Sally Williams

487 11 3
                                    

Historia
Sally Williams era una niña muy alegre, hasta que su tío Johnny empezó a abusar de ella, lo que provocaba que la pequeña niña fuera cada vez más insegura, temerosa y triste. Ella intentó delatar a su tío con su madre, pero ésta ultima trató de convencerla de que solo se trataba de una pesadilla. Cuando el tío Johnny se enteró de que Sally le contó a su madre, este se enfurecería con ella, por lo que la llevó a un bosque donde acabaría con la vida de la pequeña. Sally regresó como un espíritu habitando su antigua casa, teniendo como objetivo el matar a hombres pedófilos que fueran igual de repugnantes que su tío.

Poderes y Estadísticas
Nombre: Sally Williams

Verso: Creepypasta

Género: Femenino

Edad: 8 años al morir

Clasificación: Niña fantasma

Tier: 10-C

Poderes y Habilidades: Teletransportación, Incorpórea, Inmortalidad (Tipo 6), Auto-Sustento (Tipos 1, 2 y 3).

Potencia de Ataque: Nivel Infrahumano físicamente (Sally es solo una niña que no posee alguna capacidad superior a la normal. Pese a que se tiene entendido que ha asesinado a hombres como su tío, esto lo ha hecho por métodos desconocidos)

Velocidad: Humano Promedio

Fuerza de Levantamiento: Nivel Infrahumano

Fuerza de Choque: Nivel Infrahumano

Resistencia: Nivel Infrahumano, su incorporeidad e inmortalidad la hacen difícil de vencer

Durabilidad: Ilimitada al ser un fantasma

Alcance: Cuerpo a Cuerpo Estándar

Armamento:​ Ninguno

Inteligencia:​ Promedio (La misma que la de una niña de su edad)

Debilidades:​ Es muy inocente e inofensiva. No destaca en poder físico al ser solo una niña de ocho años.

Otros
Victorias:

Derrotas:

Inconclusos:

Callie (Happypasta) Perfil de Callie

Discusiones para Usuarios de Móvil Hilos de discusión que involucran a Sally Williams (Creepypasta)

Investigación Creepypastas 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora