The nurse Ann

99 2 0
                                    

Historia:
Ann Lusen Mia era la enfermera de un hospital de alto prestigio, cuyo jefe era el doctor Sebastian, un joven apuesto. Ella y el doctor desarrollaron una relación amorosa, y en uno de sus encuentros, Sebastian le comentó que encontró la manera de que la vida humana durase para siempre, por lo que una noche este invita a Ann a su casa, y le pide que lo acompañe al sótano, donde le mostraría una gran pila de cadáveres. Ahí mismo, Ann sería asesinada por Sebastian cuando este le entierra un cuchillo en el corazón. Sin embargo, Ann resucitaría solo para darse cuenta de que partes de su cuerpo habían sido reemplazadas por las de los cadáveres. El doctor Sebastian explica que este es el método para alcanzar la vida eterna, y le pide a Ann que haga lo mismo con él, pero esta llena de furia asesina al doctor por lo que le hizo con una motosierra, y escapa del lugar.

Desde ese día, Ann se ha ido a vivir sola en los bosques, estando convertida ahora en un monstruo que no puede morir.

Apariencia:
Ann es una mujer joven de unos 20 años, mide 5'7 "de altura y tiene el cabello rojo que cae justo por encima de sus hombros. Tiene un físico delgado pero femenino. Su piel es gris y tiene muchos puntos en el cuerpo. cuello y mandíbula. Su ojo izquierdo es de color rojo intenso mientras que le falta el derecho, y tiene ojeras oscuras debajo de los ojos. Mantiene la cuenca vacía cubierta con su cabello.

Su atuendo principal es un poco práctico uniforme de enfermera de cuero negro que llega hasta la parte superior de los muslos, además de guantes de cuero negros y zapatos negros a juego. Además, usa una máscara médica junto con un gorro de enfermera que exhibe un signo más de color rojo brillante junto con su vestido.

En una obra de arte titulada La vida y la muerte , se muestra que Ann tiene el cabello color mandarina recogido en una trenza y su piel es de un tono crema claro. Su uniforme es blanco en lugar de negro, y también se la ve usando anteojos en forma de rectángulo. En esto, podemos confirmar que Ann solía ser humana.

Personalidad:
La personalidad de Ann no se describe en detalle y por eso se sabe muy poco sobre ella. La única información que se puede observar es que antes de volverse psicótica y asesina, ella fue una enfermera tímida y cariñosa en su vida humana pasada. Pero después de convertirse en lo que es ahora, es una enfermera agresiva, egoísta y loca y es completamente diferente de su yo anterior.

Otras apariciones:
En un cómic creado por DeluCat en DeviantART, Judge Angels está explorando un hospital donde planeaba descansar cuando la enfermera Ann la atacó después de que Ann se despertó con la entrada de Judge Angels. El juez Angels cortó fácilmente la cabeza de la enfermera Ann después de que la enfermera Ann solo logró herir el brazo del juez Angel. El juez Angel estaba a punto de irse sin darse cuenta de que Ann ya era un no-muerto. La enfermera Ann se levantó y volvió a colocar la cabeza antes de volver a agarrar su motosierra y continuar atacando al juez Angels.

El cómic no ha sido una continuación de la última página realizada en 2014, pero en las últimas tres páginas la enfermera Ann decía: " CORRE CONEJITO" y " CONEJO " . Y el último día antes de que el cómic dejara de actualizarse, lo último que se mostró fue a Judge Angels huyendo de la escena y Ann diciendo: "¿Corriendo?".

En una escena antes de la pelea, una figura parecida a una sombra que se parecía a la enfermera Ann estaba parada afuera de la ventana mirando a Judge Angels mientras conversaba con Bloody Painter , y la figura sombría de Ann simplemente habló: " Te encontré, conejo ".

Hechos:
La enfermera Ann fue creada por yaguyi.
Ella tiene 24 años.
Ella finge agradarle a todos, pero en realidad odia a cada ser que se cruza en su camino.
Su cumpleaños es el 31 de octubre.
Ann es de Nueva York, EE. UU.
Su enemigo más conocido es Judge Angels .

Información personal

Nombre: Ann Lusen Mia, The Nurse Ann

Verso: Creepypasta

Género: Femenino

Edad: 24 años

Clasificación: Enfermera No-Muerta

Tier: 9-B físicamente, 9-B con su motosierra.

Poderes y Estadísticas

Verso: Creepypasta

Género: Femenino

Edad: 24 años

Clasificación: Enfermera No-Muerta

Tier: 9-B físicamente, 9-B con su motosierra.

NOMBRE COMPLETO
Ann Lusen Mia
ALIAS
la enfermera ann
Ana

PARIENTES
Desconocido

OCUPACIÓN
Enfermero

PODERES/HABILIDADES
Desconocido

ESTADO
no-muertos

ESPECIES
Humano

GÉNERO
Femenino

PASATIEMPO
Matando gente

OBJETIVOS
Mata a todos los que se crucen en su camino

TIPO DE PASTA
enfermera psicótica

Poderes y Habilidades:

Fuerza y Resistencia Sobrehumanas, Experta usando su motosierra, Inmortalidad (Tipos 1 y 6: Su cuerpo está formado por cadáveres, y el experimento de Sebastian se hizo con el propósito de tener vida eterna), Radiación Corporal (Se menciona que el riesgo de su constitución radioactiva se vio alterada), Auto-Sustento (Tipos 1, 2 y 3).

Potencia de Ataque: Nivel Muro físicamente (Rompió una gran cantidad de cadenas que la mantenían atada a una mesa para liberarse de estas), Nivel Muro con su motosierra (La mayoría de motosierras son de este nivel).

Velocidad: Desconocida, probablemente Humano Promedio (Arremetió contra el doctor Sebastian)

Fuerza de Levantamiento: Sobrehumano

Fuerza de Choque: Nivel Muro

Resistencia: Nivel Muro, su inmortalidad la hace difícil de matar.

Durabilidad:  Alta al ser una no-muerta

Alcance:  Cuerpo a Cuerpo Extendido con su motosierra.

Armamento: Motosierra médica

Inteligencia: Posee conocimientos en el ámbito de la medicina, pero se volvió mentalmente inestable luego de su tragedia.

Debilidades: Es mentalmente inestable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Investigación Creepypastas 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora