Advertencias: Mención de malas palabras, llanto, pensamientos negativos, matrimonio establecido.
E
sto es muy corto, lo admito y lo lamento, pero aún así me gustó y no tanto por la forma en la que lo escribí, sino por el mensaje que tiene detrás. Recuerden que siempre se van a inventar cosas de sus artistas favoritos, e incluso van a opinar muchas otras muy tristes, pero es decisión de ustedes si quieren pensar igual o seguir en el fandom, cualquier cosa que ustedes elijan es correcta, pero, háganlo sin lastimar a nadie🫶🏻
Éste os fue un pedido de Helena_126, espero que lo disfrutes, reina 🧜🏻♀️
Pudiste ver sus preciosos ojitos achicarse repentinamente y desarrollar un brillo inusual; no uno hermoso y resplandeciente como siempre solía tenerlo, sino muy, muy triste.Su rostro se contraía con algo parecido a una desesperanza casi abismal, que transmitía a tu persona una profunda soledad. La misma que enviaba olas gigantescas de dolor a tu corazón, y, por ende, te desesperaba.
Entonces no necesitaba evocar una palabra de sus bellos labios para que supieras que estaba entrando en una burbuja de recuerdos y pensamientos negativos, arraigados a su pasado y a su infancia.
Llevaba días así, exactamente cinco.
Había regresado de un concierto increíblemente agotador de Hamburgo, y por alguna extraña razón, exponerse al cansancio mental que desde hacía un largo tiempo no sentía le hizo recordar todo lo que vivió en el pasado para llegar a donde estaba: contigo –su hermosa esposa– y una vida plena, con un trabajo que le gustaba mucho.
Pero había tenido constantes ataques de ira dentro de su propio estudio en la mansión.
Con la puerta asegurada con pestillo no podías entrar, y te aterraba la idea de saber que no comía ni bebía lo suficiente.
Sin embargo, le diste su espacio. Al menos hasta esta mañana, cuando decidió salir y te vio de pie, unos metros lejos, pero a fin de cuentas en el pasillo que conducía a esa habitación.
No tardó demasiado en ir a ti con largas zancadas, solamente para llevarte a un fuerte abrazo que te hizo dejar de sentir ese peso en los hombros.
Aunque eso no quitaba la preocupación que sentías por él... por su salud mental.
Tenía grandes bolsas negras bajo sus preciosos ojos y la irritación en estos te daba a entender que había estado llorando por varias horas seguidas, lo que no era una buena señal.
—Billy, vamos a... vamos al sofá, ¿sí? —Susurraste—
Lo sentiste asentir sobre tu hombro, y esa fue tu señal para dar pasos torpes hacia el primer sofá que había en la sala.
ESTÁS LEYENDO
one shots ; KAULITZ CUFFLINKS and G'S
FanfictionAdelante, Alien. Bienvenid@, ponte cómod@ que este espacio es para soñar con las estrellas ⭐️ #29 - georglisting