España le preparó a Alemania un poco de té para que se calmase porque USA y Rusia no dejaron de insistirle. El caso es que el alemán se había quedado muy pálido y con la mirada perdida desde que bajó del cuarto después de desayunar.
España: Tómate el té tranquilo, mientras, os cuento otra historia de terror.
K. Sur: 또 하나?! (¡¿Otra más?!)
España: Apenas se ve nada como para leer algo, así que... A no ser claro que prefiráis quedaros en absoluto silencio...
Todos se miraron, menos Alemania que seguía sujetando la taza con las manos temblorosas. No había tocado el té... Ante ésto el ruso le dio un pequeño abrazo que sobresaltó al de rojo, negro y amarillo, pero logró que se calmara acariciandole el pelo con mucho cuidado de no hacerle daño. Alemania empezó a llorar de manera silenciosa...
Alemania: susurrando Danke Russland... Mein Mutter hat etwas Ähnliches gemacht, als er jünger war... Bevor es verschwand... (Gracias Rusia... Mi madre hacía algo parecido cuando era más pequeño... Antes de que desapareciera...)
Por el momento Alemania prefería no comentarle su "sueño" a los demás... No quería que le volvieran a tachar de loco después de tanto esfuerzo por demostrar lo contrario...
Rusia estaba extrañado, esa manera de calmar a la gente se la enseñó su madre únicamente a sus hermanos y a él... Toda aquella situación y esas sensaciones de familia que tenía respecto al español y el alemán eran demasiado raras... Definitivamente investigaría todo eso más adelante...
Finalmente China rompió el silencio sepulcral en el que se había sumido la sala.
China: 如果你要講另一個"恐怖"故事,請立即開始... (Si vas a contar otra historia de "terror" empieza de una vez...)
España: Si insistes...
I'MHAPPY.ABBY
Como muchos sabrán, Internet y más la Deep Weeb están plagados de imágenes creadas para desquiciar a la gente, imágenes que muestran la parte más oscura del ser humano... I'mhappy.abby era uno de esos proyectos. Empezó tímidamente como un vídeo que intentaba parodiar o reírse de los demás vídeos similares. Empezaba mostrando un smiley face, pero con los ojos y la boca recortados de otra imagen... El vídeo original mostraba esa cara mientras de fondo podía verse una estantería con una verdadera colección de cabezas decapitadas... Eso sí de plástico, aunque tenían el detalle de tener la boca cosida forzándoles una sonrisa. El proyecto desapareció, se publicó un par de veces en páginas populares, pero enseguida lo eliminaban, un chiste que no llegó a tener gracia... Sin embargo con el tiempo reapareció la misma cara, pero en formato .gif... En esta versión no salen las cabezas de fondo, se limita a transformarse grotescamente en otra cara mucho menos simpática, lo que parece ser otro intento de smiley face pero con la boca arrancada y sin ojos... Los creadores del vídeo original no se hacían responsables y dijeron que seguramente sería la creación de un fan, un fan que parecía estar loco y desquiciado. La gran mayoría que siguió el tema del gif recibieron vídeos en sus cuentas privadas de cómo alguien le estaba cosiendo la boca a una cabeza real decapitada, formando lo que intentaba ser una sonrisa... Pero, por como lo describían, conseguía una expresión muy incómoda de ver... Los vídeos eran desagradables claro, pero lo peor era que cada día recibían otro vídeo... Otra cabeza... Otra sonrisa... En total recibieron 23 vídeos, de los cuales muchos de ellos se negaron a ver, cosa totalmente comprensible. Después de ver los primeros vídeos se sentían incapaces de ver el gif... Sabían que de alguna forma oculta esta imagen era una de esas cabezas decapitadas forzadas a sonreír... Forzadas a ser felices...
ESTÁS LEYENDO
TODOS TENEMOS MIEDO
Horreur???: Es normal que te lleves mal con alguien, que discutas con esa persona a veces, lo que no es normal es que no pasen ni dos segundos y ya estén a punto de matarse de nuevo! ???2: Sigo sin entender que tengo que ver con esto ???: He pensado que po...