*Hola mis bellos lectores ¿Como están? ¿Como la han pasado? ¿Qué tal les parecio el capitulo anterior? Buenos vengo con una gran inspiración para todos ustedes les agradesco por su espera por cada capitulo y disculpenme si tengo un problema ortografico aveces no me fijo y se me pasa, pero bueno recuenden que si son fanaticos de Kacchaco vallan a leer mi libro en actualización *Tú Eres Mia Cara De Ángel* 100% Kacchaco. Bueno sin nada más que decir...*
2 semanas depués...
Han pasado minutos, horas, dias, semanas dos semans dos malditas semanas en las que Yaoyorozu no me habla me deja en visto por Whatsaap, no me contesta mis llamadas nada. Ella ni me voltea a ver como antes en las clases ella sonrie con sus amigas pero no a mi, el fuego de mi Quirk se exalta al no saber nada de ella mi furia intenta dominarme pero no se lo permito pero dentro de mi siento una perdida dolorosa como la que senti cuando metieron a mi mamá al hospital me sientio vacio.
Yaoyorozu... Momo... la mujer que se adoño de mis pensamientos, de mis sueños, de mi vida y creo que también de mi corazón ya que nunca habia sentido lo mismo por ninguna como ella. Yaoyorozu no es cualquier mujer ella es tierna, amable, inteligente, encantadora, carismatica, hermosa, preciosa ella tantas carecteristcas que me hacen tenerla más y más en mi mente pero...
¿Qué soy yo para ella?...
¿Sentira lo mismo que yo? ¿Ella hizo todo eso solo porqué se lo pedi? Preguntas rondan en mi cabeza que ya no se ni que hacer solo pienso en ella cuando abro mis ojos cada mañana solo pienso en ella, cada noche al intentar dormir pienso en ella hasta en mis sueños aparecen. Ella no sale de mi cabeza y más el recuerdo cuando la hice mia por primera vez.
Al sentir la primera vez sus labios de sabor frambuesa, tocar su cuerpo bien figurado su pequeña cintura sus grandes caderas sus tentador trasero y lo mejor de todo sus enormes pechos que parecen planetas y ella el espacio donde me quiero aventurar más. Tocar su piel de porselana, blanca, suave y adictiva.
Extraño ver esos luceros en sus ojos, el sonrojo de su rostro cada vez que lo haciamos y nos besabamos.
La extraño...
La extraño demasiado quiero oir su voz, su olor, su perfume todo.
-¡Shoto el almuerzo ya está listo!-Escuche la voz de Fuyumi y el tacto de la puerta me hizo salir de mis pensamientos me encontraba en mi habitación sentado en mi cama listo para ir al Instituto porqué los chicos me dijiero que habria entrenamiento en la picina ya que mañana nos iremos al campamento.
-Gracias ya voy-Le conteste me pare y tome mi mochila, junto a mi celular, llaves y cartera. Sali de mi habitación y fui al comedor a desayunar tranquilamente con mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Pasión Y El Deseo ¿Puedo Sentir Amor Por Ti? TodoxMomo
RomanceEntre la pasión... Entiendes Yaoyorozu. Pero... ¿Estás decidido hacerlo Todoroki-San?. Si... pero con una condición. Y el deseo... ¿Cu-cual... condición... Todoroki-san? No enamorarnos... ¿Ahhh...? Cada que lo hagamos... no te enamores de mi, Cada v...