Perdonen si esto es... mierda, estuve viendo una serie y no venía ninguna idea a mi cabeza.
☆¿Cómo es salir de compras con tu novio?☆
☆ Te invitaría con antelación.
☆ "—No lleves tu cartera."
☆ No es de esos a los que les importa el precio.
☆ "—Tú tira lo que quieras a la cesta, no me importa."
☆ Suele caminar muy despacio debido a que eres más pequeña que él.
☆ Quiere que veas todo y no te pierdas de nada.
☆ Aunque a veces se emboba con alguna baratija exótica y se queda atrás mientras tu caminas.
☆ No sabes cómo, pero siempre que van a una tienda y algo no te convence él sin esfuerzo estira el brazo y saca alguna prenda que te enamora. Como:
"—Bill, creo que fue una pérdida de tiempo, nada me convence.
—Pero siempre puedes cambiar de opinión.
—No lo creo, de verdad ya no encuentro nada.
Él apretó los labios algo inconforme, porque era verdad, ni a él le gustaba lo que había. Hasta que se paró de puntillas y estiró su cuello para ver sobre los anaqueles.
—No todo está perdido.
Estiró su brazo y bajó una mano, hasta que un hermoso vestido verde estuvo posado frente a mí vista.
Era todo lo que estaba buscando, era perfecto.
—Ni siquiera me digas nada, yo sé lo que sé. —Se fue a buscar uno de mi talla y a pagarlo."
☆ Suele ponerse un poco difícil en los vestidores.
☆ Siempre entran a los mixtos para poder ayudarse.
☆ Aunque terminan riendo como focas limpiavidrios.
"—Amor.
—¿Sí, Billete?
—Parezco matal mal amarrado.
—¿Matal?
Y abrió la puerta de su vestidor para dejarte ver que la chaqueta que escogió le apretaba los hombros, era una talla como de niña.
No pudiste evitar reírte con fuerzas, ese "matal" mal amarrado con el estilo que tenía parecía un extraño Edward Manos de Tijera, no podía ni bajar los brazos y estaba atorado entre la tela.
—Help, help, help.
Tenía cara de preocupado, pero como tu risa no paraba, él también comenzó a reír con fuerza."
☆ A veces simplemente se sientan en el suelo a ver la ropa y platicar.
☆ Y otras veces simplemente se la pasa haciendo comentarios obscenos.
☆ "—Amor, deberías comprar esa falda, puedo meter la mano fácilmente."
☆ Es casi adicto a verte sonrojarte.
☆ Mucho más si es por obra de él.
☆ Saca su ladrillo 3000 y toma miles de fotos.
☆ (Incluso de tí en ropa interior)
☆ No sabes para qué carajos cierras la puerta del vestidor si él es literalmente un SlenderBill y como termina más rápido se asoma.
☆ Literalmente, volteas hacia arriba y sólo puedes ver su extravagante peinado y sus ojitos.
☆ Es muy pervertido, aunque no lo creas.
"—Bill, qué vergüenza, imagínate que entre un anciano y te vea viéndome.
—¿Para qué entra aquí entonces?
—No puedes decir algo así, esto es libre.
—Bueno, tendré que construir nuestro propio vestidor en cada tienda.
—No vas a dejar de hacerlo, ¿verdad?
—Nein. —Comenzó a mover tanto la cabeza de lado a lado que el olor de su laca llegó a tu nariz—"
☆ Cuando se acercan juntos al vestidor toma tu cintura.
☆ O alguna de tus extremidades.
☆ Hablo enserio cuando digo que no puede dejar sus manos lejos de tí.
☆ Sí el termina de probarse primero las cosas y se sienta al lado del espejo principal, cuando sales con alguna falda pone su mano en tu pierna.
☆ Aunque ni siquiera te vea por ver algo que llamó su atención.
☆ Ama su diferencia de altura.
☆ Así que al posar en el espejo te mantiene muy pegada a su cuerpo para apreciar bien todo.
☆ Él puede pasar todo el día allí.
☆ De verdad, si no le ruegas que se vayan, él no lo hace -_-
☆ La mayoría de las veces llegan ahí a las ocho de la mañana y terminan saliendo a las ocho de la noche 💀
☆ Una vez salieron cuando habían sospechas de una tormenta.
☆ "—Ándale, mira, solo dos horas. La tormenta iniciará hasta como las siete de la tarde."
☆ Salieron a las siete de la tarde y se tuvieron que quedar escondidos en el centro comercial hasta que Gustav llegó a su rescate.
☆ Siempre se la pasan genial.
☆ Y él no lo piensa discutir con nadie.
☆ Ninguno de los dos cambiarían sus días de compras, jamás.
ESTÁS LEYENDO
one shots ; KAULITZ CUFFLINKS and G'S
FanficAdelante, Alien. Bienvenid@, ponte cómod@ que este espacio es para soñar con las estrellas ⭐️ #29 - georglisting