1.ª³

670 49 7
                                    

EMMA Y JACK SE DIRIGÍAN A LA RESERVA PUES YA HABÍAN LLEGADO A FORKS Y EMMA ESTABA ANSIOSA DE PODER VOLVER A LA MANADA AunqueNinguno de los dos se esperaba lo que iba a ocurrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EMMA Y JACK SE DIRIGÍAN A LA RESERVA PUES YA HABÍAN LLEGADO A FORKS Y EMMA ESTABA ANSIOSA DE PODER VOLVER A LA MANADA Aunque
Ninguno de los dos se esperaba lo que iba a ocurrir.






































































































Habían llegado a la reserva más bien la push donde les habían dicho que estaba la Manada, cuando llegaron observaron todo a su alrededor hasta que se detuvieron viendo un punto fijo, la manada sus "almas gemelas""sus medias naranjas " estaban con otras mujeres parecían felices pero Emma no lo estaba pues sentía un dolor en el pecho ese dolor era el vínculo que los conectaba qué sus ancestros les dieron, Emma sin darse cuanta se le salieron un par de lágrimas.

---¿estas bien bien Emma? Mierda ni siquiera debí hacer esa pregunta claro que estas mal.

---no esta bien Jack-Jack no pasa nada, si ellos me dejaron de lado esta bien pero yo no les voy a estar rogando porque yo no soy la que estoy mal , ellos lo están yo no.---dijo Emma aun con con algunas lágrimas que amenazaban salir.

---¿Quieres irte?.

---si, vámonos no aguanto estar aquí por un segundo más.

---bien, vamos.---dijo Jack a Emma mientras le ponía una mano en su espalda baja para que avanzará

En el auto Emma se preguntaba ¿Por que la habían dejado de lado?¿ que les había hecho? , ella no lo sabia, no se le venía una idea en la mente pero lo que si sabía era que ella no había echo ningún mal y no les había hecho nada. Emma no les iba a rogar, ni a pedirles disculpas, ella iba a seguir adelante, como siempre lo había hecho.

Aunque ellos se veían felices ¿no? Ellos eran felices sin ella y Emma no les iba a quitar su felicidad aun así que ellos la habían dejado pues Emma no era así, así que ahora ellos se iban a ir por su camino y ella por el suyo sin cruzar ninguna palabra.

POR LADO DE LA MANADA QUILEUTE - - - >-----> - - - - - > - - - - - >

La Manada estaban riendo junto con sus ahora "parejas", hasta que sintieron un dolor en su pecho era el vínculo ellos lo sabían, sabían que estaba cerca pero lo ignoraban sus lobos interiores aullaban y luchaba por entrar en fase y buscarla pero ellos lo controlaban mejor que ellos.

Todo esto había empezado por un rumor de Emma que había venido con pareja y a Paul le dolió y lo hizo como una traición así que más o menos manipuló a los de la manada para olvidarla y tener nuevas parejas.

Algunos estaban dispuestos a hacerles caso otros no estaban muy de acuerdo pero aún así consiguieron pareja para "olvidar a Emma".

Algunos en la playa sintieron un olor reconocido, ese olor era de Emma pero lo ignoraron.

Algunos habían visto su silueta y cabellera pelirroja sintiéndose mal porque ella los había visto pero también lo ignoraron.

Y todo esto había empezado por un rumor que había llegado a Paul semanas antes que llegara Emma.

Por solo un rumor se iban a complicar las cosas.

Y esto apenas a empezado.























SI NO ES MUCHA MOLESTIA,
VOTA Y COMENTA LO QUE PIENSAS DEL FANFIC.
.AYUDA HACERLO CRECER.








---primer capitulo del acto 3❗❗
1ª³✔️

Las faltas de ortografía se van a ir editando con el tiempo. ❕

Our life |~manada quileuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora