|1| ¦acto 2¦

2.4K 136 5
                                    

---que hacemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---que hacemos.?

---yo que se, pero creo que se encajo la navaja .

---okey, ahhh mierda se convirtió en humano y está desnudo.

---ay Dios ahora que hacemos.
Dije mientras evita mirar hacia el chico que estaba desnudo.

---si traían teléfono llamen al numero 8********* un amigo les contestara y vendrá hacia aquí.
Dije el chico.

---Luke saca el cel y llama..

---y porque yo.

---porque si idiota ahora marca, puede que se desangre y nos lleven a la cárcel(la más dramática) aunque no creo tanto que se muera porque es un hombre lobo.---
Dije nerviosa.

---okey  como sea deja marco.
Dijo nervioso.

LuKe marcó y si le contestaron Luke le contó al señor que contestó lo que paso y el dijo que venía hacia nosotros pero como iba a saber donde estamos nose pero se oía muy confiado hazi que colgó Luke y ahora estamos esperando.

---me podrían dar algo para cubrirme.
Dijo el chico desconocido que por cierto me estaba viendo mucho y me sentía un poco nerviosa.

---mmm si ten.---
Luke le dio un sueter mío que era lo suficiente grande para que le quedara hasta un poco abajo de sus partes y se preguntaran porque traigo un sueter tan largo pues me encanta ese sueter y es super calientito y como hacia frío. pues ya saben porque.






















































































































































































AHORA ESTAMOS EN LA CASA DEL SEÑOR ESE QUE FUE POR PAUL EL CHICO HOMBRE LOBO Y DESNUDO EL SEÑOR SE LLAMA SAM Y RESULTA QUE ME METÍ EN UN GRAN LIO DIJAMOS que estaba todo la manada en la caballa de Sam y resultó que todos me vieron al mismo tiempo y se quedaron paralizados al igual que pronunciaron un MIA y no fueron nada más ellos pues Sam el también pero este se calló de rodillas.

Y ahora mismo estoy sentada junto con Luke a mi lado procesando todo lo que me dijeron primero me contaron la leyenda de la impronta y luego que yo era la suya de todos.

---carajo. -

---mierda. -

Maldecimos a la vez.

---bueno, pues no son feos.
Luke soltó con burla.

Escuchamos gruñidos.

Que provenían de toda la ManadA.

---oigan no le gruñan.
Ordene

---si lo sentimos.

---pues no lo hagan .

--mierda!!! Mi Papá y tu mamá nos va a matar.

---hay no es cierto ya teníamos que estar en la casa hace como 2 horas.

---su put4 madre.
Dije en español.

---oye sin groserías
Dijo Luke entiendiendo la mala palabra.

---cállate Luke.
Dije

---ay mierda
Dijo Luke viendo hacia el techo.

--- dijiste que sin groserías . - - susurre.


---bueno tu me traguiste hacia aquí ahora déjanos en nuestra casa.
Ordene hacia Sam

---esta bien luego hablamos sobre todo esto, ahora suban a la camioneta.
Dijo

Yo y Luke no lo dudamos y salimos de la casa luego subimos a la camioneta.

---si que nos metimos en todo un lío.


































































---CAPÍTULO 1 DE ACTO || ✔️

---se que no he actualizado en siglos pero tuve un tremendo bloqueo lector que no se me venía nada a la cabeza, pero ahora ya volví y actualizaré
más seguido.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA,
VOTA Y COMENTA LO QUE PIENSAS DEL FANFIC.
.AYUDA HACERLO CRECER.

Our life |~manada quileuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora