PROMESAS QUE CUMPLIR

148 11 2
                                    


GDRAGON


Las cámaras empezaron a acercarse al vehículo...así que di la vuelta y me dirigí a la dolce...los paparazzi nos seguían ...pero logre perderlos...mientras nos escondimos en un callejón...volteé y la mire...ella estaba dormida, al parecer bebió tanto ya que ni siquiera esta consiente de lo que está pasando, verla así me recuerda las muchas veces que bebíamos juntos, y amanecíamos uno a lado del otro...mi corazón vuelve a titubear, así que decido irme ...al cabo de 20 minutos estamos en la entrada trasera...Gaho me ha escuchado y empieza a ladrar Jolie lo acompaña, la tomo en brazos para poder subirla ella de pronto abre los ojos.

KIKO: Eres malvado...muy malvado—-sus lágrimas empezaron a desbordarse...porque está llorando?, por mi claro porque me siento tan vacío y triste...

GD: Vuelve a cerrar los ojos—-ordeno—-que si te ven llegar así y despierta ...me va a ir peor—-ella hace caso y cruza sus brazos por mi cuello...esta helada, lo que hace que me estremezca—-Ya en la entrada cuando me dirigía a abrir...mi padre la abre desde adentro, sorprendiéndome

PAGD: Ji-ah!...—-mira a Kiko—- que está pasando?..

GD: Buenas noches, voy a dejarla arriba y después bajare para hablar de ello...—-mi padre solo asiente, está enojado eso es obvio, la coloco en la cama de una de las habitaciones...procedo a sacarle los zapatos y cubrirla con una cobija...y ella susurra—-no me dejes por favor—-que?...debe estar soñando...ella se acomoda en la cama y yo salgo ...mientras bajo los escalones me encuentro con mi madre—- Hola mama...disculpa por llegar así...yo—-me tomo de la cara, brindándome una cálida sonrisa—-

MAGD: Abajo te espera tu padre—-miro a la habitación donde esta—-yo cuidare de ella, tu ve, no lo hagas esperar—-asiento con la cabeza bajo al primer piso, respiro hondo antes de entrar...

PAGD: Siéntate—-así lo hago—- muchacho que está sucediendo...es ella tu novia?...es la chica que mencionaste  en la rueda de prensa?—-No lo es, pero justo ahora estoy confundido pensaba—vamos cuéntale a tu padre sabes que este viejo puede ayudarte—-ayudarme no lo creo papa nadie puede ayudarme, en todo esto ...le prometí un noviazgo basado en una apuesta con la mujer que hoy duerme en la habitación de arriba...y mis sentimientos justo ahora están algo ....no, miento, demasiado confundido.

GD: No tengo idea de cómo contestarte...papa no es fácil...y quiero arreglarlo...si es que puede arreglarse—-bajo la cabeza en defensa de que ya no sé cómo continuar con esta conversación

PAGD: todo puede solucionarse con las acciones correctas...lo difícil es encontrarlas—si es encontrarlas, por un lado esta ella y por otro Nes...esa personita que con su sonrisa está ganando mi corazón...pero mi razón se rehúsa...porque ahí sigue KIKO...Hay tanto que nos une...

GD: Creo que...estoy seguro...ni siquiera...nos que decirte—-coloque mis manos en mi cabeza sentía que esto iba a matarme—-

PAGD: Primero es ella tu novia?—-hubo un día en el pasado donde se lo pedí...pero me dejo claro que para nosotros no podía existir el amor... "enamorarse es para la gente que sigue pensando que abra un vivieron felices por siempre...no lo arruines bebe...sin enamorarse, el juego de pasión es detestable...pero no cambia la adrenalina que se siente al jugarlo"...así fue como decidí jugar cuando ella me había herido al irse con otros a seguir jugando...un juego ese juego que aún no sale de mi piel...de mi mente...

GD: No...hubo un tiempo en el que se lo pedí pero ella ...no acepto...

PAGD: Ella es bonita. Aunque su estado no fue muy conveniente...la he visto en programas de televisión y fotografías...lo hace muy bien es modelo no?

LOVE ME OR KILL MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora