Morgan Leister desde pequeña había demostrado ser una chica fuerte, había tenido que madurar a temprana edad por su hermano Nicholas, ya que luego de unos años, su madre los abandonó a ambos.
Su padre se hizo cargo de ellos, pero nunca estuvo presente en sus vidas y las pocas veces que lo estaba, se dedicaba a hablar de su trabajo. Jamás permitió que nada les falte, pero lo que más necesitaban era cariño y atención, algo que casi no les dió.
Morgan se encargó de criar y cuidar de su hermano, ser su confidente y ayudarlo siempre, él era la luz de sus ojos y era capaz de hacer cualquier cosa por él. Con el pasar de los años, ambos se enteraron que tenían una nueva hermana y a pesar de que desde que nació, han pasado tiempo con ella y la han cuidado, la mayor se siente herida, porque su madre si está para la más pequeña, mientras que a ella y Nick los abandonó.
Al cumplir la mayoría de edad, decidió irse a estudiar lejos, quiso llevarse a su hermano con ella pero él prefirió quedarse con su padre, ya que no quería dejarlo solo. Ella ha mantenido comunicación durante todo este tiempo con su hermano, pero no con su padre.
Morgan estudió administración de empresas, en la actualidad, tiene su propia empresa y es multimillonaria.
Luego de una llamada con Nick y enterarse que su padre se volvió a casar, optó por volver a la mansión, a conocer a la nueva esposa de su padre y aprovechar a pasar tiempo con su hermano.
🖤
Condujo hasta llegar a la mansión, antes de bajar, pudo observar otro auto estacionado y como su padre hablaba con alguien a quién no conocía.
Estacionó el auto para luego bajar y caminar hacia la entrada, quitándose los lentes de sol con la mano y mirando a las personas que hablaban, era una mujer grande, una chica joven y su padre.
━Morgan, que lindo es volver a verte ━su padre la abrazó, aunque ese abrazo duro poco, pues Morgan decidió apartarse luego de unos segundos.
━Lo sé, es imposible no extrañarme ━dijo con una media sonrisa━ ¿Ella es tu nueva esposa? ━dijo en dirección a una rubia.
━Sí, es ella, ¿verdad que es muy linda? ━le preguntó pero no recibió respuesta━ y ella es mi nueva hijastra, ya que es hija de mi esposa.
━Mucho gusto, me llamo Rafaella ━le extendió su mano a la chica━ y ella es mi hija Noah.
La castaña observó de arriba a abajo a la chica, era algo más petisa que ella, pero tenía unas pecas muy lindas, algo que llamaba su atención.
Observó a la rubia también de arriba a abajo, era linda, debía reconocerlo, solo esperaba que no dañara a su padre como lo hizo su madre.
━Mucho gusto a ambas ━tomó la mano de la rubia, aceptando el saludo━ Planeo venirme a vivir por un tiempo aquí, supongo que no te molesta, ¿no? ━preguntó con interés.
━Claro que no, eres mi hija y siempre serás bien recibida ━su padre respondió.
━Excelente ━le sonrió━ ¿Martin, podrías hacerme el favor de llevar mis maletas a mi cuarto? ━le dijo de manera amable, siempre se había llevado muy bien con él.
━Claro señorita, termino de llevar las de la chica anterior y llevo las suyas ━le sonrió, mientras entraba a la mansión para llevar las maletas anteriores.
━Muchas gracias, Martin ━le agradeció para luego voltearse por última vez para verlos━ espero que disfruten su estadía aquí ━se colocó los lentes encima de su cabeza, para luego entrar a la mansión e ir a su habitación.
Al llegar al cuarto, sus ojos se cristalizaron, seguía teniendo el mismo estilo y aroma que cuando se fue, aún estaban los retratos de ella y Nick, tenía algunos dibujos pegados en la pared y en la madera de su tocador, tenía las iniciales de su hermano y ella. Habían pasado años desde que ella no venía a la casa y de repente, todos los recuerdos y emociones la invadieron.
Una de sus lágrimas cayó por su mejilla, para luego limpiar y sin esperarlo, terminó siendo interrumpida por la voz de un conocido.
━No sabes cuanto te he extrañado, hermana ━la voz de Nick retumbó en toda la habitación.
━¿Nick? ━se giró para mirarlo, definitivamente era él, podía reconocer esos ojos donde fuera━ te extrañé muchísimo ━corrió a abrazarlo, siendo elevada en el aire por su hermano, mientras la hacia girar en medio del abrazo.
━No sabes cuanta falta me has hecho ━susurró su hermano y ella lo abrazó más fuerte.
Luego de unos minutos, él la bajó al suelo, apartándose ambos del abrazo para mirarse.
━¿Estabas llorando? ━preguntó a su hermana, luego de ver sus ojos un tanto llorosos.
━¿Qué? Claro que no, solo es alergia ━rápidamente se limpió con sus manos sus ojos━ ¿Ya conociste a nuestra nueva familia?
━Aún no conozco a la hija de nuestra nueva madrastra, pero a la madre sí, papá tuvo buen gusto al escogerla ━confesó Nick, ella no le dió mucha importancia.
━Es linda, pero realmente no me importa su físico, solo espero que en verdad cuide a papá y no lo abandone ━suspiró, a la vez que ambos eran interrumpidos por Martin.
━Disculpe la molestia jóvenes, venía a dejar sus maletas, señorita ━dijo Martin a medida que las adentraba a la habitación.
━Dime Morgan, nos conocemos hace muchos años, no me debes hablar con respeto, dime por mi nombre ━le sonrió.
━Entendido, señ... Morgan ━corrigió rápidamente lo que le iba a decir, sonriendo también a la chica.
━Nunca cambias, hermana ━comenzó a reír Nick.
━Nunca lo haré, eso me hace ser lo que soy y conservar mi esencia ━palmeó su hombro━ tenemos que ponernos al día, porque hablar por videollamada no es lo mismo ━dijo y él asintió.
━No hay muchas cosas que contar ━espero a que Martin se fuera, para luego continuar━ aunque estoy en carreras ilegales, sabes que desde pequeño me gustaron los autos ━intentó defenderse rápidamente, antes de que lo regañara.
━¿Estás loco, Nick? ¿Mira si vas a la cárcel o te matas en medio de una carrera? ¿Acaso te das cuenta del peligro que corres? ━su instinto de protección volvía a salir a flote, es que con él no podía evitarlo, era su hermano menor y siempre lo había protegido.
━Ya sé que es correr un peligro muy grande, pero te prometo que en medio de cada carrera, me protejo y participo solo en las que son seguras ━levantó su mano, afirmando lo que decía.
━Te creo, pero donde te suceda algo Nick, te retiras para siempre de las carreras, ¿entendiste? ━él asintió y ella dejó un beso en su frente━ hay cosas que jamás cambian ━negó riendo.
━Iré a la playa con los chicos, seguramente te extrañan y le gustará volver a verte, así que si luego quieres venir, te esperamos ━dijo su hermano.
━Cuenta conmigo, tomar aire fresco, sol y escuchar las olas golpear contra la arena, no tiene precio ━sonrió al recordar esos momentos de tranquilidad, con su trabajo, últimamente no los tenía━ entonces quizás luego vaya.
Él asintió y se retiró de la habitación, ella se fue hasta el balcón, para admirar nuevamente las vistas del lugar y respirar aire fresco, había colocado su celular en silencio, para que nadie la molestara.
Cerró sus ojos, sin percatarse que estaba siendo observada por su nueva hermanastra. Cuando creía que finalmente estaba a solas y tranquila, un sonido peculiar empezó a sonar a unos metros de ella, al parecer el ringtone de un celular. Volteó a ver hacia esa dirección y se encontró con que era la chica que había conocido hace un momento, al parecer le gustaba espiar a las personas.
Ella se metió rápidamente en su habitación, provocando una carcajada en la castaña, no creía que terminaría siendo acosada o observada por ella. Ahora dudaba si en verdad podría tener la paz que tanto quería, porque ahora estaba rodeada de dos adolescentes, ya que su hermano se comportaba como uno y seguramente las discusiones empezarían, ya no tendría que lidiar solo con Nick, sino que también con su hermanastra.
ESTÁS LEYENDO
UNDER YOUR CHARMS [CULPA MÍA] ~Noah Morgan~ ✓
DiversosMorgan Leister, una chica lista, coqueta, protectora, divertida, millonaria y con una historia bastante compleja. Noah Morgan, una chica que tuvo que dejar todo atrás por el matrimonio de su madre, quedando sin casi amigos y sin novio. Ambas chicas...