|1|

5.8K 341 30
                                    

SI NO ES MUCHA MOLESTIA,
VOTA Y COMENTA LO QUE PIENSAS DEL FANFIC.
.AYUDA HACERLO CRECER.







Emma Hernández ella es una pelirroja con un humor de mierda, sería , un poco asocial y sarcástica  .

Emma ahora mismo se estaba dirigiéndose al aeropuerto pues se iba a mudar a forks o más específico en la reserva donde había una playa hermosa pero con un frío de mierda y a Emma le gusta el frío y también la playa pero en México donde vive tenía ya una vida , cuando le dieron la noticia se molesto tanto que cuando escapo de casa empujó a una señora  que se callo  por el empujón que le dio Emma pero no le importó ya que su enojo era tan fuerte que no se preocupo y se fue sin pedir disculpas.

En fin  ahora esta en el avión que va a forks.

--vamos Emma no es tan malo --dijo su padre Charlie.

--no es que no me guste si no que aqui ya tenía una vida y ahora voy a dejar mi vida, además ¿porque nos mudamos? --dijo molesta.

--ya te explique Emma es por mi trabajo como cirujano --dijo Charlie cansado de las quejas de su hija.

--pero si aquí en México te pagan muy bien --dijo Emma cruzando sus brazos .

--en forks vamos a poder hacer una nueva vida Emma después de la muerte de tu madre no a sido todo igual --dijo Charlie..

--bien pero tampoco metas a madre en esto --dijo para después ponerse sus audífonos y poner su playlist.

Emma no era tan cercana a su madre pues ella quería que jugará con muñecas y todo eso que hacían las niñas de su edad, pero Emma no era de muñecas era más bien de peleas, dibujos ,fotografía  y un poco de autos pero aun así amaba mucho a su mamá y cuando falleció su mamá paso por una etapa dura.

Emma se llevaba más con su padre pues el la llevaba a clases de karate  y boxeo, y el la enseñaba a arreglar autos todo eso le interesaba a Emma y es por eso que en algunos lugares se llevaba mejor con los  chicos que con las chicas, suponiendo como era esas personas con ella.

A Emma también le gustaba mucho su patineta dicho regalo de su mamá que en el momento que la vio la quiso y le insistió a su mamá tanto que se la regalo para navidad y es por eso que siempre la llevaba a donde ella iba pues le recordaba a su madre y se sentía como si tuviera un pedazo de la alma de su mamá.

Y en pocas palabras todo esto le gusta a Emma.























Charlie Hernández

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie Hernández.

455 palabras
___________________

Our life |~manada quileuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora