Elsa's POV
Era de mañana y el sol entraba por mi ventana, hoy tenía que asistir al instituto así que debía levantarme y tener la misma rutina de siempre.
Me levante como pude de la cama, prepare mi ropa y entre al baño para darme una ducha rápida. Después de 10 min. Salí y me vestí con la ropa que había elegido, me acomode mi cabello en una trenza y baje a desayunar.Abajo en el comedor....
—¡Buenos días Elsa! -dijo Anna en el comedor.
—Buenos días hija -dijo mi madre.
—Buenos días mamá, buenos días Anna -dije sentándome junto a ellas.
—¿Quieres? -dijo señalando un plato de panqueques con nutella.
—Uhh...claro -dije tomando un tenedor y comenzando a comer.
—¿Listas para el primer día de clases? -dijo mi madre sonriéndonos.
—Sí, eso creo -sonreí un poco.
—¿Y papá? -pregunto Anna para después seguir comiendo.
—Se fue muy temprano, tenía mucho trabajo. -dijo mi madre para después recoger su plato y comenzar a arreglar la cocina.
—¿¡¿Emocionada por volver al instituto?!? -pregunto Anna emocionada.
—Uy sí, ¡no tienes idea! -dije con sarcasmo.
—Ohh vamos Elsa, ¿no quieres ver a las chicas?
—Claro que quiero, pero no me emociona tener que volver a los deberes, tareas y el estrés que trae volver a la escuela...
—Bueno, en eso tienes razón...¡¡Pero ver a las chicas lo recompensara!!
—Talvez tengas razón...es hora, hay que irnos sino queremos llegar tarde -dije levantándome para recoger mi plato.
—Tienes razón -dijo Anna imitándome- ¡Nos vemos más tarde mamá!
—Hasta luego, que les valla muy bien en la escuela -dijo dándonos un beso en la mejilla a cada una, para después salir de la casa.
Anna's POV
Al salir de la casa fuimos a la cochera, ya que nos iríamos en el auto de Elsa, lo cual me preocupaba un poco... ¿La razón? Ella llega a ser algo exagerada en cuanto a su auto, EN TODO SENTIDO....
—Oye Elsa ¿no prefieres irnos en mi auto? -dije tratando de evitar mi muerte.
—No exageres Anna son solo 10 min. a la escuela -dijo mi hermana sin darle mucha importancia.
—Está bien, pero no aceleres demasiado.... Recuerda que tienes una hermosa hermana de la cual cuidar -dije subiendo al asiento del copiloto.
—Si Anna...lo que digas -dijo riendo y tomando sus llaves para después subir al auto.
5 minutos después...
—¡Elsa cuidado! -dije aferrándome al asiento como si mi vida dependiera de ello, ya que, con Elsa al volante, podría ser así.
—Lo tengo bajo control -dijo riendo y acelerando entre los autos.
—Si...Claro... -dije soltándome un poco del asiento, ya que vi que afortunadamente habíamos llegado a la escuela.
Elsa detuvo el auto en el estacionamiento del instituto y bajamos, nos dirigimos a la entrada y en menos de dos segundos logramos ver a nuestras amigas charlando cerca de los casilleros, donde nos acercamos y...
—¡¡Teresa!! -dije casi gritando al verla, y acercándome a abrazarla.
—Anna!! -dijo correspondiendo mi abrazo.
—¡Te extrañe! ¡No te veía desde hace una eternidad! -dije aun abrazándola.
—¡Yo también te extrañe! ¡Tengo un millón de cosas que contarte! -dijo separándose y viéndome.
—Bien, vamos ¡Elsa te veo luego! -dije viendo a mi hermana para luego irme con Teresa.
Fin del POV
Narrador's POV
—¡Está bien! -dijo Elsa para después ver a su hermana irse.
—Hola Elsa -saludaron las dos chicas a la platinada con una sonrisa.
—Hola chicas -dijo devolviéndoles las sonrisas- ¿Qué hacen?
—Nada en realidad, sólo hablábamos de tonterías -dijo Mérida riendo un poco.
—Sí, no me parece raro en ustedes -dijo la platina molestando a sus amigas quienes también rieron un poco.
—Bueno, hay que ir a clase -dijo Rapunzel mientras se cargaba la mochila al hombro.
—Ahh... ¿porque? -dijo Mérida sin ánimo.
—Andando no hay opción -dijo Elsa tratando de animar a sus amigas.
—Está bien -respondieron las dos al unísono.
Las tres chicas caminaron por los pasillos hasta llegar a su salón correspondiente. Era la primera hora de clases y les tocaba Historia, una clase que no era del todo interesante, las chicas luchaban por mantener los ojos abiertos mientras el profesor explicaba cosas en el pizarrón que para las chicas no tenía sentido hasta que tocaron la puerta y el profesor fue a atender, al salir del salón comenzaron las pláticas entre los alumnos.
Elsa's POV
La clase era aburrida, el profesor estaba en el pizarrón hablando de cosas que no entendía y seguramente los demás tampoco, me giraba para ver a mis amigas las cuales están igual o peor que yo, en una lucha por no cerrar los ojos y caer dormidas en su pupitre. Reí un poco por lo mismo y regresé la mirada al frente y para suerte de todos alguien tocó la puerta interrumpiendo la clase.
<<¡¡Gracias!! -agradecí internamente>>
El profesor salió del salón para atender a quien fuera que haya tocado, seguí con la mirada el camino del profesor y afuera solo podía ver sombras que hablaban tranquilamente, aunque después de un par de minutos el profesor entró acompañado de un chico, provocando que todos comenzaran a murmurar mientras yo me limitaba a analizar la situación.
Entonces ocurrió esto...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Aquí el primer capítulo, espero y les guste esta historia.
Esto es solo el inicio, falta mucho por venir
Si les gusta, no se olviden de votar y comentar.By: Ana ❤
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Espía |Jelsa|
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si descubres que quienes pensabas que eran tus padres no lo son? Que tus verdaderos padres son los líderes de una compañía de espías. Elsa y su hermana Anna tenían una vida normal y aburrida, o eso creían, una serie de eventos comenzar...