DOS, TRE

97 8 2
                                    

Terminamos el desayuno, después dice que bajemos a su oficina, la esposa del CEO me abraza mientras me dice en susurros, "El Ceo tiene un viaje esta noche te espero a las 8 "...


ESPCEO: El amor el amor---dice apara disimular el CEO sonríe, mientras yo asiento diciendo aquí estaré con diez minutos anticipación... Bajamos y cuando entramos me pide que me siente, entonces se acomoda en un sillón al lado del mio haciendo que yo volte a verlo suspira volteando a verme...

CEO: QUE? YO DEBO HACER LAS PREGUNTAS?

GD: AH...SI EHM..Nes le aviso a donde fue?---digo preocupado

CEO: SI---Se limita a decirme

GD: Me podría contar el motivo por el cual se fue y adonde fue exactamente?---

CEO: Claro Nes fue a su país natal, porque hoy es el aniversario de la muerte de su madre y su hermano---Sabia que su madre murió pero no sabia que su hermano también Dios pobre mounstrito, el nota mi cambio de semblante, procede—ella quiso ir sola salio en la madrugada, nosotros tenemos un acuerdo ella siempre se ira esta fecha por su madre este...mmm creo que la as de ver llamado, el número que tienen aquí allá no sirve...pero tranquilo vaya cara que tienes ella regresa mañana---Porque no me aviso, ella sigue sin contarme lo que le sucede, pero imaginármela triste por su madre que por mucho que observado ella ama mucho a su madre...y como es de seguro ama a su familia, Nes mi pequeña y hermosa Nes yo extrañándote con toda mi alma y tu debes estar con el corazón echo pedasitos...

GD: Sabe usted a que hora mas o menos llega?---el me mira luego se dirige a su escritorio saca una carpeta, revisa...

CEO: MMM si ella tiene su vuelo de regreso a las 9:00pm de hoy asi que mas o menos debe estar aquí a las 10 am, dado a que no hay vuelos directos desde su país---el mira suspira nuevamente luego me pone una mano en el hombro como para tranquilizarme ....es que si ha sido demasiado para mi..sabe dios cuanto la extraño no verla es como si me undiera en el oceano...

Mi agenda la cumplo en todo el dia...ya en la noche tengo tantas ancias de ir a  la casa del CEO, ni

bien termino mis actividades me pongo en marcha para su casa...que bueno es en la Yg pero en el ultimo piso, menos mal hay acensor sino esto seria una tragedia, al llegar timbro la sangre se me helo en cuanto dejo ver  al persona que estaba en frente

CEO: Ahora que?---pregunta algo confundido

GD: A..YO..venia a

ESPCEO: Lo invite a cenar---me toma del hombro asiendome pasar yo entro con cuidado, no que se decir...mierda!!!  no se iba a ir???---y como a estado tu dia

GD: BIEN---digo secamente

CEO: Viste el anuncio?---claro que lo vi durante la mañana el CEO anuncio que Nes viajo a su pais natal, por el aniversario de la muerte de su madre, tambien agradecio a sus fans y la prensa por su preocupacion, se disculpo por no avisarlo con anticipacion al igual que informo que ella llegara mañana a las 10am, a seguir con su agenda, los comentarios no se hicieron esperan habian disculpas, muestras de cariño, aliento..entre otras...

GD: Si---el me mira confundido

CEO: Hoy no hablas mucho eh?---dice mientras sonrie

ESPCEO: Dejalo seguro esta teniendo un colapso mental debido a que su amada no esta para darle amor---dice yo me sonrojo todos rien, la cena se sirve...nos la terminamos, pero mi plan en si es embriagar al CEO para poder tener a su esposa...esperen...eso sono raro...me referia a hablar quiero saber mas de Nessy, asi que mientras conversamos y bebemos el pregunta sobre el album, mi solo, el de taeyang...hablamos de sungri lo cual es muy gracioso debido a como es de problematico pero siempre logra sacarnos una sonrisa...las copas van y vienen, el plan de embriagarlo no esta funcionando...mi vista esta algo borrosa...siento que necesito vomitar...

... DIA TRES

Huele delicioso...el olor invade todo el lugar...donde estoy?...siento unas pequeñas manos tomando mis mejillas cuando logro abrir mis ojos despasio...la pequeña siluta d euna bebe si el la hija del CEO quien dice

HJCEO: Oma oppa eperto---casi no habla bien---me froto mis ojos estoy en el sillon de la sala del CEO-

ESPCEO: Al fin uno de los dos despierta...---se acerca para darme unas aspirinas con una vaso de agua...la acepto dios mi cabeza duele

HJCEO: Oppa ...te dele---yo asiento sonriendo

GD: Buenos dias...el CEO?

ESPCEO:SIgue dormido---fgenial asi podra continuar con la historia de NESSY

GD: Entonces podria seguirme contando porfavor---ella sonrie mientras me mira con cara de insertidumbre

ESPCEO: No iras a ver a Nes ..seria un gran detalle, los fans la prensa estara ahi--demONIOS QUE HORa es???...tomo mi telefono 9:00am... cielos---le pedi a tu manager que traiga tus cosas personales y ropa asi que tienes 20 minuto sino llegaras tarde....ve ve...

GD: Gracias----sera buena idea ir al airopuerto a verla?...



SERA?...O NO???...O SI???



LOVE ME OR KILL MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora