Masky

483 18 2
                                    

El origen de masky
Su primera aparición fue en la web serie Marble Hornets como uno de los seguidores del "Operador". En poco palabras, Marble Hornets fue una serie wed inspirada en la leyenda urbana de Slenderman, provocando que el fandom creepypastas tomara el personaje de Masky (Junto con el personaje de Hoodie) como suyo.

Descripción

Masky es Tim con una máscara de color blanco y negro, aparentemente de plástico, tal vez intentando asemejarse al rostro de una persona. Las formas negras pintadas alrededor de los ojos, cejas y labios son unas simples modificaciones hechas, además de dos puntos y una línea que recorre toda la máscara, también sabe que es una persona a la que le apasiona matar a sus víctimas con su arma ,le fascina oír sus gritos de suplicación, agonía ,entre otras..

Su nombre completo es Timothy Wright, su altura se aproxima a 1,80 y 1,90, se especula que está en sus treinta (tal vez más). Su primera aparición fue en la web serie Marble Hornets como uno de los seguidores del "Operador".

En poco palabras, Marble Hornets fue una serie wed inspirada en la leyenda urbana de Slenderman, provocando que el fandom creepypastas tomara el personaje de Masky (Junto con el personaje de Hoodie) como suyo.

Masky en realidad no es un creepypasta, pero al día de hoy, el fandom cuenta con su adaptación donde en lugar de Timothy Wright se le llamo Timothy Sutton (Se le cambio al apellido del actor que interpreta el personaje en la serie wed).

Se dice que Timothy sufre de trastorno de identidad disociativo, provocando la personalidad de "Masky" (Causado posiblemente por el operador), esto da a la teoría de que en realidad él no se encontraba consiente al momento de seguir las ordenes de su amo

Otros datos de masky:

–nombre: Timothy Wright

–Edad: 34 años

–frase: " he's a liar"

Curiosidades

Tiene una invocación con Hoodie

Solo mata si se le ordenan

El nunca quiso ser proxy, solo se unió a Slenderman para matar al que mato a su familia y al viejo que lo cuidaba

Sus armas son una navaja, una pistola y sus propias manos

Es amable ( cuando se le pega la regalada gana)

Es muy rapido, fuerte y analiza rápido, super organizado trabaja mucho sin tener una pisca de cansancio y es bastante serio

Es un poco bipolar

Investigación Creepypastas 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora