atrapado en la bipolaridad

126 11 0
                                    

Es admirable el valor de Nes me encanta ante el CEO se mostró tan decidida, lo enfrento diciendo toda la verdad, excepto mi verdad...al verla así aceptando mi propuesta mi corazón empezaba a palpitar demasiado lento que no podía ni reaccionar ...y esque no entiendo como hice esto? declaración delante de todos...fue ...es cruel ya que me reuso a sentir todo esto....porque tiene que ser ella...porque ahora...me encuentro cuestionandome en mi cerebro, cuando de pronto NES esta llorando...porque esta llorando?...verla tan vulnerable, tan débil, tan indefensa, mi corazon vuelve a hacerse tantos nudos como sea posible...el CEO de pronto me dice no vas a limpiar las lágrimas de tu  novia...NOVIA? El había a aceptado la relacion... Tenia una novia ahora, una novia que me quería, pero no podía corresponderle ya que todo esto empezó mal...y de seguro acabará mal, el CEO quiere mi felicidad y la NES, el nos ama a todos como sus hijos, pero con NES es mas cercano, que paso antes, todo están intrigante.
Haciendo énfasis en mi dice que NESSY lo pasara peor que yo, cuando lo anjncie no pensé en que podía pasar con ella, conmigo, big bag, pink punk, sobre todo con YG, bueno antes no e pensado en nada de eso no tengo porque hacerlo.... Mis FA...fans...la van a lastimar, ella va a sufrir mas que yo....todo eso es verdad, cuanfo salgan de esta oficina todo cera aun campo minado!!!!dios que e hecho....que le voy a hacer? Mi cuerpo reacciona porque si..... la tomó de la mano, tan cálida, tan suave,  tan ella,  Incluso me veo feliz. Cuando nos disponemos a salir el CEO pide hablar conmigo, no era de esperarse de seguro aquí si viene el verdadero regaño.
La veo asentir con la cabeza, soltandome la mano para disponerse a salir, cerrando la puerta por detrás de ella.

CEO: Jiyong-ah... Porque no luces feliz?... que te esta acurriendo?--- COmo sabe EH???---

GD: Sigo nervioso por lo de hace un rato--- lo primero que se me ocurrio---

CEO: Mira JI-ah... Han pasado años desde tu debut, al principio todo estuvo bien, en la música no hay quejas, te desempeñas demasiado bien...pero tu vida personal nunca a mejorado...ve en ella una oportunidad para hacerlo, la conozco desde que era una bebe...su madre la traía a la YG EH incluso la has de era visto merodear por aquí cuando era una niña, vino un par de veces, siempre tan curiosa, tan valiente, pero cuando su madre murió...todo acabo...---con un nudo en la garganta y un semblante triste--- su risa, su voz... Dado a la lejanura de países no podía estar con ella, la madre de EMI me a contado todo...su pasado hace también parte de su vida...al igual que el tuyo...solo te pido que cuando se descubra su pasado...tu permanescas a su lado... Si de algo tiene miedo NES es de quedarse sola...creo que todo el mundo tiene ese miedo...la niña que yacía jugando en era habitación ya no esta a crecido...se a vuelto fuerte?...no lo se, llorar NES nunca lo hacia, tampoco la había visto tan feliz como se ve ahora..no lo Arruines con tus...indiscreciones, puedo permitir que salgas a fiestas que lenpongas limites al alcohol... Forma un nuevo presente.... es por eso que te digo que no mires para atras... Tu y ella tienen un pasado...que la prensa se encargara de descubrirlo ... Su presente y futuro se empieza a escribir desde ahora. DEACUERDO?--- todo sonó como una advertencia de una gran bomba, eso me recordó que pero a mi mánager que investigara----

GD: lo entiendo--- salí de ahí perplejo por completo hiba a decir que la protegeré...pero nisiquiera estoy seguro febprotegerla de mi..... cuando apareció ante mis ojos... Con su gran sonrisa perfecta sexy y tierna a la vez...deseo tanto tenerla en mis brazos y besar esos labios que cuando se muerde el labio inferior....digo que deje de hacer eso o no respondo... Pero ella me pide que lo haga y no dudo ni un segundo y la atrapo en mis brazos acompañados con besos que se sienten tan relajante...y vuelvo a pensar en solo dejarme llevar...disfrutar el momento...un momento que no quiero que se acabe... Le pido hablar y ella acepta tomados de la mano vamos hacia la terraza...mientras subimos...pienso, tengo que acabar con esa bendita apuesta...si quiero permanecer a su lado...luego esta kiko alguien a quien no puedo olvidar...alguien a quien..a...am...no solo es un amiga demasiado cercana o tal vez no...creo que debo conseguir un psicólogo para que ayude a mi yo interno con todo esto....g dragón se reusa a sacar de su vida a kiko el aun la ama...un amor intenso...jiyong esta teniendo sentimientos por NES.....pero ninguno de los dos yo puede estar separado...es porque en esta travesía nunca han estado separados, eso me a mantenido de pie....estamos a punto de salir a la terraza y decidió taparle los ojos para que sea una sorpresa...cuando entramos ella visualiza todo el lugar su cara es estupenda...llena de brillo de sorpresa...vuelve a parecer Jiyong-ah bueno el siempre esta cuando NES esta...espero que solo por esta noche el y solo el este presente...
Te gusto? Tu o la sorpresa la sorpresa porque se que te traigo loca...ella ríe siempre sonríe para mi tan dulce...que como prepare todo esto pues todos conocen a mi gran amigo BAE( taeyang) me dio la idea claro mis manos estaban pinchadas porque estaba furioso que cuando sacaba los pétalos de las rosas prácticamente las arrancaba de un solo golpe porque? Pues horas atrás ví a NES jugar con ese mocoso...la cena y todo es una disculpa por mi comportamiento pero en el ultimo momento no quería arruinar el momento...decidí pedirle formalmente ...que sea mi novia...conté hasta tres cerrados los ojos con la esperanza de que no tomara la caja de que huyera de mi...ji lucía nervioso...cuando abrí mis ojos la caja había sido tomada wou...ji saltaba e impulsivamente la tomo en brazos y giro junto con ella gritando a todo pulmón...mientras gd estaba en una esquina totalmente enfadado, gritando que se calle....agitados, felices, estábamos recostados en el césped cuando de pronto no nonono tan poco le duro la felicidad ...
Había recibido un sms con una foto eramos NESSY y yo dando giros POR DIOS KIKO estaba afuera de la terraza sono nuevamente era ella tome el teléfono y me aleje de NES para que no la escuchara...

KIKO: QUIERO HABLAR CONTIGO...AHORA!!!

GD: NO puedo ensrio te veo después si???

KIKO: O SALES O ENTRO... TU ESCOGES...--- demonios si entra lo arruinara...debo irme...me voy con ella decido ir miro a NES y le anuncio que me voy ella se preocupa es tan linda...no ahora no tengo que salir o sino se armara una pelea...salgo y veo a KIKO totalmente ebria y enfadada va a gritarme y rápidamente le tapó la boca, la tomo del brazo y empiezo a bajar a toda prisa con ella lleva tacones lo que hace mucho rudido y dado a su estado no puede caminar muy bien con ellos...así que la cargo en mis brazos...GD luce impasiente y preocupado por por su amada...Ji yong a desaparecido....kiko balbucea no entiendo muy bien lo que dice... Llegamos al estacionamiento y rápidamente la meto dentro...ella empieza a llorar que? porque?!!!...subo y empiezo a conducir a donde la llevo a su hotel claro allá voy....llegamos y ahora....de seguro hay paparazzis afuera o siguiendonos ya...que hago?!! Debo salir o doy la vuelta y la llevo a la dolce...o nono mis padres están ahi .... Si salgo daran por sentado que es kiko mi novia, y peor aun en ese estado acabara mi carrera....y si la llevo a la dolce no la veran bajar pero mis padres hay no y ahora?????

LOVE ME OR KILL MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora