Capitulo 7 Declaración De Amor

112 3 0
                                    

La vida es como una rosa cada pétalo es un sueño y cada espina es una realidad pero, ¿Porqué están conplicado aceptar la realidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida es como una rosa cada pétalo es un sueño y cada espina es una realidad pero, ¿Porqué están conplicado aceptar la realidad?. Aveces la vida nos obsequia muchas cosas como la tristeza, felicidad, risas, amor... el amor están dificil de imaginarlo porqué no lo queremos aceptar.

Porque es dificil que la persona que más amas no te mira como tú a el.

Pero te preguntas ¿Porque hizo eso por ti? ¿Tuvo un ataque de celos por ti? En teoria te hace sentir emociones que hacen seguir motivación para seguir tratar de cautivarlo a ún más pero lo que consigo solo evadirlo y eso no me gusta, siento que lo aburrire pero se que no me ama el lo comfirmo. Solo quiere sexo para sastifacer sus necesisades.

No se porqué acepte esto mejor no hubiera aceptado esto aunque lo intente conquistar no lo logre, aunque lo ame mejor lo dejare que consiga otro camino y yo sigo el mio como lo dije desde que entre a la U.A convertirme en Heroína profesional.

Aunque lo ame yo no le meresco para eso yo necesito concentrarme en mi y decirle lo que siento decirle mis sentimientos.

En eso siento una luz encima de mis ojos abro mis ojos lentamente y veo la ventana en frente de mi, intente moverme un poco logrando sentarme, observe la hermosa vista y vi un bello jardin.

¿Donde estoy?.

Observe por todas partes y pude adivinar que estoy en un hospital recorde rapidamente lo que sucedio y mi corazón empezo a latir muy rápido.

Mis amigos.

Awase.

El microship.

Bakugo-kun.

Shoto.

Sangre...

Enseguida escuche que habrieron la puerta y entro una emfermera.

-Ya despertaste.-Dijo alegre a señorita y se fue corriendo, toque mi cabez y pude sentir una venda al igual que un dolor de cabeza horrible. Pequeñas lagrimas salian de mis ojos al recordar todo.

¿Como están ellos?.

¿Como está Shoto?...

Son muchas las preguntas que hago pero debo de saberlo ya.

Un Doctor entro a mi habitación con la emfermera el me revison mis 5 sentidos y mi cabeza al ver que todo estaba bien sonrio.

-Hazlos pasar.-Dio la orden y la señorita se salio y escuche decir que si podian pasar en eso entraron mis padres.

¡Momo!.-Gritaron mis padres felices iendo a abrazarme lo cual yo correspondi abrazandolos fuertemente.

-Mi niña nunca pense que verte despierta me pondria tan feliz.-Dijo mi madre acariciando mi cabello.

-Mamá.-Dije intentando no llorar.

-Mi amor nos tenias tan preocupados.-Dijo mi papá dandome un beso en la frente-¿Qué fue lo que paso?-Pregunto.

Entre La Pasión Y El Deseo ¿Puedo Sentir Amor Por Ti? TodoxMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora