clockword

102 1 0
                                    

Historia
Natalie Ouellete sufrió durante su vida desde que era una niña hasta su adolescencia: Su padre era un mal hombre que la maltrataba físicamente; Su madre la ignoraba; Su hermano abusaba sexualmente de ella; Su novio terminó con ella, y para ya no sentir mas dolor se cosió la boca en forma de sonrisa. Tras dejar salir toda la locura y odio que guardaba en su interior, Natalie se dispondría a escapar del manicomio en donde su familia la dejó a su suerte, para asesinar a todos aquellos responsables de su dolor, y después incendiar su propia casa, convirtiéndose así en Clockwork.

Poderes y Estadísticas
Nombre: Natalie Ouellete, Clockwork

Verso: Creepypasta

Género: Femenino

Edad: 16 años

Clasificación: Psicópata, Chica Trastornada

Tier: 10-A Alto físicamente. 9-C con sus cuchillos

Poderes y Habilidades: Humana Máxima, Maestría con Armas Blancas, Maestría del Sigilo, Gran Tolerancia ante el Dolor.

Potencia de Ataque: Nivel Humano Máximo (Arrancó uno de los postes de madera de una cama. Derribó a su corpulento padre, quien era luchador, propinando una patada en su pierna y lo sometió estrujando una almohada en su cara. Superó en fuerza a su hermano a tal punto de empujarlo contra una pared sin mucha dificultad, y este último estaba usando un bate para defenderse de ella). Nivel Sobrehumano con sus cuchillos (Utilizando un cuchillo de gran tamaño pudo atravesar la cintura de uno de los guardias)

Velocidad: Humano Máximo (Supera en combate físico a humanos normales como su padre y su hermano. Logró embestir a un guardia de seguridad antes de que pudiera dirigir su arma hacia ella), posiblemente Subsónico+ (Esquivó el disparo de la pistola de uno de los guardias)

Fuerza de Levantamiento: Humano Atlético (Superó a su padre, quien era luchador)

Fuerza de Choque: Nivel Humano Máximo

Resistencia: Nivel Humano Máximo (Resistió que su padre la estrangule, la derribe y pisotee su pecho varias veces, también soportó ser golpeada con un bate constantemente. Se cosió los labios y se arrancó su ojo izquierdo sin inmutarse demasiado)

Durabilidad: Alta, posee una gran tolerancia al dolor y puede seguir peleando aún después de ser atacada fuertemente.

Alcance: Cuerpo a Cuerpo Estándar

Armamento:​ Dos cuchillos grandes

Inteligencia:​ Es una psicópata, pero posee un gran manejo de las armas blancas y tiene la capacidad de idear formas para torturar lentamente a sus víctimas. Su estilo de combate es improvisado pero es una experta en el sigilo y puede convertir cualquier objeto en un arma letal.

Debilidades:​ Debido a su locura llega a ser muy impulsiva y actúa sin pensar.

Nota: Creepypasta del personaje

Otros
Victorias:

Derrotas:

Ghostface (Scream) Perfil de Ghostface (Ghostface solo llevó su cuchillo y su pistola)

Jeff the Killer (Creepypasta) Perfil de Jeff (Se usó a Jeff en su etapa de adulto)

Zero (Creepypasta) Perfil de Zero (La velocidad fue igualada)

Mike Ehrmantraut (Breaking Bad) Perfil de Mike (Mike fue sin armas y Clockwork solo llevó uno de sus cuchillos)

Inconclusos:

Discusiones para Usuarios de Móvil Hilos de discusión que involucran a Clockwork (Creepypasta)

Investigación Creepypastas 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora