España terminó de encender todas las velas que encontró por la casa y volvió a sentarse en uno de los sillones
España: Se ha quedado un lindo ambiente, ¿no creéis?
Alemania: Das macht keinen Sinn (No tiene sentido)
España: ¿Eh?
Alemania: Warum ist alles so dunkel? Es ist neun Uhr morgens, es müsste nur mit natürlichem Licht gut sein ... Und soweit ich weiß, gibt es nichts, was den Durchgang des natürlichen Lichts blockieren könnte (¿Por qué está todo tan oscuro? Son las nueve de la mañana, se tendría que ver bien sólo con la luz natural... Y que yo sepa no tienes nada que bloquee el paso de luz natural)
España: Es... Complicado de explicar... Mientras, ¿queréis escuchar otra historia?
Rusia: Пока вам есть о чем не думать... что бы ни происходило... Для меня это нормально (Con tal de tener algo para no pensar en... lo que sea que esté pasando... Por mí está bien)
USA: I thought I would never say this but... I agree with the Russian (Pensé que nunca diría esto pero... Estoy de acuerdo con el ruso)
Rusia: No me llamó comunista...
España: Me alegro de que esteis de acuerdo, ¿los demás que opináis?
China: 那對我來說也很好 (A mí también me parece bien)
Alemania: Ich denke, genau wie Russland (Pienso, igual que Rusia)
Polonia: Szczerze mówiąc, wolałbym zrobić coś innego, ale widząc, że nawet USA i Rosja zgadzają się... Wydaje mi się, że jest to dość dobra opcja (Sinceramente preferiría hacer otra cosa, pero viendo que hasta USA y Rusia están de acuerdo... Me parece una opción medianamente bien)
K. Norte: 상관없어요. (A mí me da igual)
K. Sur: 나는 폴란드와 같은 의견을 가지고 있습니다 (Yo tengo la misma opinión que Polonia)
España: Bueno, a ver qué os cuento yo ahora...
El de franjas rojas y amarilla se quedó unos minutos pensando hasta que se le vino a la mente una historia que había escuchado hace relativamente poco
LA CHICA QUE DORMÍA EN EL SUELO
(Esta vez dejo aquí el video con la historia, por favor miradlo)
España: ¿Os parece bien así u os cuento más?
Alemania: Das ist nicht nötig, so ist es in Ordnung (No hace falta, está bien así)
USA: That wasn't scary... (Eso no daba miedo...)
España: ¿No? Bueno siempre puedo contaros otra historia, y prometo que esta vez si dará miedo...
España puso una sonrisa un poco rara que hizo que Polonia y Korea del sur se hechas en un poquito para atrás
Rusia: Нет необходимости в Испании (No hace falta España) a USA Не провоцируйте его, лучше пока оставить его в таком виде (No le provoques, lo mejor será dejarlo así por ahora)
USA rodó los ojos y sacó su móvil, pero lo volvió a guardar al recordar que no había Internet ni WiFi en la casa y que tenía pocos datos, pero sobretodo por que sentía que alguien le observaba, tenía esa sensación desde que entró, pero no le tomó importancia al principio...
ESTÁS LEYENDO
TODOS TENEMOS MIEDO
Horor???: Es normal que te lleves mal con alguien, que discutas con esa persona a veces, lo que no es normal es que no pasen ni dos segundos y ya estén a punto de matarse de nuevo! ???2: Sigo sin entender que tengo que ver con esto ???: He pensado que po...