2 - Simply you.

1.9K 176 67
                                    

Pov: Pavitr Prabhakar.

Viernes por la tarde, un día perfecto para relajarse en su casa y no hacer nada, eso era lo que esperaba hasta que su " relojito " empezaba a sonar conectándolo a una llamada, y ahí estaban, Miles, Gwen y Hobie, Después de la reunión con las arañas ninguno tenía nada que hacer y casualmente un cine cerca de donde vivía miles había sido inaugurado con películas de terror bastante buenas en estreno.

— ¡Anímense! Será divertido, ¿Les parece a las 7:00 p.m? — Escuché la voz de miles mientras ya me encontraba alistandome para salir, definitivamente iría, parece que Gwen igual, ahora solo faltaba la afirmación de Hobie para estar todos completos, este se notaba algo adormilado, como si no hubiera escuchado nada de la conversación y solo hubiera contestado para aparentar que escucharía.

Me encontraba en el mejor sueño de mi vida, ya se me hacía raro que tuviera alarma... Espérenme allá. — Gran respuesta señor Brown, finalmente todos podían estarse alistando para ir puesto que no faltaba mucho para que dieran las 7, todos ya estando en el universo de Miles, simplemente faltaba Hobie, cual llegó en específicamente media hora después cuando todos ya estábamos en el cine. Este llegó colándose a la fila colocándose detrás mío, pude observar cómo varias personas se quejaban de eso y a él le importaba una mierda, mantuvo su mirada en el punketo durante unos minutos, alzando su mirada para encontrarse con sus ojos.

Y ahí estaba de nuevo. Un guiño, aquello me ponía nervioso pues era algo que nunca había hecho Hobie especialmente si era dirigido para mí, al no saber cómo reaccionar solo mostré una sonrisa y volteo la mirada hacia otro lado. — Hey Pav, ¿qué película vamos a ver?  — Escuché la voz del otro hablar, en esos 30 minutos que Hobie no había estado aclaramos que veríamos la película que fuera o se viera más interesante en el póster.

La que escoja Gwen, todas las que están parecen ser de miedo y dos para niños... —
¿A ti no te daban miedo esas películas?  Digo, será divertido verte saltar y gritar como niña.
¡No saltaré ni gritaré! Que me den miedo no signifique que tenga esas reacciones. —
Apostemos. El que se asuste más hará lo que el otro deseé.
Está bien, pero solo hará una cosa el que pierda.

Acordamos mientras pagábamos los boletos, inmediatamente fuimos directo hacia la cafetería para comprar la comida e ir a la sala de cine. Gwen y Miles se habían sentado lado a lado, Hobie al lado de Miles y yo me coloque al lado de Hobie.

Mis pensamientos me distrajeron bastante, no podía dejar de repetir el nombre de Hobie en mi cabeza, era extraño. Realmente imaginaba muchas situaciones con él ahí en el cine; Abrazándolo porqué le había dado miedo, sujetando su mano, recargando si cabeza en él hombro del otro por comodidad. Al no estar relativamente muy consciente de lo que sucedía me asusté con algo bastante " x " que pasó durante la película, soltando un pequeño grito y así siendo la burla de sus amigos.

1 a 0, voy ganando niño. — Hobie se acercó significativamente a mí para mencionarle eso, pude observar su sonrisa, aquella sonrisa burlona pero amable a la vez. Me había atrapado.

- - -

La película termino y con ello nosotros nos fuimos levantando para irnos, Hobie se ofreció a cargar la basura para tirarla en cualquier papelera, ambos íbamos caminando lado a lado pues Miles y Gwen se encontraban en frente bastante cómodos.

¡Bien! Yo gané, deberás cumplir lo que yo pida.
¿Y qué me vas a pedir? ¿Qué baile a mitad del cine? ¿Qué grite algo a media calle? ¿Qué bese a un extraño? —
¿Y si me tienes que besar a mí?

Cuanto hubiera deseado tener la máscara de Spiderman ahora mismo para ocultar su rostro sonrojado y sorprendido, imaginarse besando al otro no era algo que había sucedido, ambos habíamos estando guardando silencio hasta que me decidí por hablar.

¿Eso es lo que quieres que haga?
Estoy seguro que no aceptarías darme un beso francés ¿O me equivoco? 
Okey, tienes toda la razón, ¡pero podría darte un beso en la mejilla!  —
Es muy poco como para pedirte eso. Ya se me ocurrió algo, invitame a salir y durante la cita fingiremos que somos novios.
— ¿Y yo tendré que poner todos los gastos? —

Un ligero asentimiento fue suficiente para que soltara un suspiro, aún así, no comprendía exactamente la parte de tener que ser " pareja " durante aquella salida pues bien le pudo haber pedido salir y que yo pagara todo.

Pov: Omnisciente.

Finalmente era el momento de irse, Gwen se despidió de todos y se retiró a su dimensión al igual que Miles se fue a su casa después de asegurarse que los otros dos se habían retirado de su dimensión.

Hobie y Pavitr estaban solos.

Estaba atardeciendo, ambos estaban sentados en la orilla del edificio lado a lado observando el atardecer, Hobie empezaba a cuestionarse sobre lo que había hecho en todo el día, suponía que había sido bastante " atrevido " pues había estado soltando varios coqueteos, la salida del reto sería una gran excusa para tratar de aclarar sus pensamientos y darse cuenta de porque había estado bastante distraído durante la película al observar constantemente cualquier movimiento del otro.

Pavitr no podía dejar de pensar en lo increíblemente atractivo que se veía el otro cuando los colores del atardecer se mezclaban con su silueta, sus ojos, su ligera sonrisa, su rostro, cualquier cosa de él otro le parecía agradable, genial, linda. Su mirada estaba bastante concentrada en observarlo y admirarlo, hasta su nombre le sonaba lindo.

Hobie... —

Ambas miradas volvieron a chocar, sus manos rozaban, aquella pequeña tensión se sentía, ambos miraban lo que les parecía increíblemente hermoso, el uno al otro. Ojala nada se hubiera visto interrumpido por un gran ruido que los separó inmediatamente.

Electric Love - ChaiPunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora