Sin percatarse Gaby cada vez soltaba uno que otro comentario fuera de lugar hacia Dani, quien lo tomaba como broma. Pasaron varios días y la prensa no dejaba de custodiar el edificio en busca de alguna foto que las comprometiera. Finalmente el día de volver al rodaje llegó, a duras penas consiguieron salir del edificio sin que las invadieran a preguntas; tomaron rumbo a una locación fuera de la ciudad, en uno de esos pueblitos mágicos que a cualquiera le llamaría la atención explorar. Las escenas más difíciles se venían, Gabriela iba a tener que pasar por desapercibidos esos pensamientos que últimamente la venían rondando, y a los que se negaba rotundamente.
Daniella: Estás lista?
Gabriela: Va a ser difícil
Daniella: Pero ya hicimos escenas de cama
Gabriela: Si, pero no completamente desnudas y...menos tan cer...cerca
Daniella: Bueno pero que tiene? Somos amigas y hay confianza
Gabriela: Si Dani lo sé, pero por más que seamos amigas jamás tuve a una mujer desnuda tan cerca
Daniella: Tranquilízate que no te voy a comer...no, si no quieres obvio
Gabriela: Daniella!! (sonrojada)
Daniella: Relájate mujer (se carajeó) tenemos unas 3 horas libres, te parece si vamos a dar una vuelta por el pueblo? Sirve que te relajas un poco
Gabriela: Porfa, vámonos ya
Daniella: Hay una moto en el garage, vamos por ella
Gabriela: Sabes conducir eso?
Daniella: Eso creo
Gaby sentía cada vez más la necesidad de estar cerca de Daniella, de ese roce entre sus pieles, aprovechó la situación y una vez que ambas subieron a la moto, las manos de Gabriela estrecharon la cintura de Daniella, atrayéndola más hacia su cuerpo. Tomaron rumbo a su destino y luego de unos minutos, las calles de ese colorido lugar las recibieron, sin darse cuenta recorrían cada rincón con sus manos entrelazadas, entre risas, una que otra torpeza y una foto en cada esquina. Mientras comían un algodón de azúcar, una anciana se acercó a ellas y sin previo aviso tomó la mano de Gabriela y comenzó a detallar cada línea...
Gabriela: Necesita algo? (nerviosa)
Anciana: Decirte lo que veo
Gabriela: De que habla?
Anciana: Se viene una época de mucha confusión para ti, vas a llorar (la miró fijamente) pero detrás de la tormenta viene esa paz que tanto anhelas, el amor va a tocar a tu puerta (miró con disimulo a Dani) y viene de la mano de una mujer
Gabriela: Creo que se equivoca, yo no...yo no soy así
Anciana: Yo no me equivoco (le apretó la mano) jamás (la soltó de golpe y tomó la mano de Daniella esta vez) tu...
Daniella: Yo? (suspiró)
Anciana: Tu vas a tener eso que tanto soñaste y no se dió (los ojos de Daniella se llenaron de lágrimas)
Daniella: Está segura?
Anciana: Muy segura (sonrió) y ese paso lo darás con una mujer también, pero ojo porque te puede pasar por delante y ni si quiera darte cuenta
Aquella señora con la sabiduría tatuada en cada pliegue de su ser, se fue sin mediar una sola palabra, dejándolas boquiabiertas y con el corazón a mil.
Gabriela: Estás bien?
Daniella: Eso creo (secó una lágrima que amenazaba con salir)
Gabriela: Por qué te pusiste así, quieres hablarlo?
Daniella: No, no...estoy bien así (sonrió leve)
Gabriela: Bueno como quieras
Daniella: Podemos irnos? Necesito descansar
Gabriela: Mhm
El regreso fue muy distinto, cada una iba perdida en sus pensamientos sin decir una palabra, el silencio era bastante incómodo para las dos y la lejanía aún más. Al llegar cada una se encerró en su habitación a repasar los guiones, hasta que el sonido de sus puertas les aviso que era el momento de volverse a ver. Habían grabado la mayor parte de las escenas que tocaban, solamente quedaba una, la más difícil y la que más Gabriela evitó, tendrían que desnudarse completamente y disminuir la distancia entre ellas lo más que fuese posible. Llevaban alrededor de 3 horas intentando lograr la escena, pero los nervios de Gaby no ayudaban.
Daniella: Gabriela por favor, comportate de una maldita vez!
Gabriela: Uy lo siento doña perfecta, cierto que usted no se equivoca y para nada le molesta está situación!
Daniella: Es en serio?
Gabriela: Lo mismo te pregunto (alzó la voz)
Productora: Chicas cálmense las dos
Daniella: Ven que te respondo (la atrapó en su sábana y la llevó a una de las habitaciones a fuerza)
Gabriela: Suéltame Daniella!
Daniella: No te suelto (la agarro fuerte de la cintura, la acorraló entre la pared y su cuerpo)
Gabriela: Daniella...
Daniella: Que? (la pegó aún más a ella, inconscientemente)
Gabriela: Aléjate (su respiración comenzaba a acelerarse)
Daniella: Por qué? Tiene miedo la señora?
Gabriela: No digas tonterías, esto no debería estar pasando
Daniella: Que no debería estar pasando?
Gabriela: Miranos (ambas observaron sus cuerpos desnudos chocando con el de la otra)
Daniella: Estoy cansada (evadió el tema) necesito que cooperes para de una vez terminar con esto
Gabriela: Mhm, lo intentaré
Gaby estaba aterrada, después de ese momento de tensión su mente no procesaba la mezcla de emociones que la invadía, no fueron necesario más de 3 intentos para que la escena quedara perfecta, al culminar ninguna se dirigió la palabra, tomaron rumbo a sus habitaciones sin tan si quiera decir adiós.