5 - With you.

1.4K 126 39
                                    

Narrador: Omnisciente.

Dos semanas tan agobiantes, dos semanas en las que no hubo ni un solo contacto con el Punketo, quería estar con él.

Caminar hacia la escuela empezaba a ser aburrido, sus pensamientos solo estaban metidos en una sola persona, Hobie. Recordando, le debía una salida por lo tanto planearla sería algo que estaría bastante presente en sí, en esa cita debería ser el mejor novio falso para Hobie Brown, aquel aficionado al punk tan extrañamente atractivo y encantador.

Podrían ir a cualquier lado, un recorrido sería increíble, un fin de semana donde el clima sea agradable, pasear por el parque, hacer un picnic con comida hecha en casa, tal vez relajarse en la casa del menor, ¿Plantar una flor y cuidarla juntos es muy romántico? Podría, pero también sería bastante lindo y significativo. Cada idea que pasaba por su mente la escribía en su cuaderno para poder organizarse mejor, aquella cita podrían llevarla a cabo cualquier día, de eso estaba seguro.

Empezó a sonreír, imaginarse con aquel chico haciendo cualquier cosa que había escrito le parecía emocionante, quería que ese día fuera lo más antes posible, pero de igual forma tendría que sacar el dinero necesario para todo. Ahora recorría los pasillos de la escuela muy feliz, dando pequeños saltos.

— ¡Hey Pav! ¿Por qué tan feliz? —
¡Ni siquiera yo lo sé! Pero ¡WOW! Se siente genial, ¿Qué tal vas con esa chica de la que me habías hablado? Sentí tanta tensión durante toda la clase de matemáticas... —

Un amigo de la escuela, nada relacionado a su vida de Spiderman, pero en la escolar se mantenía bastante presente al igual que le encantaba poder observar todo el problema amoroso en el que estaba él con una chica de la clase, le recordaba bastante a Gwen y Miles, su mente estaba en todo menos en lo que debería, ya era la tercera vez que se tropezaba al no fijarse hacia donde iba exactamente.

— Siempre es un tipo energético, pero lleva 30 malditos minutos corriendo alrededor de ese árbol. —
— ¿En serio? ¿Ya le preguntaste? —
— ¿¡Y si se enamoró!? Lo recuerdo así con Gayatri hace un tiempo, justo cuando se estaba dando cuenta de que le empezaba a gustar. —

Cayó al suelo, ahora su rostro estaba contra la tierra totalmente cansado de haber corrido tanto, le hubiera gustado que Hobie estuviera ahí con él, acostados juntos debajo de aquel árbol, disfrutando de la brisa y su compañía, deseaba tanto estar con él. Su rostro mostraba una sonrisa tonta al observar las hojas de los árboles moverse.

— ¡Pavitr! Recuerdo que Gayatri te tenía así hace un tiempo... ¿Te volviste a enamorar tigre? ¡Cuéntanos! —
¡No me enamoré, simplemente quiero estar con esa persona...! Me agrada su compañía. —
Somos tus amigos, dinos quién es. —

Estaba a nada de empezar a hablar todo lo que sabía sobre Hobie, aquel tipo que estaba muy presente en su mente durante aquellas dos semanas, desde su último encuentro. Quería soltar todo, pero un balde de agua fría cayó sobre sí. Ambos eran chicos, había escuchado a sus amigos opinar tantas cosas sobre las personas que salían con alguien de su mismo sexo, y apesar de que nunca le pareció tan importante tal vez ahora sí.

Él... ¡Ella! es una persona tan genial, es de Inglaterra y tiene un estilo algo peculiar, pero realmente es tan cool... ¡En poco lo veré! AMKFMKAKD.. ¡planeamos una cita y no seejdkfk!  —
Primero deja de soltar tantos disparates, ya entendimos, es cool, ¿Por qué parece que hablas de un chico? jaja, queremos conocerla. —

Escuchar como hablaban de él como una chica de cierta forma provocaba inseguridad en sí, no le gustaba, quería hablar libremente sobre quien era y presentarlo sin problema pero sabía que podría ser rechazado, vaya que aquel problema era grande. Esa emoción se convertía en miedo, Hobie era solamente su amigo ¿Qué se supone que pensaba? Aunque realmente es bastante atractivo.

No lo sé... ¡Además todo es de amigos!  —
— Parece todo menos amigos.. ¡Debes presentarla! ¿Tienes fotos? Debemos saber que tan buena es para ti.. Gayatri era deslumbrante. —
¡La campana ya sonó! Debo irme. —

Rápidamente desapareció de ahí, estaba tan feliz, ahora simplemente dudaba de todo lo que podría hacer, sacudir su mochila parecía ser una buena forma de remediar ese estrés. Hobie Brown, un tipo alto, británico y con estilo punk, anarquista y carismático, un gran amigo y que ahora perturbaba cualquier pensamiento, ¿¡En qué pensaba aquel tipo!? Salir y fingir ser novios en su ciudad. De alguna forma al hindú le hubiera gustado pasar un rato así, poder hacer todo lo que alguna vez hizo con Gayatri o incluso más, reconocía lo que sentía, pero ahora mismo no quería sentirlo.

¿Por qué Hobie? ¿Por qué eres el tipo más cool que he visto y me haces sentir con la necesidad de estar contigo? ¿Por qué me haces tener cambios de humor como si estuviera con la menstruación?  —
¿Quién te hace sentir así? JAJAJA- —

Y ahí estaban otra vez, viéndose el uno al otro, uno se reía mientras que el más bajo solo observaba, ninguno podía negar que el hindú se asustó al verlo tan de la nada.

¡Oh mierda! ¡Hobie! No salgas así de la nada! —
Salí del portal, no es de la nada.

El mayor fue arrastrado a un callejón cercano, tal vez si podrían hablar más tranquilos. Sorpresa del mayor al sentir el como el más bajo se aferraba a él, no parecía que lo soltaría en un largo rato y eso le agradaba, ahora podía rodear con sus brazos al otro. Este era su primer abrazo.

Hobie ya aceptaba que le gustaba Pavitr.
Pavitr no aceptaba que le gustaba Hobie.

¡Vamos Hobie! ¿Tan difícil era hacer eso desde hace unos días antes? —
¡Jajaja! Yo igual te extrañe enano.

- - - - -

¡Hobie! — Alguien que no conocía acercaba sus brazos a su cuerpo para rodearlo, no se molestó en ser respetuoso y en cuanto pudo la alejo, no le gustaba ser abrazado.

Un simple hola basta, no me intentes abrazar otra vez... Mierda capitalista. Nunca creyó que los abrazos fueran necesarios para sobrevivir, nunca le parecieron importantes o agradables, Hasta ahora. Poder rodear a aquel hombre con sus brazos, poder acariciar su cabello o de la misma forma aferrarse a no soltarlo, quería que durará para siempre. Amaba aquello.

Ahora cuéntame, ¿Qué tal tu día? ¿Ya tienes la salida que planeamos? Hablando sobre los gastos, te diría que mejor no gastes mucho y si lo tienes que hacer... No sé, robes, a nadie le afecta.
A los dueños de esas tiendas que robaría les afectaría. —
¡Ellos te quieren hacer creer que les afecta! estoy seguro que pueden recuperar aquello en 2 días, obviamente depende de lo que robes. —
No tienes dinero para comprar cosas ¿Verdad? —
¡En mi universo todo es HORRIBLEMENTE caro! Y a esos imbéciles fascistas no les afecta, solo a los de trabajos más bajos, ancianos que tratan de mantener a su familia.
¿Culpa del capitalismo? —
Exactamente.

Pavitr nunca se había dado cuenta de lo adictiva que era la risa de Hobie, lo podía observar con ternura, cada una parte de sus facciones, si el mayor sonreía, él lo haría. Extrañaba tanto estar con él.

— - - - -

NO SE COMO MRDA METER DRAMA EN LOS CAPÍTULOS, alguien dígale a mi hermana q no voy a emparejar a ningún villano con ningún cierto viejo culón.

Cuando hablo de guitarras, literalmente estoy hablando de guitarras, no confundir. 🥺




Electric Love - ChaiPunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora