Rusia y USA estaban en una única cama, y no, no estaban con los demás, puesto que Polonia y Ale necesitaban estar solos esa noche para poder calmarse y procesar lo que había pasado. USA fue a la cama de Rusia por voluntad propia, ninguno de los dos lograba dormirse... Cosa que sólo logró que descubrieran más sucesos que preferían que se hubiesen quedado como estaban, ocultas a su conocimiento.
USA: Russia... (Rusia...)
Rusia: Расскажи... (Dime...)
USA: I can't sleep... (No puedo dormir...)
Rusia: Я тоже нет... (Yo tampoco...)
USA: Do you want us to take a walk to see if we fall asleep? (¿Quieres que demos una vuelta para ver si nos dormimos?)
Rusia: Хорошо... (Vale...)
Ambos se levantaron de la cama y salieron. Rusia por suerte llevaba su reloj, que era de manecillas y sí funcionaba, no como el digital de USA que daba error al intentar mirar la hora. Las manecillas marcaban la 1:10 de la madrugada, por lo que empezaron a andar por el pasillo. Pasados 5 minutos pasaron por enfrente de la habitación de China y las koreas y dos minutos después escucharon un grito ahogado y a las 1:18 estaban frente a la puerta del cuarto de España dónde, puesto que la puerta estaba entreabierta, vieron a una sombra alejarse de la cama del español.
USA: Come in and see what happens... (Entra a ver que pasa...)
Rusia: Почему я? (¿Porque yo?)
USA: Next time I come in and the next time you, and so on. (La próxima vez entro yo y la siguiente tú, así sucesivamente.)
Rusia: Хорошо... (Vale...)
El ruso empujó la puerta del dormitorio de España con cuidado, mostrando la cama ensangrentada de igual manera que el pecho del de rojo y amarillo. Se acercó evitando hacer ruido, inspiró hondo y puso dos dedos en el cuello del dueño de la casa. Se quedó paralizado. Nada. No había nada. Ni siquiera un pequeño murmullo. Rusia se separó de la cama y se fijó en que el rastro de sangre llegaba hasta el armario. Simplemente salió del cuarto y negó con la cabeza.
USA: Is he...? (¿Está...?)
Rusia asintió con la cabeza.
USA: God...
Rusia le dio la mano a USA y lo bajó por las escaleras hasta detenerse en un sitio determinado. Llevó una mano del estadounidense y la colocó en la pared, éste último no entendió nada hasta que lo notó, notó un latido en la pared, el mismo latido que el ruso había notado antes. En ese momento USA se dio cuenta de la pose en la que estaban, teniendo él a Rusia detrás muy pegado, quedando la cabeza del americano sobre el pecho del ruso mientras se sujetaban las manos, apoyadas en la pared.
USA: Emmm... Russia...
Rusia: Ммх? (¿Mmh?)
USA: Don't you think that we are in a... Suggestive pose? (¿No crees que estamos en una... Pose sugerente?)
Rusia: Почему, спросите вы? (¿Por qué preguntas?)
USA: I... I'm literally feeling your... That... In my ass... (Yo... Literalmente estoy sintiendo tu... Eso... En mi culo...)
El ruso se separó rápidamente del estadounidense, ambos se miraron, parecían dos tomates con detalles azules. Ambos acordaron no hablar de eso con nadie. Rusia bajó a la cocina y puso un tapón en el fregadero, encendió el grifo con agua helada y dejó que se llenara. Una vez se llenó, cerró el grifo y cogió aire. Antes de que USA pudiese preguntarle qué hacía, el ruso sumergió la cabeza entera en el agua. Se tiró fácilmente cinco minutos con la cabeza debajo del agua, llegó a un punto que dejó de moverse y aparecieron burbujas en el agua. USA se asustó, metió la mano en el agua helada, agarró a Rusia del pelo y le sacó. El euroasiatico tomó aire de forma algo brusca.
ESTÁS LEYENDO
TODOS TENEMOS MIEDO
Terror???: Es normal que te lleves mal con alguien, que discutas con esa persona a veces, lo que no es normal es que no pasen ni dos segundos y ya estén a punto de matarse de nuevo! ???2: Sigo sin entender que tengo que ver con esto ???: He pensado que po...