8 - is yours

934 98 48
                                    

Narrador: Omnisciente.

¿De qué querías hablar Gwen? — Pregunto el punketo al haber sido reunido con su amiga en la cafetería del plantel. La mujer se encontraba viéndolo fijamente y aunque esté mostraba cero nerviosismo sentía que en cualquier momento empezaría un interrogatorio del que no tendría salida, y no se equivocaba.

— Hobie ¿Te gusta Pavitr? — Y soltó la pregunta de forma directa, a Hobie no le gustaba Pavitr, le encantaba ese hombre, lo definiría como si príncipe azul si fuera una adolescente enamorada. Ambos se observaron fijamente durante un rato, ambos sabían cual era la respuesta pero Hobie parecía ser demasiado ... Indiferente para contestar de forma inmediata, le daba su tiempo.

Sehh, ¿y qué? ¿Lo apostaste? JAJA, Gwen ¿A ti te gusta Miles? — Otra pregunta sin esconder nada, directa y fría. Gwen había ganado una apuesta, pero definitivamente las cartas habían jugado en su contra, ahora ella estaba en el rincón sin salida de declaraciones amorosas.
— Vamos, ¿qué somos? ¿Adolescentes hablando sobre sus enamoramientos? —
Tenemos 17 años ¿Te gusta Miles?
— No, o sea, sí, pero no... ¡Sí! Me gusta miles, ¿o no? Puede que no, es lindo y todo eso, no lo sé, sus padres me llamaron emo sabes... —
Cortale ahí, ¡te gusta miles! Bienvenida al grupo de los enamorados, niña emo.

Ambos suspiraron mientras mostraban una sonrisa en su rostro, en la mesa había comida que ellos mismos habían pedido, algo de galletas, una hamburguesa, pastelillos, té para el británico y algo de café para la americana. Un silencio cómodo los envolvió mientras comían lo que les correspondía a cada uno, en silencio y sin molestar a nadie. Sus mentes parecían ser un total revoltijo de emociones, haberse enamorado no significaba que supieran llevarlo a la perfección.

— Hobie ¿Qué se supone que haras con Pav? —
Enamorarlo con mis encantos y suplicarle si me rechaza ¿No es obvio?
— No te imagino rogándole. —
Creeme que sí. Tú, ¿qué harás con Miles eh? 

Gwen guardo silencio durante un rato, ella ya había estado enamorada de Miles durante un tiempo, pero nunca se le había declarado, o bueno, no de forma directa. En cambio, Hobie realmente pensaba que si sus encantos no funcionaban tal vez rogarle un poco a Pavitr no sería tan malo, ambos tenían mucho en común, tal vez intentarlo no le haría daño a nadie.

— Es confuso sabes, todavía me cuesta creer de alguna forma que me gusta Miles, ¿tú cómo te enteraste que te gusta Pav? —

Pregunto. Hobie se cuestionaba si contarle sobre los test o llevarse eso a la tumba y decirle algo que le serviría mucho más, la segunda era mucho mejor opción.

Nunca lo supe, simplemente sé que ese chico empezó a gustarme de una forma increíble y había imaginado toda una vida con él. Sólo se que me gusta, no se porqué, cuando sucedió y cómo.
— Estoy segura que mientes, pero tomaré eso. —
Gracias ¿Y tú? ¿Algo que contarme sobre lo que sientes por Miles?

Gwen río nerviosa mientras veía su pastelillo a medio comer sobre la mesa, parecía haber entrado en un trance de " Ay, es qué jeje ", " él es tan.. dios. ", " Miles... " Que de alguna manera estreso a Hobie y simplemente decidió empezar a hablar él para darle esa confianza a su amiga de abrirse a sus sentimientos.

La forma en la que yo siento que me gusta Pavitr es algo inusual, siento que es el tipo más perfecto que conozco, hace todo mientras aparenta ser el tipo más carismático del mundo y deslumbrando una belleza natural. Pavitr Prabhakar, es un nombre tan lindo, me encanta su nombre, me encanta su apariencia, su personalidad, me encanta simplemente él, a pesar de que a veces estoy nervioso a su alrededor es con la única persona que deseo estar realmente para toda la vida, lamentaría si tú te fueras de mi vida, pero lo aceptaría. Si él se fuera de mi vida, estoy seguro que moriría con la duda de ¿Por qué se fue? Quiero vivir y morir por y para él. Amo a Pavitr.

— Dios Hobie, es lo más lindo que escucharé salir de tu boca refiriéndote a alguien. —

Jaja, creo que no te a tocado esa parte de mi que quiere gritar a todo pulmón aquí y ahora " me gusta Pavitr Prabhakar, soy gay y lo amo. " O esa parte de " me quiero coger a cierto Spiderman hindú ".

— Sigues siendo un imbécil al fin y al cabo. —

Gwen estaba orgullosa de la forma en la que su amigo se expresaba de aquel chico, parecía realmente estar encantado y bastante ilusionado con cualquier cosa que se tratara de Pavitr, estaba segura que si se escuchaba su nombre desde la otra habitación él no tardaría en ir a ver de qué hablan y por qué mencionaron a su chico. El chico más " frío " que había conocido se hablando con tan solo conocer a la persona correcta. Y esa persona era su amigo Pavitr.

— A mi Miles me parece un tipo simplemente increíble, creo que él está enamorado de mi. —
Creeme, lo esta.
— Claro, pero Hob, es que, no lo sé, todo esto de la sociedad Arácnida, empezar una relación con él y al final nos termine sucediendo algo es una cosa que realmente me preocupa, estoy segura que lo amo, quiero estar con él, pero no lo sé. —

Hobie la observo durante un rato, parecía preocupada, entendía sus preocupaciones, espero a que se terminara de desahogar y decidió hablar.

Responde si o no, ¿Quieres estar con él?
— Sí. —
¿Te importaría si Miguel no los deja estar juntos? 
— Probablemente no. —
¿Si o no?
— No. —
¡Bien chica! Entonces ve por él y acabalo, leona.
— Eres absurdo Hobie, pero por eso eres un increíble amigo. —
Claro, claro... lo sé, gracias.

Ya habían terminado, ambos estaban a nada de irse a sus casas finalmente, terminar con sus cosas y ahora si arreglar sus problemas a solas. Gwen, en cambio, antes de irse se paró y volteo a ver nuevamente a Hobie, vaya escena, pensó él.

— Hobie, estoy segura que Pavitr te corresponderá. —
Cruza los dedos.

Rio por última vez antes de verla irse finalmente.

- - - -

Hobie, dirígete con Miguel, está enojado. —
Siempre lo está, Jess. Creo que no iré, sabes, tengo cosas que hacer en mi universo. 
— Tienes que ir, y lleva una empanada, realmente la necesitaras si no quieres que te " muerda ". —
No va a tener los huevos para hacerlo, nunca los tiene.

Caminaba despacio hacia el lugar donde estaba Miguel, ese tipo era todo un universo.

— — — —

Ya tengo planeado todo lo q va a suceder a continuación jj 😈

Electric Love - ChaiPunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora