más que decir.
¿Cúantas horas han pasado?.
Maldición si solo hubiera permanecido a su lado pero las instructoras me mandaron con Bakugo.
Bakugo...
Vamos hacer todo lo posible por salvarte. Necesito saver algo de Momo, mierda no se que hacer. Me encuentro en el hospital con todos los chicos con los de la Clase B y mi clase todos estamos heridos, bueno solo estoy cansado y algo lastimado pero... la mayoria salio afectada tanto los héroes como nosotros estamos bulnerables.
Me levante de mi asiento y vi a una de las emfermeras revisando papeles.
-Buenas noches señorita ¿Me podria decir como se encuentra Yaoyorozu Momo de la Clase A de la U.A ?.-Dije ansioso y su rostro mostro tristeza y reviso en otros papeles.
-Lo lamento cariño ella sigue sin reacionar, ella tiene todo normal lo único que esperamos es que despierte pronto.-Dijo ella un poco triste.
Momo...
-Gracias.-Dije para volver a sentarme.
-¡Disculpa!-Se acerco una pareja hacia a mi-Buenos tardes, conoces a ¿Yaoyorozu Momo?.-Preguntaron.
Yo me confundi y al verlos que los dos tienen el cabello azabache puedo deducir que los dos son su padres.
-Si, ¿Ustedes son sus padres?.-Pregunte.
-¡Si!-Contestaron los dos, yo agache mi cabeza.-Porfavor.-Dijo su madre viendome a los ojosny sentandose junto a mi.-¿Qué le paso a mi hija?.-Intento llorar.
Ergui mi espalda y respire profundamente.
-Yaoyorozu fue atacada por un Nomu.-Dije alparecer los dos quedaron confusos.-Cuando estabamos haciendo la prueba de valor para avanzar en nuestros entrenamientos pero... los villanos nos atacaron.-Hsble con mi boca aspera y aprete e puño.-Si tan solo la ubiera protegido.-Me maldeci.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Pasión Y El Deseo ¿Puedo Sentir Amor Por Ti? TodoxMomo
RomanceEntre la pasión... Entiendes Yaoyorozu. Pero... ¿Estás decidido hacerlo Todoroki-San?. Si... pero con una condición. Y el deseo... ¿Cu-cual... condición... Todoroki-san? No enamorarnos... ¿Ahhh...? Cada que lo hagamos... no te enamores de mi, Cada v...