No, you want me to tell you in Spanish, no!
----AHHHH, CORRE EMMA, CORRE!!! - - - - grito Luke.
-----oh por favor Luke es un lindo venadito. - - - dije mientras tomaba una fotografía del mencionado.
----un lindo venadito qué me quiere comer - - - - menciono Luke exaltado.
El venado pareció entender lo que decía Luke asi qué corrió hacia el pero también hacía mi. Por lo que corrí.
----AHHHHHH, corre Luke, corre. Mierda nunca le diré lindo a un venado, ¡maldita sea Luke corre más rápido! - - - - grite.
----corro los más rápido que puede emma, mierda mierda mierda, porque no parecen los estúpidos perros pulgosos y nos salvan. - - -
----yo que se, agh mierda me caí, LUKE CORRE NO REGRESES POR MI SOBREVIVE Y CUÉNTALE A TUS HIJOS DE MI. - - - grite adolorida pues me había raspado
----fue un justo conocerte Emma, fue un placer tenerte como hermana. - - - dijo con cariño y dolor fingido
----te quiero, cumple tus metas - - - dije por último para luego cerrar los ojos esperando a que me ataque el venado.
Pero no paso nada, el venado corrió hacia el lado contrario de donde estaba tirada.
Algo lo había ayuetando y no sabía que pero si salió corriendo fue porque le tenía mucho miedo a lo que sea por la razón qué corrió temeroso.
Escuche pisadas qué venían hacia donde estaba ubicada, no habrí los ojos pues no sabía quién era y temía un poco de que me hiciera algo.
La persona se acercó sentí su respiración y calor corporal allí sabía que se había acercado a mi.
----¿esta viva? - - - pregunto una voz que reconocía pero no me acordaba de quien provenía la voz.
----Su respiración es lenta, parece que esta en sus últimos momentos - - - dijo.
----pues recogela idiota y llevemos la al hospital.
El que estaba cerca mio me iba a cargar en sus brazos y iba pues le di un puñetazo y rodillazo, el rodillazo en su parte íntima y el puñetazo en la mejilla.
Aló que escuche un gruñido.
Cuando se lo di me levante como pude y corrí por mi vida solo que sentí unos brazos abrazarme por la cintura haci para detenerme.
Patale y solté golpes pero no me soltaba.
----deja de moverte - - -
----me dejaré de mover cuando me sueltes idiota.
----te suelto si prometes no correr.
----si, si lo prometo ahora suéltame antes de que me de un ataque de ira. - - - dije frustrada.
El agarre en mi cintura se fue soltando poco a poco hasta por fin soltarme.
---maldita sea chica, golpeas fuerte. - - - dijo el que apenas se iba levantando del suelo.
---a la otra no me intentes tocar idiota.
---si, si ahora vamos a la casa de Sam.
---no yo no voy a ir con ustedes.
---si vas a venir quieras o no mas que ya no quieras ver a tu amiguito.
---o no con el no se metan idiotas de cuarta.
---bueno ven con nosotros y veras a tu novio - - - soltó la ultima palabra con rencor y enojo.
---para empezar no es mi novio y 2 si los acompaño - - - dije.
---bien vamos.dijo mientras empezaba a caminar.
Empeze a caminar detras de ellos dos,.
En todo el camino estuvimos en silencio.Empezaron a caminar un poco lento, cuándo me pare a lado de ellos pude distinguir una cabaña supuse que era la casa de Sam el alfa.
Cuando ya estábamos en la entrada entramos.
Todos los de la manada que estaban en la mesa comiendo me voltearon a ver.
---hola emmm ¿Donde esta Luke? - - - salude y pregunte.
---inconsciente en el sillón.
Volte a ver donde estaba Luke y como dijo estaba inconsciente, lo primero que pense es que le habían hecho algo.
---que le hicieron---dije preocupada.
---nada cuando salió corriendo se calló y se golpeó la cabeza.
No muy confiada fui hacia donde esta Luke sentía las miradas de toda la manada sobre mi.
Luke se movió dando entender que estaba despertando.
Me hacer qué a el cuando ya estuve al frente de Luke lo llame.---Luke...Luke - - - dije.
Luke susurro algo que no escuchaba.
---te quiero mucho mami - - - susurro lo cual yo rei.
Lo empeze a mover y seguía susurrando. A lo que me desespere y le di un golpe.
----ahhh - - - - grito y calló del sillon.
---(mierda, donde estoy? - - - pregunto.
---en la casa de... no me acuerdo como se llama. (--dije.
----estas viva.
----si idiota estoy viva.
----bien ya despertó que se vaya.
---no se va a ir Luke.
---si se va a ir.
--(no.
---si.
----no.
----si.
---no.
---si
---que no quieres que te lo diga en español ¡no!
---el se queda y punto final
---bien se queda.
-----capítulo 3 ✔️
SI NO ES MUCHA MOLESTIA,
VOTA Y COMENTA LO QUE PIENSAS DEL FANFIC.
.AYUDA HACERLO CRECER.
ESTÁS LEYENDO
Our life |~manada quileute
FanfictionA¹✔️ A²✔️ A³ ❎ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘬𝘴 𝘰 𝘮á𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤í𝘧𝘪𝘤𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢. 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 "𝘤𝘶𝘭𝘵𝘰" 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘱𝘢𝘵�...