la mayoria sabemos que Slenderman fue creado en un concurso de 4-Chan, el cuál trataba de hacer imágenes con Photoshop con una historia tetrica detrás, obviamente ganó y produjo una gran fama en Internet.
Si nos fijamos más el nombre Slenderman, podemos sacar dos palabras "Slender" y por supuesto "Man", al traducirlo al español es hombre delgado. Slenderman debido a su extrema delgadez él sabe camuflarse con los árboles, igual que su extraña vestimenta, que puede ser un intento de camuflarse entre la sociedad de ahora.
Podemos encontrar este intento en un libro llamado "Ther Ritter", el cuál trata de un ser que habita en los bosques de Alemania en la época mediaval y raptaba a los niños que entraban al bosque.
¿Qué es Slenderman?
- Tulpa.
Debido a qué es un ser que se crea con la mente humana, ya sea de un grupo de personas o de una. La teoría de este origen vendría a ser que después de la creación de este ser en el concurso (de 4 chan), la gente empezó a creer en él, por lo que se creo un tulpa colectivo, aunque está teoría se ha negado, puesto qué un tulpa se suele deformar y no dura mucho tiempo, pero ese argumento no se contrarresta la anterior teoría porque se ha visto deformado.
- Ente demoníaco.
Un ente demoníaco es un ser que puede haber sido o no, un humano y qué está en plano astral diferente al nuestro, pero que con bastante fuerza que suelen tener estos seres puede atravesar la barrera. No se ha hablado mucho de esta teoría puesto que este tema es demasiado amplio y hay que saber mucho sobre espíritus para afirmar o negar que Slenderman sea un ente, pero también es una de las más probables.
- Ser sombra.
Un ser sombra es un ser qué vive en varios planos dimensionales, se puede manifestar delante de una persona pero normalmente suele estar escondido en la oscuridad de una habitación. Lo más destacable de esta posibilidad sería que estos seres pueden tener la forma que deseen, ya que puede ser una figura humanoide o una figura sin forma alguna.
¿Donde está Slenderman?
Slenderman (investigación)-Cómo ya sabemos las pocas entradas de mi blog son investigación, y decidí investigar sobre Slender
Debido a qué Slenderman se puede teletransportar no hay punto exacto en el que éste, pero si preguntamos que donde pudo ser su origen, hablaríamos entonces de un posible bosque en Alemania, el cuál fue nombrado en TT y en el libro Ther Ritter.¿Pruebas de la existencia?
Slenderman (investigación)-Cómo ya sabemos las pocas entradas de mi blog son investigación, y decidí investigar sobre Slender
De las pruebas que existen de Slenderman podríamos hablar horas y horas puesto que hay una gran infinidad de audios, imágenes, historias y vídeos. Pero nombraremos los más importantes.- Vídeos sobre los típicos "Slenderman Sitting" en YouTube y no se hace destacar ninguno, y por eso no nombrare uno en especial.
- imágenes, en imágenes hay gran variedad y conocidas, sólo que esas son la mayoria falsas hechas por su creador.
- Audios, de audios conocidos hay una gran variedad, pero 3 se hacen destacar bastante y el más importante del hombre que perdió a su hija en el bosque y esa cosa lo persigue, hay varios más que están en el canal de "Youman" .
- historias, aquí metemos todas las experiencias de la gente invocando ya sea de invocadores o investigadores.
¿Pruebas falsas?
Pero siempre hay el beneficio de la duda de que si X prueba que es real, yo por ahora no podré estar diciendo en casa prueba "Esta es real, esta no lo es" ya que tardaría mucho.
¿Posible origen?
Aquí también podemos diferenciar historias dependiendo de lo que sea Slenderman.
- Origen tulpa antiguo, hace muchos años los monjes se dedicaban a crear tulpas con sus mentes para hacer que estos lucharán entre ellos y hacer al espíritu más fuerte. Una curiosidad es que a uno de esos seres se les hacía emociones y pensamientos, mientras a otros los dejaban sin cara y totalmente blanco.
- Slenderman Verssel, los seres verssel son una serie de antes demoníacos que entran en el cuerpo de una persona totalmente inconciente de esta siendo modificada y cambiada pero no puede huir. De este punto hay muchas pruebas en la entrada de un periódico llamado "New York Times", en el cuál se daba la historia que había sido encontrado en un diario, de un joven desaparecido que cuenta como después de haberse intentado suicidar fue atrapado por un ser sin cara, brazos largos y tentáculos.
Slenderman (investigación)-Cómo ya sabemos las pocas entradas de mi blog son investigación, y decidí investigar sobre Slender
( Foto de la tumba real del individuo)
Hay una teoría que dice que Slenderman solo se lleva a los niños de Luz, (abajo esta la definición por si no sabian)Los niños de luz se refieren a los que sacan una sonrisa de todo aquel mal, osea que slenderman se lleva solo a los niños que muestran un comportamiento feliz y no importa el momento en el que esten, por que siempre sonreían, aparte tambien es Porque según la teoría dice que zalgo quiere matar a los niños de luz porque le sacan una sonrisa a todo aquel que este mal.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypastas 2023
Misterio / SuspensoBienvenidos a mi libro el cual hice para que los que ahora somos investigadorxs consigamos información y lograr saber cosas sobre ellos por si en alguna situación pase lo que cada investigadorx tiene miedo a que pase (intentaré actualizar todos los...