7 - My heart

1.1K 104 86
                                    

Un fuerte dolor de cabeza apareció en ambos, después de unos minutos simplemente desapareció.

— Tenemos que ir a revisar ¿Traes tu traje? —
Obviamente sí, vamos.

Pegarse a las paredes, buscar a aquella anomalia sin saber siquiera donde empezar, el sentido arácnido no parecía detectarlo.

— ¿No le llevaste la anomalía a Miguel? —
Se escapó, no lo vi como algo tan importante así que simplemente mande un aviso al cuartel.

Primera mentira. Un suspiro por parte de Pavitr fue lo único que escucho Hobie o lo que realmente le importo. Ambos se balanceaban nuevamente por la ciudad dándose un pequeño recorrido tratando de buscar, tal vez preguntando a algunos transeúntes si habían visto algo inusual.

¿En serio no vieron nada raro? —
No. —

¡Hey ustedes! ¿Vieron algo raro?
— ¡No, Spiderman! —

Al final todo fue un simple esfuerzo inútil, nunca encontraron nada, el sexto sentido se había equivocado por primera vez. Ambos terminaron sentándose en cualquier edifico alto.

- - - -

Narrador: Hobie Brown.

Mi mano roza discretamente con la de Pavitr, deseaba tanto poder tomarla sin que se viera de alguna forma rara o me cuestionara. A pesar de lo sucedido anteriormente sobre la equivocación del " sentido arácnido "me parecía más preocupante lo que pensará el más bajo.

¿No te preocupa que el sentido fallara? Fue molesto tener que buscar algo a lo tonto. —

Es más molesto no  poder ver tu rostro por la maldita máscara que lo oculta.

Sehh, fue algo innecesario pero me da igual, un pequeño recorrido no hace mal.

" YO SOY JOTOOO, YO SOY JOTOOO " mi mente parecían una locura, empezar a gritar eso mientras veía atentamente como se quitaba la máscara y se acomodaba el cabello. ¿Cómo mierda puede existir un hombre tan perfecto?

Cambiando de tema, ¿recuerdas la cita que teníamos pendiente? 
Sii, la recuerdo, ¿qué con eso? ¿Acaso ya la tienes planeada niño bonito? —

Le guiñé un ojo nuevamente, estaba seguro que ya lo había hecho más de 3 veces, era realmente lindo cuando se sonrojaba discretamente por eso.

— Jeje, no muy bien, solo quería saber si te parecía bastante romántico que planteamos una flor juntos y ambos la cuidaramos ¿Sabes cómo? —
Eso, eso realmente sería genial ¿Qué flor  plantearíamos? Pero la tendrás que tener tu en tu casa, vamos que en la mía estoy seguro que se moriría o me la robarían.

Esa propuesta fue algo que realmente me emociono, fácilmente podria significar cualquier cosa romántica o algo así, lo que sea que significará mientras sea algo lindo me gustaba.

¡Okey! Me aseguraré de ser el mejor novio en la cita ¿entendido? —

" POR LO QUE SEA, ME GUIÑO EL OJOOOO " A veces parecía una adolescente enamorada respondiendo emocionada a la mínima interacción con la persona que le gustaba. Sonreí para él al ver como guiñaba el ojo y decía eso, la necesidad de tomar sus manos se hacía más intensa.

Claro, trataré de no salir enamorado de ahí.
¡Será un reto!

Vaya forma de bromear teníamos, además era obvio que él ganará pues yo ya estaba entrando enamorado. Preguntarme si el podía siquiera sentir lo mismo por mí o de alguna forma parecida me hacía querer indagar en su mente.

Cuando estábamos en tu casa hablando sobre tus problemas amorosos, ¿A quien te referías? 
Un amigo. —

Pareció una respuesta automática, a Pavitr parecía gustarle un amigo suyo, no me quejaría si fuera yo, tal vez me haría un poco el difícil pero al final le aceptaría si me dice cualquier cosa sobre que yo le gustó, probablemente " Eres un tipo genial, podríamos intentarlo " e igual estaría bien " A mi también me atraes desde hace tiempo.. Salgamos ". Aunque al final estoy seguro que lloraría de la emoción si el se atreviera a declararse.

Oww ¿Te gusta un amigo tuyo? 
No se si realmente me gusta, es algo confuso... —
¿Te doy un consejo? 

Él paso su mirada a mí observándome, una respuesta afirmativa con la cabeza para asegurarme que quería escuchar ese consejo. Voy a copiar el consejo de una página de internet y hacerme ver cómo la persona más inteligente y sabia del mundo.

Trata de imaginarte libremente con esa persona, no retengas tu mente o sentimientos porqué es " incorrecto ", solo hazlo sin límites, ahí determinas si te gusta.
Puede que lo intente. —
Bien niño bonito.
¿Desde cuándo ese apodo, Hob?

" Desde que realmente empezé a notar lo hermoso que eres ". No respondí, me guarde cualquier respuesta para mí mismo y únicamente lo observé con una sonrisa, el igualmente me observo con la misma sonrisa. Amaba su rostro.

— ¿No te está dando un deja vu? Me recuerda mucho a cuando salió la anomalía esa. —
Que te importe mierda esa anomalía, la van a capturar en cualquier momento.

Me acerqué a él, estuve seguro que ver cómo esté se paralizó al verme acercarme, si hubiéramos sido algo más tal vez lo ubiers besado, ahora solo podía limitarme a recargar mi cabeza en su hombro, mis manos pasaron lentamente al rededor de su cuerpo acercándolo para un abrazo, siempre voy a disfrutar de esta sensación de calidez.

— — —

DIOSSS vieron la velada??? Fue loquisma, pero un pinche robo, ambas peleas de riversgg fueron loquisimas.

Me dio una rabia la de Germán y el violín ese 🖕🏻🖕🏻🖕🏻

Qn quiere un bes ya de esos dos? Vamos q ni de la mano se han agarrado

Electric Love - ChaiPunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora