Capitulo 3 Malos Entendidos

185 14 3
                                    

*Hola mis bellos lectores Feliz Dia De Muertos espero que la esten pasando bien otra noticia vivo en Honduras y un Huracán se acerca solo quiero avisar que si ustedes algunos de ustedes viven en Centro Ámerica tengan cuidado porfavor proteganse porque ahora esta misma noche entra a mi país y está en categoria 4 está para entrar a categoria 5 solo les pido que se cuiden porfavor. También espero que les este gustando está bella historia, ah y tambien si son fanaticos de Kacchaco espero que esten leyendo mi nueva historia *Tú Eres Mía Cara De Ángel* 100% Kacchaco. Bueno sin nada más que decir...*


-¡Todoroki-Kun!-Grite enterrando mis uñas en su hombro encima de su chaqueta, intrudujo su miembro en mi intimidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Todoroki-Kun!-Grite enterrando mis uñas en su hombro encima de su chaqueta, intrudujo su miembro en mi intimidad. Los ojos de Todoroki se volvieron diferentes me tomo del cuello y me acosto a la fuerza en el escritorio.

Tú no eres Todoroki...

Unas pequeñas lagrimas empezaron a salir de mis ojos no quise hacer ruido cada embestida que me daba Todoroki me hizo recordar mi primera vez, el fue dulce, tierno, hermoso, amable conmigo. Pero el Todoroki que está en frente de mi es otra persona sus ojos muestran furia y enojo ese no es el Todoroki del quien me enamore, yo me enamore del chico callado, uno de los mejores de nuestras clase, del chico gentil, del que me ayudo con mi confianza con mi Quirk, de sus ojos azul como el mar atlantico y gris suaves y metalicos que me robaron mucho mi atención como la primera vez que lo vi.

-¡Tu y yo habiamos hecho un trato Yaoyorozu!-Me grito tomandome del cuello nuevamente para verlo a los ojos su ojo izquierdo saca llamas de fuego-¡Tu me perteneces y debes obedecer mis ordenes!-Me termimo de decir para acostarme nuevamente en el escritorio.

¿Cuando rompi el trato?...

-Yaoyorozu-San-Me llamo mi compañero Lida-San antes de sentatme en mi silla.

-Ah Lida-San ¿En que puedo ayudarte?-Le conteste amable mente.

-Te vi-Me dijo abri mis ojos como platos ante sus palabras.

-¿Ah?-Dije estoy asustada.

-En la mañana que recién llegue al Instituto te vi bajar del auto de Todoroki-San-Me dijo haciendo sus manos como robots siempre común en el. Mi rostro se sonrojo tanto me que cubri la cara me siento tan avergonzada ¿Se dara cuenta que Todoroki-San y yo?...-¿Tu y el están saliendo?-Me pregunto acomodando sus lentes.

-¡¿Qué?!-Dije me estoy muriendo de la pena no se que decirle mis.

-Tranquila yo se que te gusta Todoroki-San-Dijo el yo no se si yo estaba en mis 5 sentidos pero quede en shock ante sus palabras, mi piel se erizo por completo y mi cuerpo quedo estatico no me podia mover...

¿Pero como lo sabe?...

No sabia que decirle estoy inconsiente mi cuerpo no reacciona no se que hacer, enseguida escuche una risita de su parte ¿Qué es lo gracioso.

Entre La Pasión Y El Deseo ¿Puedo Sentir Amor Por Ti? TodoxMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora