NESSY
Cuando desperte el ya no estaba baje para ver si se encontraba en la cocina o talvez en la sala pero ...no lo encontre en vez de mire una nota que decia ....
me tuve que ir lo siento ven a mi concierto esperare por ti ....---una entrada vip
posdata: si no vines te perderas de verme vestido de oso...pordios estan vergonsoso---solo reia de imaginarmelo jajaja---ven sino estas muerta...y hablo en serio
posdata de la posdata: si no llegas me conoceras muy pero muy enfadado
posdata de la posdata de la posdata: te ves hermosa cuando duermes...
posdata de la posdata de la posdata de la posdata: te quiero---
posdata de la posdata de la posdata de la posdata de la posdata : ya no se que mas posdatiar ---me lo imagine sonriendo mientras escribia esto---despues de arreglarme fui a la YG...cuando llegue tenia que practicar asi que paso mi dia entre practicas de baile y rap...
teddy: es verdad?
nes: que cosa ... es verdad?---de que habla
teddy: esque no me lo creo que ustedes esten saliendo...que estes en una relacion...y que Ji yong-ah lo haga publico ...solo imaginar la cara de los fans es tan gracioso
nes: no me parece gracioso...eres realmente malo...sabes lo mucho que las fans de Ji yong lo quieren---enserio lo adoran imagino simplemente a sus fans tristes y muy molestas...como las vere a los ojos sabiendo que yo soy la enamorada misteriosa de su amado oppa..
teddy: como te sintes tu al respecto?--pregunta de la nada ...bueno todos estos años el asido como un hermano
nes: No lo se pienso en demasiadas cosas...como si resultará, si sere lo suficientemente valiente si el me deja, si estare lista, tengo mucho miedo...no es de el ...creo que sigo siendo insegura...siento que yo soy el problema...-
teddy: de nuevo con esos pensamientos...ya me aburres sabes--sonrie-- todas las personas tenemos miedo de algo que empezamos a conocer y que nos importa conocer...es solo que nadie te asegura nada ni tu misma...es igual en una relacion solo esfuersate por dar lo mejor de ti...el se encargara de hacerlo mismo...tus miedos son solo tuyos asi que no dejes que te envuelvan de nuevo ok?
nes: mm--asiento con una leve sonrisa---
teddy: has pensado en volver a intentarlo?
nes: lo intento todas la noches...en la sala de practicas...pero mi voz no sale...eso me frustra tanto que termino llorando y esque quiero volver a cantar pero no puedo?...no me sale?...o talvez ya olvide como hacerlo...
Teddy: talvez es solo que tu mente sigue las ordenes de tu corazon y simplemente no te permite que resuelvas las heridas de tu corazon...Nes ya han pasado muchos años...sabes deberiamos empezar a componer y despues talvez te salga la voz...talvez necesites inspiracion...por cierto se lo has contado a Ji yong?
nes: nose como decirselo...tengo miedo que me reproche como ...--el ya sabia todo y mi boca no daba para terminar la frase
Teddy: desde mañana te espero a las 8 y 30 y practicaremos juntos hasta el dia en que vuelva ...entendiste?
nes: claro y fuerte jajaja---espero lograrlo, lo que mas deseo es volver a tener mi voz..bueno se que esta dentro de mi pero mis cuerdas vocales no pueden recordarlo....
El gran día llego tenia que asistir al concierto de Ji si o si....pero el no tenia que saberlo así que para que esto sea una gran sorpresa pues le haré pensar que no me interesa en lo mas mínimo asistir... Espero no te enojes amor...
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME OR KILL ME
RandomLOVE ME OR KILL ME g dragon Sinopsis Ojos... sus ojos abrieron de par en par las puertas de mi alma sus besos eran tan tiernos que me envolvian en un amor eterno Su cuerpo es el mas exquisito placer que tanto necesito en que parte nos perdimos? como...