Advertencia: Corto, mucho amor de pareja, Georg y Tom muy malpensados, adolescentes tontos, Billy como tu mejor amigo.
¹Georg mi rey, me sonríe como me lo imaginé al escribirlo y tres paros cardíacos si me dan.
Adoro tanto a Billy, es tan reconfortante y lo quiero abrazar hasta que me ponga tres ordenes de alejamiento a tres países de distancia como mínimo.
♧Los chicos creen que tuvieron una noche alocada y comienzan a molestarlos♧
Todos dieron todo de sí en ese escenario, lo sabías bien. También sabías que estaban agotados, especialmente Gustav, quien estuvo más enérgico que de costumbre y movía los brazos más rápido que otras veces.
Todo fue maravilloso esa noche y todos se fueron satisfechos con el trabajo que realizaron.
Los chicos decidieron que era buena idea ir a una fiesta a las afueras de la ciudad, y tal era su euforia que no sintieron las gotas de alcohol en su sistema, hasta que, en sus camas de esa casa rentada, el cansancio finalmemte chocó con sus cuerpos y les hizo caer en un profundo sueño.
O bueno, Georg, Gustav y tu seguían en sus cinco sentidos, pero el primero se encerró en su cuarto a dormir cual oso invernando.
Gustav y tu pronto comenzaron con toqueteos cariñosos y juegos de pareja, él te persiguió por toda la casa y cuando por fin te atrapó te aventó a la cama para hacerte cosquillas en el estómago con su boca.
Al cabo de unos treinta minutos, él, enérgico y valiente, comenzó a besarte con fiereza, como lo hacía en la privacidad de tu casa mientras tus padres no estaban.
Obviamente los gemidos no tardaron en llegar, y es que, con Gustav no era necesario nada de eso, tu ya eras demasiado sensible en zonas como el cuello y la clavícula. Lo que ahora besaba.
Las horas se les fueron volando y para cuando acordaron, se habían despertado sin saber a qué horas se habían dormido.
Salieron de la habitación después de ducharse y cuando llegaron a la cocina, lo primero que vieron fue a Tom, estaba recostado en la barra, metiendo su mano cada tanto directamente a la caja y bolsa del cereal, Bill cortando una fruta para colocarla ordenadamente en su plato con un cereal diferente al de Tom, y Georg recargado en el refrigerador en una especie de viaje astral.
Al entrar, comenzaron a reírse fuertemente en sus caras, ustedes no entendían por qué, así que sin más y sabiendo lo bizarros y tontos que eran a veces, decidieron servirse algo o morirían de hambre.
—Briesita, aquí hay cereal y leche —Bill te ofreció de su cereal y te pasó la jarra con el líquido blanco— ¿Quieres que corte un poco de fruta por ti?
Le acariciaste el cabello y asentiste. Pronto, comenzaron a comer con un silencio supulcral.
—¡¿Qué?! —Gustav gritó harto—
Volvieron a reír.
—¿Se la pasaron bien anoche? —¹Georg preguntó con una seductora sonrisa de lado—
—Si, estuvimos jugando y viendo películas hasta tarde, ¿por qué? —Llenó su boca con fruta—
—Y las películas... ¿eran porno? —Tom habló con la boca llena y un falso tono serio—
—¡Tomás! No seas puerco —Le aventaste un tenedor desechable—
–¿Qué? ¿O eran tus gemidos?
—Idiota, ella es muy sensible —Se sonrojó hasta las orejas—
—Si, literal le soplas en el cuello y chilla —Habló Bill, mirándote con una gran sonrisa, tu le apretaste la mejilla sonriente—
—Dos preguntas... —Georg volvió a hablar—
—¿Sensible de dónde? —Tom elevó una ceja—
—Y... ¿Cómo sabe Bill que Leir es sensible de su cuello? —Georg también elevó la ceja—
—A-Ah —Bill se sonrojó— Es mi mejor amiga.
—¿Fueron amigos con derechos? —Otro tenedor voló contra Tom—
—Ahora los veré con otros ojos a los tres —Georg te guiñó un ojo—
—Pervertidos, son una pareja policiamorosa
—¿Policiamorosa?
—Imbécil, es poliamorosa —Gustav rodó los ojos—
—Pero no lo negaste
Georg y Tom corrieron por su vida mientras tres chicos rojos hasta los cabellos les aventaban tenedores desechables como si dependieran de ello para estar tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
one shots ; KAULITZ CUFFLINKS and G'S
FanfictionAdelante, Alien. Bienvenid@, ponte cómod@ que este espacio es para soñar con las estrellas ⭐️ #29 - georglisting