11 - Only you.

525 25 5
                                    







Sólo tú.
Únicamente tú y nadie más.








Su corazón latía con fuerza por la adrenalina de estar frente a frente con aquel sujeto que tanto habían buscado, no reconocer su entorno, sentirse en peligro pero aún así emocionado de lo que se avecinaba, cada vez parecía dejar su cordura de lado.

Hobie Brown, hubiera deseado sentirse de alguna forma parecida con él.

¿Te diste cuenta? — Parecían palabras sin lógica que resonaban una y otra vez en su mente. Darse cuenta... ¿Darse cuenta de qué? Existían muchas de las que podría darse cuenta y un claro ejemplo de aquello era que probablemente era el hombre más enamorado de un guitarrista. Pero sin embargo, él se refería a otra cosa. — ¿Darme cuenta? ¿De qué? —

- - -

Su " reloj " ahora lo había llevado al lugar al que pertenecía y ese lugar realmente no parecía su hogar, no reconocía varias cosas al haber sido cambiadas, la ciudad había sido atacada notablemente y el no estuvo presente, probablemente eran cosas por intervención del " villano " y de el grupo arácnido que Miguel había enviado. Siendo él una especie de ayudante estando consciente del como su líder prefería hacer otra cosa más que ayudar.

Ahora Pavitr, ¿donde te encuentras? — Desde su aparición en el lugar el dolor de su garganta no sólo se había incrementado, sino que ahora tenía un presentimiento extraño, algo que le alertaba peligro y una inmensa necesidad de encontrar a su chico y rodearlo con sus brazos, acción que necesitaba y deseaba urgentemente.

Comunicarse con los demás habría sido útil si supiera sobre quiénes eran los involucrados, Pavitr no contestaba, parecía como si estuviera fuera de línea aunque posible no era. El aire chocaba con su máscara de manera fugaz, una sensación que no le importaba y ya había superado después de un buen tiempo de experiencia, su corazón latiendo a rapidez por un ligero estrés que se mantenía en sí, no poder encontrar a nadie que le interesará aún conociendo lo escandalosos que solían ser.

" Él esta bien y mi preocupación es absurda, pero realmente lo necesito a mi lado ahora. " Algunos de sus pensamientos más presentes acompañados de aquella necesidad de estrés donde no podía sentirse acompañado, donde sentía que todo lo que lo hacía uno había desaparecido, es como si una parte de él simplemente se hubiera esfumado.

- - -

Siempre existirá ese momento en el que alguien te responderá tu duda. Yo no lo haré, lo hará el destino. — Una frase algo larga para tratar de impresionar, igualmente terminaron clavándose en su mente al mismo momento en el que se proponía para atacar. — Te gustan bastante los acertijos y las cosas relacionadas al destino ¿No?

Atacar nunca había sido tan complicado si sentía que la realidad se alteraba y las cosas fueran totalmente en su contra. Desde la mañana había pasado una crisis al despertarse tarde, su cabello extrañamente desarreglado, la comida se le había quemado y la taza de chai se le había caído. Ahora sus telarañas se rompían o partes de los edificios que lo rodeaban se desprendían y lo golpeaban sin avisar. Mala suerte, ¿desde cuándo le sucedía eso?

Claro, me entretiene mucho está subtrama de salvar al multiverso mientras tú y el chico que me golpeó con la guitarra tienen su romance. — El lector entenderá el rompimiento de la cuarta pared, Pavitr no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Electric Love - ChaiPunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora