Creetelo

52 6 0
                                    

"Me perdí, pero al final siempre me vuelvo a encontrar"by silvia


Ya ha pasado un tiempo desde que no e visto su rostro, me restingi a misma este amor, lo meti a el en un baúl lo cerré con una llave y lo envolvi en cadenas esas cadenas llevan candados con códigos que mi cabeza ya no recuerda, mi corazón se haya latiendo con un deje de dolor provocado por mi piel que sabe que es mas probable volver a verlo, dentro de tres días mas saldre de esta residencia para adolescentes con problemas alimenticios y conflictivos, en donde te restringuen de todo los medios electrónicos y te oculta del mundo en paredes de concreto que tienen un color amarillo pastel, tienes una cómoda, una cam, una mesa con una silla y un velador, te sirven las tres comidas diarias, los viernes tu familia llega a visitarte y los miércoles tus amigos lo cual es emocionante y divertido pero no para mi ya que no veo a nadie porque nadie sabe donde carajos estoy, estoy en un pedacito de cielo en un país subdesarrollado, donde lo normal es escuchar música pop estadounidense o en español que es su idioma paterno, Ecuador se convirtió en mi hogar bueno siempre a sido mi hogar aquí venimos con mama cuando decidiamos que todo era basura y que necesitábamos descansar de todo lo toxico y bueno quien no quiere vivir aquí, si, solo aquel que no lo conoce es pequeño casi no se lo ve en el mapa y casi no lo conocen excepto porque es por donde atraviesa la linea ecuatorial, de ahí su nombre, pero solo llegar y empezar a visitar costa, sierra, oriente y donde estoy ahora las islas galápagos, el centro para adolescentes donde me encuentro esta a orillas del mar, me conceden permiso para salir a caminar y aveces nado, los primeros días me mandaban dos guaruras pero después sabían o les hice saber que no tenia donde ir y que no huiría, que deje de ser la chica que encerraron en el cuarto acolchonado para que dejara de hacerse daño, la que no dejaba dormir al resto por sus gritos que estuvo a punto de que sus pulmones estallen por tantos grito y llanto.

A un me recuerdo a mi en distintos tiempos y circunstancias, como la mezcla de un pastel donde le adhieres eso y aquello para que sepa bien o simplemente explote en el horno, hace un mes que deje de tener pesadillas, Maria que es la psicóloga me dice que son sueños ya que estoy en un momento de mi vida siendo feliz, pero incluso la felicidad me parece una pesadilla, miento cuando me hace el análisis para saber si esta dando resultado el tratamiento, ella hace preguntas como que tal tu dia?, como si algo fuese a cambiar, aunque así fue los primeros 3 meses no hablaba y no comía me estaba dejando morir, vivía a base de sueros vitamínicos los cuales recibía sedada, después ella llego a mi y me decía que el mundo me necesitaba que esos niños a quien cuide por años siendo una adolescente me necesitaban que mi mama estaría decepcionada y todo eso que dicen para que de algún modo veas la vida con sus matices lo logro aunque sigo reacia a la idea de querer a esas personas que fueron efímeras como los sentimientos y emociones.

Sabias que en algun momento tambien ellos mueren pero que el recuerdo los hace brotar y crecer a una velocidad increíble es así que te sacuden nuevamente como un remolino de viento, que todo cambia pero no a todos les gusta ese cambio y que no todos cambian con el mismo fin que solo son momentos por los que estas destinada a pasar pero que al final decides si allarte o seguir en ese cambio, estoy nadando en estas aguas azules pero cristalinas en pijama, esa sensación de libertad de fundirme con el agua me tranquiliza y puedo recordad con claridad en cuanto llegue a la carita de dios, Quito, sin dinero donde me puse a lavar autos donde conoci chicos mas jovenes que mi que me enseñaron a conseguir comida y también a tomar prestado autos, casas, dinero, rio para mi recordando las veces de mis fallidos intentos de robar cuando nos atrapaban y llamaban a la policia pero ahí esta Nelson siempre cuidandonos el era algo asi como el padre, siempre metiendose en peleas para que huyeramos, luego estaba Darwin un chico muy coqueto todo un conquistador, seducía a las mujeres para luego estafarlas, Adriana sexy y elgante tambien una seductora no estfaba pero si le gustaba que la acaricien y la mantengan y con ello a todos nosotros, había niños de muchas edades que no querían ir con sus padres y peor aun a un orfanato, vivíamos en un teatro viejo de la capital escondiendonos de criminales o drogadictos, yo administraba el dinero prestado y compraba ropa y cosas de limpieza junto a los alimentos era algo así como la hermana mayor, un dia sin pensarlo las personas de quienes nos ocultamos nos pillaron y empezó la tragedia, todos los niños corriendo de un lado a otro y de mis manos iban los mas pequeñitos junto con Nelson logramos entrar en el sótano de una casa pero un oficial logro verme Nelson estaba disparado y era mas probable que lo cojan y lo dejen morir, entonces decidí correr recto y dos cuadras mas a bajo me detuvieron, asi fue como me atraparon me tuvieron 2 semanas intentado decirles los nombres exactos de todos pero no dije nada, no son personas malas son solo niños tratando de sobrevivir no es justificación pero ellos tienen miedo incluso de la ayuda tienen miedo.

YG me seguia buscando y me encontró pero decidí quedarme en este centro de ayuda del que ya e cumplido con la pena de 11 meses y ahora solo estoy a dias de volver para ayudarlos ayudandome, pero el yo de antes a desaparecido en su totalidad...pero siempre te allas siempre te allas a ti mismo, repite eso 10 veces después de una crisis...y creetelo, todo se basa en eso.



LOVE ME OR KILL MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora