Regalos (2/4)
¿También tenía un regalo para mí? La verdad no le veía sentido, no habíamos tratado mucho y aunque siempre éramos cordiales en cuanto al saludo y eso, no había ese tipo de confianza entre nosotros para que quisiera regalarme algo. Sin embargo, lo hizo, se acercó dándome un breve abrazo que correspondí y una palmada en el hombro para después extenderme una pequeña caja delgada con un moño.
—Feliz cumpleaños Jack
—Gracias, no te hubieras molestado
Después de eso se acercó él pequeño Hiro y sonrió bastante animado felicitándome
—Feliz Cumpleaños Amigo -dijo con una sonrisa mientras me abrazaba, para después separarse y dejar una gran caja en mis manos casi llenas por las demás cosas, si bien aún la podía cargar se sentía algo pesada, así que como pude me acomodé las cosas para que nada se me cayera.
—Gracias Hiro -le dije de igual manera sonriendo ante su acto, enserio que era un gran chico.
Después de aquello se hizo a un lado y Elsa quedo frente a mí, oh dios, de un momento a otro me puse muy nervioso, se acercó y me dio un abrazo el cual correspondí con una sonrisa, aunque hubo un pequeño problema... A causa de los regalos y bolsas en mis manos él abrazo no fue completamente un abrazo, ya que quedábamos algo separados por los mismos.
—Feliz Cumpleaños Jack -dijo con una sonrisa que, para mí hizo latir mi corazón al máximo. Separándose me extendió una bolsa y la tome entre mis manos con cuidado, el dolor de las demás bolsas cortando la circulación a lo largo de mis brazos desapareció, era un poco pesado, pero eso solo aumento mi curiosidad.
No sabía si realmente lo había dicho o había sido obra de mi imaginación, ya que sonó tan hermoso saliendo de sus labios.
—Muchas gracias Elsa -logre hablar y dedicarle una dulce sonrisa mientras la veía a ella y al regalo que acababa de entregarme.
Elsa's POV
Todos nos habíamos puesto de acuerdo para prepararle algo a Jack, no podíamos esperar hasta la tarde, queríamos sorprenderlo ya que la fiesta no podría ser una de ellas.
Cada uno paso y le entrego su regalo junto con la felicitación, cuando llego mi turno estaba muy nerviosa, Jack era mi amigo, pero por alguna razón me ponía nerviosa él darle un regalo, repase mil veces en mi mente: "es solo tu amigo, es normal, no tienes por qué preocuparte, es como si se lo dieras a cualquiera de los chicos" pero al parecer no había servido de mucho, mi respiración se detuvo al momento de estar frente a él, agradecía internamente él que casi no hubiera alumnos en el pasillo y los que había no nos prestaran atención, lo abrace suavemente y lo felicite con una sonrisa. El abrazo fue algo incómodo a causa de los regalos, pero no le di importancia a ese detalle, una vez le entregué la bolsa, él me devolvió la sonrisa mientras me veía a mí y al regalo en sus manos.
—Muchas gracias Elsa –dijo con su característica sonrisa que por un segundo acelero mi corazón.
—No hay de que Jack
Jack nos agradeció a todos por los detalles, mientras que nosotros solo sonreímos ante su actitud tan alegre y animada, parecía un niño.
—¡Bien! Es hora de entrar al salón, casi inician las clases -dijo Hiccup mientras entraba al aula.
—Tienes razón -le siguió Eugen por detrás.
Cada quien se fue a su respectiva clase, mientras que a los que nos tocaba la misma, nos sentamos en las bancas alrededor de Jack esperando a que entrará el profesor y los demás alumnos, lo que no tardó mucho, aunque las miradas no se despegaban de Jack y todas las cosas que había recibido. Sonreí al verlo desde mi lugar, verlo así me alegraba mucho, ese era él Jack que conocíamos y extrañábamos.
La clase se pasó volando, y la siguiente clase termino temprano, así que fuimos a nuestro lugar de siempre a comer mientras esperábamos al resto, además queríamos que Jack abriera sus regalos, bueno en especial los chicos. Una vez llegamos nos sentamos e hicimos un pequeño círculo alrededor de Jack esperando a que los abriera, él solo río y comenzó con uno, pero en ese momento llegaron un grupo de chicas que anteriormente estaban en la clase y se pararon frente a Jack, se veían nerviosas y ¿sonrojadas? Dijeron algo que no alcance a escuchar, extendiendo chocolates y dulces hacia Jack quien con una sonrisa los recibió y les agradeció, segundos después las chicas asintieron y se fueron dando pequeños chillidos y gritos de emoción, todos seguimos en lo nuestro mientras que Kristoff y Eugene lo molestaban con lo recientemente ocurrido.
Jack's POV
—Creo que alguien tiene admiradoras. -se burló Eugene a lo que negué divertido al escuchar las burlas de mis amigos,
—Oh vamos, claro que no jaja esas chicas solo fueron amables
—Pero si es más que obvio, las traes muertas. -habló Kristoff.
Reí antes sus ocurrencias y comencé abriendo uno de los regalos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Espía |Jelsa|
Fanfiction¿Qué pasaría si descubres que quienes pensabas que eran tus padres no lo son? Que tus verdaderos padres son los líderes de una compañía de espías. Elsa y su hermana Anna tenían una vida normal y aburrida, o eso creían, una serie de eventos comenzar...