Pasado

500 72 5
                                    


Antes que comiencen a leer este capítulo, me gustaría aclarar que lo que leas aquí  no tiene un enfoque informativo. Simplemente y para darle un poco de sazón a la historia, se agregó un tema un tanto tabú. Me debatí si debía dejarlo o no, por que en la historia original lo agregué sin entrar en detalles, pero finalmente lo hice con algunas modificaciones. Si deseas informarte más al respecto puedes hacerlo, pero no olvides que al final, esto es solo un fanfic. Se utilizan las cosas a favor y se modifican según el caso. Así que espero que no te quemes tanto la cabeza y disfrutes más bien del desarrollo de los personajes.

Y no me olvido de disculparme por el tiempo de espera que pasaron antes de la publicación de este capítulo, tuve algunos contratiempos de adulto responsable que atender. En fin, espero que disfruten y muchas gracias por sus votos.

———————

Solo quiero poner mis brazos alrededor de ti
Y susurrar, estoy al uno por ciento, pero estoy aquí contigo

Sé que fantaseo
Aunque ni siquiera encuentro
Si eres buena para mí
Entonces soy bueno para ti
Y eso еs todo lo que necesito
En mi vida.

Tarantula - Gorillaz



Me encontraba sentado en la cama pasando una toalla por la suave piel de Nu para así limpiar los rastros de suciedad y comida.

Afortunadamente, no había ninguna herida que se necesitara curar, y eso me aliviaba. Aunque no tanto la reacción de él mientras había intentado revisarle para comprobarlo, pues me había apartado, entre brusco y asustado, para hacerlo por su cuenta.

Cuando se aseguró de que no tenía ningún corte fue que me dejó ayudarle a limpiarse. Y en ese momento, mientras me dedicaba a hacerlo, me debatía una y otra vez si debía preguntar o no acerca de la persona que había entrado a la casa.

-¿Zee?

Escuché.

Cerré los ojos e inhalé profundamente para contener todas las preguntas que quería hacer antes de dirigir la mirada hacia él; sus ojos, sin embargo, brillaban por las lágrimas que se notaba estaba luchando por contener. Sabía que algo había ocurrido, ¿por qué si no, me miraba con vergüenza?

Entonces y a pesar de mi determinación, fui yo quien terminó rompiéndose.

-¿Quién fue?

Ya no pude evitar preguntar.

Él se tensó y se mordió el labio inferior. No dijo nada y bajé la mirada para seguir con mi tarea, de forma descuidada. Miles de preguntas y escenarios, rondaban mi mente.

Entonces le escuché hablar, pero esta vez en un susurro.

-Mi ex novio.

Sus palabras penetraron en mi cerebro con fuerza.

Ex novio.

Sí, era gay.

¡No era la gran cosa! Porque después de todo, él me gustaba.

Pero la palabra "ex novio," ésa sí que me causaba un algo.

Alguien de su pasado (no tan pasado en realidad), ¿quería hacerle daño? ¿Por qué?

Por lo general, solía ser suspicaz cuando se trataba de poner las cosas en orden y ese momento no fue la excepción. Había muchas cosas que con el paso de los días me habían dejado con un poco de incertidumbre, y ya fuera por la revelación o tal vez por que era paranoico, todo comenzó a tomar forma. Pero para evitar generar psicosis o hacerme ideas raras, lo mejor era confirmarlo directamente con NuNew.

[ZeeNuNew] Can You Help Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora