4 - I like you.

1.4K 142 66
                                    

Pov: Hobie Brown.

12:25 a.m. Una gran hora para iniciar el día.

Tomé un baño rápido, recogí mi cuarto y camine al rededor de mi casa durante aproximadamente 30 minutos, ¿Razón? Mi mente es un total desastre así que optar por simplemente levantarme productivo y hacer cualquier cosa sería lo mejor, prepare de comer lo que sea, comí y finalmente salí a dar una vuelta, era realmente absurdo que con tan solo caminar 3 cuadras ya había visto 7 marchas diferentes sobre diferentes cosas, normalmente eran sobre la mierda del gobierno. Ahora que recuerdo, hay una anomalía suelta en cualquier universo que se supone debo atrapar.

— ¡Hey Brown! ¿Te nos unes? — Una voz conocida, poco interesante, negó con la cabeza y simplemente continúe caminando, la propuesta era sobre una marcha de el capitalismo monopolio ¿Pav apoyaría cada una de las causas? Nuevamente el nombre de aquel hindú volvía a aparecer en su cabeza, empiezo a sospechar que estoy tomando un " crush " con ese tipo. Regrese a mi hogar en cuanto mi mente se volvió a ver atrapada por ese tipo, no dejar de ver cualquier cosa e imaginarlo en cualquier situación.

Test Gay ¿Realmente soy homosexual?
Resultado: 98%
Usted es un hombre que cree ser heterosexual pero empezó a sentir algo por algún gran amigo suyo ( o relativamente lo acaba de conocer ) y duda bastante de sus sentimientos. consejo: Deje de hacer test y vaya a un psicólogo o consulte con un amigo.

¿Desde cuándo el internet era tan específico? Ahora estoy viviendo un cliché con alguien que ni siquiera es de mi universo y mi única forma de sobrellevarlo es hacer test cuestionando un posible crush o atractivo físico.

Pregunta 1: Imagínese con esa persona ahora mismo, ¿qué siente?
- Me encanta.
- Nos imagino en un parque lleno de flores bajo un hermoso atardecer.
- Nada en realidad.
- Comer o hacer algo con los amigos, lo que solemos hacer.

Ninguna respuesta parecía explicar lo que realmente pensaba, un sentimiento que acaparaba su mente, una sensación de paz y necesidad de apegarse más a el cuerpo ajeno, disfrutar de aquella alma que lo acompañaba, que lo complementaba. Ahora empezaba a sentir un pequeño dolor en su corazón, lo extrañaba. Tomé la primera respuesta, me encantaba la sensación de imaginarlo cerca, pero me dolía saber que realmente no lo estaba.

Pregunta 2: ¿Por qué hace este test?
- Necesito respuestas
- Necesito ayuda y no tengo a nadie que me consulte todas las dudas que tengo.
- Quizá curiosidad ya que lo tengo en mente desde hace unos días.
- Ellos me hicieron hacerlo.

Ahora me tocaba cuestionarme a mi mismo qué se supone que hacía haciendo esos test, era algo ridículo y que nunca había imaginado que haría, necesitar respuestas, necesitar que alguien lo apoye y no tener a nadie que contarle, curiosidad. Definitivamente todas con excepción de la última describían su situación. Puede que la música me hubiera sacado de mis pensamientos durante un rato si no me hubieran puesto 6 anuncios seguidos, maldito capitalismo. La primera respuesta al test sería buena nuevamente.

Pregunta 3, 4, 5 y 6 fueron totalmente tontas, ¿Cuál es su color favorito? Obviamente sabía que el amarillo. ¿Su flor favorita? Puede que cualquier flor le guste, pero el girasol se parecía a él. Cualquier mierda que demostrará positivismo le gusta a Pavitr, algo que caracterizaba tanto a aquel Spiderman. Una nueva pregunta, está parecía cuestionar más.

Pregunta 7: ¿Por qué dudas de tus sentimientos a esa persona?
- No lo dudo, quiero estar seguro de que me gusta con una respuesta del 100%
- Es una de las primeras veces que me enamoro y no sé cómo sentirme en este momento.
- Es alguien del mismo género y tenerlo tan presente en mi cabeza me causa mucha desesperación, me gusta pero a la vez no y es confuso. Un test podría ayudarme.
- Puede que me haya interesado un poco.

Agradecía que la tercera respuesta fuera relativamente corta ya que había un punto en el que creo, hasta hubiera dicho la fecha en la que me empezó a interesar y que canción me llegó a la cabeza al verlo. Tal vez enviándole un mensaje dedicándole " Loves rock " No sería una mala idea. Recargue mi cabeza en la mesa al ver la página cargando para dar los resultados. La curiosidad lo estaba matando, algo de internet que le parecía estupido determinaría su futuro.

" ¡Resultados!
94% Estás enamorado y constantemente lo estás negando, no sabes que pensar o que sentir cuando estás lejos, pero al estar cerca amas cualquier momento con él, deseas volverlo a ver. Si lo estás negando deberías dejar tu mente fluir un momento sin restricciones, tal vez así podrías estar más claro con lo que realmente quieres.
En otro caso... "

Nunca dude en ir inmediatamente a un sillón y recostarme, mi imaginación había estado volando durante varios días, finalmente ya no le daría más restricciones o trataría de distraerme para evitarla.

El ambiente, tranquilidad, necesidad, el calor que sentía al estar cerca de él, poder rodear su cuerpo y aferrarme a él, sentir que lo podría perder si lo dejaba ir, pero a la vez estar emocionado de esperar un nuevo momento a su lado, su guitarra siendo manipulada por las manos ajenas tocando y moviendo las cuerdas a lo tonto, no había un ritmo específico, escuchar unos ligeros tarareos a la sintonía de los acordes que se tocaban, poco conocimiento en la guitarra eléctrica, una gran voz. Su voz, sus ojos, su pelo, su sonrisa, su personalidad tan carismática, nunca el calor que le provocaba el sol, ahora le gustaba aquella sensación de calidez que le provocaba su sol.

Me gusta Pavitr Prabhakar, mi amigo Spiderman de otro universo. Una pequeña casualidad que empezará a escuchar como se reproducía " I wanna be your boyfriend ".

- - - -

Malditos anuncios de Spotify que interrumpen mi hermosa playlist. 👹


Electric Love - ChaiPunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora