¿Qué haces aquí?
(por favor lean lo que les escribí al mero último) ( son unas preguntas)----¿Qué haces aquí? No eres bienvenida en la reserva - - - dijo Paul un tanto brusco.
---si tu no eres bienvenida aquí paliducha así que mejor vete - - - soltó la ahora nueva novia de lahote que siendo sincera era terriblemente irritante su voz.
----para su información el consejo me invito y si no me hubieran insistido no hubiera venido - - - hize una pequeña pausa - - - y tú no puedes darme órdenes así que cállate que tu voz es muy irritante.
Dando a finalizar la "conversación" me fui a saludar a Bill Black y a los demás mayores.
LA FOGATA TRANSCurio normal aunque un poco incómodo y con mucha tensión pero por mi parte intentaba ignorar todo y concentrarme en la leyenda que Bill narro y que por cierto puso la situación más incómoda, pues la leyenda se trataba de las improntas y pues ya sabemos lo que esta pasando entre yo y la manada pero aún así me gustó mucho la leyenda además creo que Bill y los demás del consejo intentaban hacernos razonar sobre la situación en la que estábamos pero bueno después de la leyenda comimos una ricas hamburguesa que fueron preparadas por mi y por Sue qué me dio algunos concejos sobre como hacer la carne bueno dejando este tema, se hizo más tarde pues el tiempo se fue volando aunque para mi me parecían eterno y como ya era muy tarde todos empezamos a recoger y justo cuando termine de recojer algunos platos llego Jack ya que le había enviado un mensaje para que viniera por mi pero pobre de Jack si las miradas mataran el ya estaría tres metros bajo tierra pero aun así no sabía porque los de la manada lo veían así ya que ellos mismos dieron a entender con acciones qué yo ya no les importaba pero bueno estoy confundida pero me dije a mi misma que los iba a dejar y cada quien iba a ir por su camino y yo no me interponer en sus vidas.
Ahora me estoy despidiendo del consejo y de Collin, Brady y Renessme ya que ellos fueron los únicos que me hablaron y trataron bien y a los de la manada solo les di una mirada seria.
YA Adentro de la camioneta mía y de Jack :
----¿Cómo te fue? - - - - pregunto Jack.
----bien, mejor de lo que creí - -respondí con una media sonrisa.
<<Ooh, it's just me, me myself and I
Solo ride until I die
'Cause I got me for life(Yeah)
~°~
Ooh, I don’t need a hand to hold
Even when the night is cold
I got that fire in my soul (ah) >>---hola! Como estan? espero que bien.
Este capitulo lo iba hacer largo y lo iba a subir mañana pero quería preguntarles algo.
¿A Leah Clearwater también la
quieren como pareja o no?
Ya como ustedes prefieran si la quieren o no voy a seguir el fanfic con
ella como pareja o no.Y con Brady y Collin ya le había dicho que ellos no son pareja de Emma sino van a ser como hermanos o hijos ya que para que Rennessme no muera los dos se van a imprimir de ella asi para que la manada protega a Rennessme.
Y otra comentario que vi es que no les gusta Quil a eso quiero decirles como vaya subiendo los capítulos, y tengan algún momento s3xual va hacer por separado ya que nose como le haría para narrar ese momento con todos los de la manada. (más que puede que haiga capítulos que dos de la manada tengan un momento s3xual con Emma)
Al igual que el capítulo que sea con Quil se lo puedan saltar.
Pero ustedes como quiera dejen su opinión de si quieren a Quil como pareja.Bueno eso es todo gracias por su atención, adiós!
ESTÁS LEYENDO
Our life |~manada quileute
FanfictionA¹✔️ A²✔️ A³ ❎ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘬𝘴 𝘰 𝘮á𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤í𝘧𝘪𝘤𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢. 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 "𝘤𝘶𝘭𝘵𝘰" 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘱𝘢𝘵�...