G DRAGON
Cuando KIKO se fue le agradecí al guardia por avisarme, mientras subía en el ascensor a mi departamento pensaba sobre ello que tal si no me informaba y subía con KIKO....no me quiero imaginar cómo reaccionaría NES.... Hablando de ella como entro a mi departamento si no sabe...bueno veo que sabe mi contraseña pero como....eso me recuerda a que estoy muy molesto...por no haber venido a mi concierto.... Y si esta es su disculpa pues...no la aceptare... lo que hice fue tan vergonzoso y aun más si ella ni siquiera lo vio...ashh además Ji Yong ...hoy tienes que decirle toda la verdad...de nada habrá servido que hayas echo tremendo espectáculo....ella te odiara...ya no querrá verte...pero que más da no la amas grábate eso...Cuando las puertas del ascensor se abrieron ... justo en frente es mi departamento y la música se escucha un tanto fuerte...abro la puerta camino unos pasos y no la veo en la sala volteo hacia la cocina y ahí esta...tan linda como siempre...me arrimo en la pared para observarla mientras ella está preparando unas pechugas de pollo...tararea y baila sutilmente mientras prepara la ensalada...esta tan concentrada que ni siquiera sabe de mi existencia...de pronto mi mente me traiciona imaginándola como mi esposa... preparando la cena para mi...visualizo niños corriendo la niña se parece a ella. Tiene su misma sonrisa y ojos...el niño es idéntico a mi...pero salgo bruscamente de ese sueño, para dirigirme hacia ella la abrazo por detrás aprisionando su cuerpo contra el mío...su aroma me envuelve...su piel sedosa...me provoca cierro los ojos mientras ella se voltea...me acerco y la beso sus labios carnosos se acoplan tan bien a los míos...
NES: hola al fin llegas---frunce levemente el ceño--- estuviste bebiendo, hueles a alcohol
GD: Si bebí...y sabes porque---dije fingiendo enfado---porque alguien prometió venir y no lo hizo...así que estoy muy enfadado
NES: Numero 1 no te prometí que iría, numero 2 no puedes enojarte conmigo y numero 3 te ves tan malditamente sexy enojado---dijo alzando una ceja
GD: tratas de seducirme acaso?
NES: Si...lo logre?---sonriendo dulcemente
GD: Si, pero eso no quita que no fuiste a verme...
NES: Y quien dice que no fui mmm
GD: entonces fuiste!—digo emocionado si le importo--- pero no te vi
NES: Te dije que odio las cosas caras. Así que fui pero no al V I P sino a donde se siente más la euforia...del amor que te tiene tus fans...ellas si te adoran no sé qué vieron en ti pero te adoran...
GD: lo que tú también viste...con la única diferencia que tú puedes hacer conmigo lo que ellas solo pueden imaginar
NES: aigoo...hiciste que mi piel se erice—sonreímos ambos por sus palabras—ven de seguro tienes demasiada hambre verdad?
GD: SI pero no es precisamente de COMIDA—sonriendo pícaramente, y puedo ver que ella se sonroja---nos comemos digo comemos---voltea a verme y sonríe---entonces se me olvida la verdad...o talvez lo hago a propósito para no perderla....La cena pasa tranquila la alimento me alimenta...me creo esta farsa que invente...la comida es deliciosa, veo que es muy hábil de aquellas mujeres que no hay en Corea porque aquí están muy obsesionadas por la belleza...al terminar nos vamos a mi habitación estoy recostado al espaldar de la cama y ella se acerca hacia mi...tomo su rostro....me aproximo entonces la beso con tal afecto y ternura que jamás pensé que tendría...De pronto ella muerde mi labio inferior haciendo que ese cosquilleo de excitación que inicia en mi entre pierna se apodera de todo mi cuerpo...
GD: Vuelve a hacer eso y no responderé de mis actos...y es que mira como me tienes
NES: TE AMO---susurro en mis labios...después de un largo beso apasionado vuelve a morderme...entonces prácticamente me lanzo sobre ella, la inmovilizo tomo posesión de sus labios nuevamente, no pudo contener un gemido que salió de su garganta, aquel era un beso dulce como el chocolate, enviciante y delicioso, mi lengua danzaba sobre sus labios luego de unos segundos ella permitió la incursión de esta dentro de su boca, y no protesto cuando el beso se hizo a un más profundo, entonces mis manos se deslizaban por su piel, por su abdomen, sus costillas...siguiendo el contorno de sus senos, ni cuando desabroche su brazier, retire la prenda y su cuerpo tembló, ansioso y asustado, pero se tranquilizó, al sentir como yo mismo me estremecía, la miro a los ojos y vuelvo a besarla, a mesclar nuestros alientos, mientras cubría con mi mano completamente su seno, sabía que no había marcha atrás, esta vez llegaría hasta el final y ella aun no sabía... su cerebro estaba fundido, lo empujo un poco...
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME OR KILL ME
RandomLOVE ME OR KILL ME g dragon Sinopsis Ojos... sus ojos abrieron de par en par las puertas de mi alma sus besos eran tan tiernos que me envolvian en un amor eterno Su cuerpo es el mas exquisito placer que tanto necesito en que parte nos perdimos? como...