G DRAGON
Sentir su piel...es algo inexplicable mis sentidos tan solo enloquecen...entonces tan solo puedo pensar en ella, como mi felicidad, pero de que felicidad hablo...si soy un moustro, soy como el cazador del cuento de blanca nieves, que esta apunto de arrancarle el corazón pero la daga que sostengo titubea por el temblor de mi mano, la desesperacion de mi corazón y la intranquilidad de mi alma...pidiendo a gritos que tan solo la ame...tan locamente, tan necesariamente, tan insaciable...la dopamina que hay dentro de mi se libera cuando ella esta cerca...no tan solo su sonrisa, su mirada, sus besos y su voz encantadora hacen...que realmente desee tanto ser otra persona...alguien normal...alguien que no la lastime...no soy esa persona...y esto tienen que terminar...
Entonces decido parar...la miro y ella a mi...solo se me ocurre decirle
GD: Tienes hambre?---ella luce confundida pero asiente sonriéndome...la miro, siento como en cámara lenta me da un beso un beso tan tierno que recorre...cada parte de mi alma...
GD: Te preparare algo...aunque talvez...debas ordenar...y esque cosino demasiado rico---digo en sarcasmo pues nunca e necesitado cosinar y menos para alguien
NES: Que tal si yo cosino asi no pararemos en el hospital por indigestión...---deja de sonreírme asi...me siento miserable...
GD: Ya que estamos en un hotel...no hay nada para preparar...salimos a comprar algo?...
NES: Nose como funsionen aquí las cosas pero...ves la hora?...ya es tarde asi que deben estar cerrados los lugares donde podríamos comprar....
GD: No lo creo mejor vamos---la tome de la mano...su mano parecía la misma seda...estoy empezando a tener miedo...
NES: En que piensas?...hay ocasiones en que te quedas mirando a la nada...tengo mucha curiosidad en que piensas?---curiosa si es muy curiosa como una ñiña pequeña
GD: EH?...AA...Pues talvez solo admiro tu belleza, me quedo como un niño cuando ve un juguete nuevo o quiere un dulce---te quiero como un delicioso dulce quiero comerte despasio para que jamas se acabe
NES: Tengo miedo..---
GD: De que?---de mi...deberías tenerlo...terner miedo de este maldito imbécil que no sabe ni, que quiere
NES: De que con el tiempo pase a ser una mas de tus exnovias... de que ames a otra chica...de que todo esto sea solo un juego, de que no me ames tanto como yo a ti
GD: No es un juego es una realidad...tu eres mi realidad---no puedo decir que te amo pero...esque simplemente nose como...nose que sea...--- me gusta lo que me haces sentir...es como un fuego articicial derepente cuando te acercas, mis sentimientos tan solo estallan y se esparcen por todo mi cuerpo...es algo que no me explico...
NES: Nunca te as enamorado???
GD: No... no lo creo...talvez no de esta manera...talvez nose como se siente...ehm tu...te has enamorado?---si es si no me lo digas no soportaría...que alguien, mas robo tu corazón
NES: No...esque antes simplemente...no creía en esto...pero lo crees hasta que te pasa...asi como ahora, te amo...Ji Yong te amo tanto---Dandome un beso...Dios Tae tiene razón...ahora no quiero dejarla ir no...que te estoy haciendo...
GD: Que compramos...que me vas a preparar---evadiendo la conversación...por su cara esperaba que le diga que también la amo...pero nisiquiera se que es eso o como diablos se siente...si es esto que siento justo ahora...esto tan doloroso, aprensivo , donde el corazón se me desborda, entonces no quiero sentirlo porque no puedo controlar mis sentimientos...esta nueva situación me asusta y odio sentirme asi...
NES: Solo preparare una milanesa asi que carne y jamon o prefieres tocino?---llegamos al minimarket...entramos nose que me pregunto pero simplemente visualise a unas chicas de secundaria...asi que me puse la capucha y el cubre boca...le sugerí a ella igual y entramos ...espero que no se den cuenta o talves seria buena idea...
GD: Crees que nos hayan visto?---preocupado
NES: Si nos hubieran visto, ya huebieran estado como moscas alrededor de ti no lo crees...---dijo dándome las espaldas caminando hacia donde estaba la carne...esta enojada??...que mas daba Ji Yong tu no eres la persona que la hara feliz, que se casara con ella...que estoy haciendooooooooooooooo...esto va a terminar demasiado mal....
GD: Lo siento...pero siempre va a ser nuestra relación asi...tendremos que ocultarnos, y esas cosas...de verdad lo siento...
NESSY
Nes: no hay problema...no tienes porque disculparte... se como es la vida de un Idol---No estaba molesta por eso...lo que mas me mataba era que el sabia el porque...solo que...Te amo que no puede decírmelo solo una vez...solo una...
GD: prefiero el Jamon---sonriendome...---no te enfades conmigo porfavor...
NES: ok alguna marca preferida?...---asi fue llegamos a la habitación del hotel, prepare todo mientras el se bañaba, después estaba muy cariñoso abrazandome , probando la salsa, la carne...asi que le golpeaba la manita para que no siga...pero seguía haciéndolo...porque es tan adorable y varonil a la vez...termine de hacer y le servi....despues ami...empezamos a comer
NES: he pensado en esto cuando compraba el jamon y esque no te conozco...me refiero a tus gustos...tus sueños, metas, que te molesta?
GD: MMM...me gustas tu...mi sueño eres tu...mi meta eres tu...y a veces eres molesta pero no me molesta---reimos por lo ilógico y cursi de su respuesta---Y tu?
NES: Me gusta bailar...y tu ...mi sueño poder volver al pasado y tu....me molesta mmm las mentiras...el descaro de las personas entre otras cosas...y a veces tu actitud---tenia que decirlo y era verda su actitud ...es demasido cruel a veces---Pero eres una parte esencial de mi vida asi que no te dejare simplemente irte
GD: lo prometes...pase lo que pase no dejaras que me vaya---Porque pregunta con tanta necesidad ...levanto su dedo meñique-Promesa con el dedo meñique?...para cerrar nuestra promesa levantamos los pulgares y los unimos...ahora no puedes romper esta promesa y tienes que cumplirla, entendido---asi lo hicimos...
GD: se que no esta bien pero podrías dormir en mi Habitación ahora o yo en la tuya?---coqueteando---
NES: solo dormir verdad?---regresandole el coqueteo
GD: me encantaría poder no solo dormir...quitarte esa ropa--- aproximandose a mi--- poseer con mis labios cada parte de tu cuerpo--- tomandome de mis caderas para acercarlas mas a el...su tono sexy de voz hace que se me erize la piel...----hacerte mia mía solamente mía...pero luego me detengo...porque tal vez necesites estar segura...así que pídeme lo que sea lo hare----
NES: lo que sea?---asiente con una sonrisa--- algo que nunca lo harías pero lo harías por mi mm ya se!!!
GDRAGON
NES: en tu siguiente concierto...tu podrías...te vestirias de un oso y cantarías una cancion tu escojes que canción..--- que!!! Ash porque tiene que ser algo tan ridículo....
GD: es en serio?... Porque algo tan raro
NES: sin ofender pero tu eres raro...así que no se vera tan mal...---hice puchero para convenserla---dijiste que cualquier cosa...tal vez después tu puedas poseer todo mi cuerpo--- se sonrojo por lo que decía se ve tan dulce mi niña...
GD: esta bien lo haré pero tienes que venir a mi concierto...si no te arepentiras...
NES: no lo se talvez no, tal vez si...
GD: así!!-- la tome de la cintura empeze a darle besos alrededor del cuello, sus hombros dios porque están deliciosa tan dulce dulce como la miel....escuchaba sus chillidos ya que le ataque con cosquillas...corríamos por la habitación como unos niños pequeños...la atrape para llevarla a la cama cargada...la recoste la bese no podía parar de besarla sus labios son tan...apasionados, su olor es tan embriagante....la abraze y dormimos ella recostada en mi pecho yo siendo feliz por un solo momento no quiero pensar...solo quiero estar así....
Comenten comenten estrellita estrellita holiiii a todas mis lectoras..quiero agadecerles...por sus comentarios sus votos...es un aliento mas para seguir escribiendo gracias unnies...
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME OR KILL ME
RandomLOVE ME OR KILL ME g dragon Sinopsis Ojos... sus ojos abrieron de par en par las puertas de mi alma sus besos eran tan tiernos que me envolvian en un amor eterno Su cuerpo es el mas exquisito placer que tanto necesito en que parte nos perdimos? como...