TODO LO QUE PASÓ CON ALEMANIA

115 14 1
                                    

El alemán dejó el plato a la mitad. Se fue al cuarto en el que se quedaba lo más rápido que podía y empezó a rebuscar en la maleta para encontrar algo que llevaba varios años en una caja en un almacén del FBI y que él logró recuperar tras mucho insistirle a la organización policial.

Por fin encontró lo que buscaba, una vieja pistola que había pertenecido a su padre y a su abuelo antes que él, pistola que le arrebató a su padre siendo su hermana y él no mayores de seis años...

Empezaba a estar arto de que todos le juzgaran por lo que hizieron su padre y su abuelo en el pasado. Arto de que muchos países no intentaran ni hablar con él por miedo a que él les hiciese daño. Arto de que el mundo crea que él iniciaría otra guerra mundial. Arto de que todos pensasen que era igual que su padre... En ese instante sólo quería poner fin a todo eso... A todo el legado que había formado su familia... Simplemente levantó el arma y se la llevó a la boca.

España: Sabía que la depresión y el suicidio eran un problema, pero jamás pensé que eran un problema hereditario...

Alemania se asustó al ver al español apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa en la cara.

Alemania: Wie lange sind Sie schon dort? (¿Cuánto tiempo llevas ahí?)

España: El suficiente.

Alemania: Ich würde schwören, du warst vor zwei Sekunden unten (Juraría que hace dos segundos estabas abajo)

España: Hay gente que es bastante rápida cuando quiere.

Alemania pudo fijarse en que España llevaba el pecho vendado y que en dichas vendas todavía se manchaban cada vez más de sangre, pero el español empezó a hablar antes de que pudiera preguntarle nada.

España: entrando en el cuarto y cerrando la puerta con pestillo Bueno... Dime... ¿Porqué querías suicidarte?

Alemania: Für nichts Bestimmtes (Por nada en específico)

España: Por favor Alemania, nadie se levanta un día por la mañana y dice "estoy aburrido, me voy a suicidar", venga, puedes decirme...

Alemania dudó por unos segundos y decidió contarle todos sus motivos para quitarse la vida, a lo cuál el español sólo escuchaba atentamente hasta que el tricolor terminó.

España: Bueno... soltando una ligera risa Motivos no te faltan desde luego. Pero, ¿no crees que es un poco pronto para suicidarte? No voy a soltarte el sermón de "eres joven, tienes toda la vida por delante" porqué mira aunque seas joven, si tu vida es una puta mierda pos no vas a aguantarte. Pero sí intenta buscarte algún hobby o algo y si tu vida sigue siendo una mierda ahí ya te haces la automuricion.

Alemania: Ja, aber es hat keinen Sinn, irgendetwas zu tun, wenn andere dich für deine Familie verurteilen. (Sí, pero no tiene sentido hacer nada si los demás te juzgan por tu familia)

España: ¿Te doy un abrazo? La gente dice que ayuda...

Alemania aceptó el abrazo que le ofreció el español, desde la muerte de su padre nadie le había dado un abrazo y pensó que le vendría bien.

España: en el oído de Alemania Dicen que un abrazo ayuda pero, esto ayudará más sabes...

El alemán notó que el español deslizó algo en el bolsillo de su chaqueta. Cuando iba a preguntarle que era España apretó el agarre dañando al hijo del de evastica.

España: Sabes, sé que odias que te digan esto pero... Te pareces demasiado a tu padre, al menos en éste aspecto, él también se intentaba suicidar cada que se le complicaba algo, para protegeros a ti y a tu hermana... Y tú pobre otro padre... clavandole las mano de metal en la espalda haciendole más daño y sacandole un quejido al alemán Él sacrificó tanto para que tú y tu hermana tuvieseis una infancia medianamente decente dada la situación, él se arriesgó mucho, tu abuelo, Second no, tu otro abuelo se decepcionó mucho al enterarse de que su hijo tenía dos criaturas dentro de él con tan sólo dieciocho años y en medio de una guerra... No desagradezcas así lo que ambos hicieron por ti ¿sí? Porque si se enteran de que te has suicidado el que se lleva el muerto soy yo... Y no querrás eso ¿verdad?

España apretó el agarre complicando que el alemán respirase con normalidad hasta el punto que el aire dejase de llegar a sus pulmones. Finalmente Alemania se desmayó debido a la falta de aire.

Polonia: Niemcy! Niemcy! Proszę o reakcję! (¡Alemania! ¡Alemania! ¡Reacciona por favor!)

Pasados unos minutos Alemania despertó, siendo recibido por un abrazo del polaco el cual todavía lloraba porque pensó perder a ese país que quería como a su propio hermano aunque no lo reconociera.

Alemania: Was ist passiert? (¿Qué ha pasado?)

Polonia: Wyszedłeś zostawiając śniadanie w połowie drogi, więc poszedłem cię szukać, a Hiszpania powiedziała mi, że poszedłeś na górę. Kiedy przyszedłem, byłeś nieprzytomny na podłodze, a ja stałem się bardzo zdenerwowany i... (Te fuiste dejando el desayuno a medias, por lo que fui a buscarte y España me dijo que habías subido. Cuando vine estabas inconsciente en el suelo y me puse muy nervioso y-)

Alemania: Und Spanien? (¿Y España?)

Polonia: Jest przygnębiony, odkąd wyszedł z kuchni, dlaczego? (Lleva abajo desde que salió de la cocina, ¿porqué?)

Alemania: Er war schon einmal hier bei mir... und wir haben geredet... meiner Eltern... Ich weiß nicht, ob es seltsam war (Él antes... estuvo aquí conmigo... y hablamos... de mis padres... No sé fue raro)

Polonia: Niemcy... Nikt tu nie przyszedł oprócz mnie... Powinniście o tym marzyć... (Alemania... Aquí no ha venido nadie aparte de mí... Debiste haberlo soñado...)

Alemania: Ja... Es musste so sein, dass... Agh... Mein Kopf... (Sí... Tuvo que ser eso... Agh... Mi cabeza...)

Polonia: Czekam na ciebie poniżej, dobrze? (Te espero abajo ¿de acuerdo?)

Polonia salió del cuarto dejando la puerta abierta y bajó, lo primero que hizo Alemania tras eso fue revisar su chaqueta, lo encontró, lo que fuese que le había metido España en el bolsillo durante ese "sueño" lo encontró. Se apresuró a sacarlo del bolsillo y averiguar que era...

Antidepresivos...

Los dejó en su maleta y fue abajo con los demás.

USA: Germany, are you okay? Poland has told us what happened... You've scared us... To all... (Alemania, ¿estás bien? Polonia nos ha dicho lo que ha pasado... Nos has asustado... A todos...)

Alemania: Ja... Bin... Nicht schlecht... (Sí... Estoy... Bien...)

Rusia: Уверенный? Если с вами что-то случится, вы можете сообщить нам... (¿Seguro? Si te pasa algo nos puedes decir...)

Alemania: Keine Sorge, ich bin... Nun, ja? (Tranquilos, estoy... bien... ¿sí?)

Rusia y USA se preocupaban por el alemán, USA porque él había cuidado de Alemania desde que éste tenía seis años, y Rusia porque sentía una conexión extraña con él desde que entraron en esa casa... Conexión que sólo sentía con sus hermanos y demás familia... Lo extraño es que también sentía esa conexión con el español, por algún motivo...

Ambas potencias de rojo, azul y blanco se miraron, no dejarían que le pasara nada al alemán... Y si debían de llevarse bien para ello, lo harían...

España por su parte sonreía de manera disimulada, había logrado despertar de nuevo en el alemán ese interés por sus padres que el resto del mundo había apagado, sabía que pronto se reuniría con su familia y quería que le pillara medio preparado para el golpe emocional que se llevaría.

Mientras la mente de Alemania estaba hecha un completo lío, no sólo España había logrado darle un bote de antidepresivos a través de lo que Polonia decía que era un sueño, sino que además insinuó que el no sólo conoció a su padre, sino también a su madre, que ahora resultaba ser su otro padre, por lo cuál le dejaba otra pregunta, ¿su Vater era gay? Él pensó toda la vida que los odiaba. Aparte de eso, España también dijo que su padre estuvo embarazado de él y de su hermana con dieciocho años, ¿que tan mayores serían sus padres ahora sabiendo que él cumplió los veinticinco ese año? Según un cálculo rápido tendrían alrededor de lo 43 años... Pero... ¿Esa no era también la edad del español? Algo sí que tenía claro, el español tenía información de su familia e intentaría sacársela costase lo que costase, además de porqué tenía el pecho vendado, eso y que esa noche no iba poder dormir...

Los demás estaban preocupados por Alemania, pero no sabían que podría haber pasado en su vida como para sospechar porqué actuaba así...

España: Bueno... Ahora empieza lo divertido...

TODOS TENEMOS MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora