*❝ ִ ⁺ ✯ ¡CAPÍTULO 8!ׂ۪ 𐋃 𝆯*

1.5K 82 7
                                    

Jenna invadió la habitación de Morgan, encontrándose con Noah también.

━Levántense, tenemos que arreglarnos para la gala de la empresa de tu padre ━dijo la morena a la mayor.

━Tengo sueño, ayer llegamos tarde a casa ━se quejó.

━Venga ya, en cualquier momento entra Rafaella y no puede verlas así ━destapó a ambas.

Noah al escuchar el nombre de su madre, se levantó rápidamente de la cama.

━Debería irme a mi habitación, luego nos vemos ━dejó un beso en la mejilla de la castaña, para luego irse.

━Siempre arruinas mis planes, Jenna ━se quejó la mayor.

━Me parece que el sueño te afecta ━la tomó de la mano y la levantó para arriba━ le diste una segunda oportunidad a tu padre, demuestra que es así.

La ojimarrón finalmente se despertó, sentándose en la cama.

━¿Sabes? Odio los eventos ━con su empresa, había tenido que ir a varios y ya estaba harta.

━La mayoría, pero ahora empieza a arreglarte, iremos a tomar un desayuno en el Beach Club y luego nos vamos a la peluquería ━dijo con emoción.

━Vale, iré a darme una ducha ━eligió alguna ropa sencilla y su toalla, para luego dirigirse al baño.

Abrió la ducha y se metió debajo, dejando que el agua recorra todo su cuerpo. Luego de media hora, ya se había terminado de bañar, se secó con su toalla y se colocó la ropa que llevaría a esas salidas, lo único que le alegraba de todo esto, es que pasaría más tiempo con Noah.

━Ya estoy ━dijo luego de salir del baño.

Las chicas fueron a hacer lo planeado, hasta que la noche se acercó y tuvieron que estar listas.

Morgan se encontraba ayudando a la menor a colocarse el vestido, ya que se le dificultaba un poco.

La mayor había optado por llevar un vestido corto azul, sin tiras y escotado, la parte de la espalda era larga, rozando de esta manera con el piso. Se había colocado unas zandalias del mismo color con taco, decidió atar de un costado su cabello y el resto dejarlo suelto.

Noah había decidido colocarse un vestido corto del mismo color que ella, también era escotado y entrecruzado en la parte de adelante, dejando ver algunas partes de su cuerpo, acompañado con unos zapatos altos.

Una vez que terminaron de arreglarse, se subieron a la limosina y se dirigieron a la gala. William estaba nervioso, ya que quería que todo fuera perfecto.

La gala duró unas horas, haciendo aburrir a las chicas, hasta que ambas empezaron a utilizar su celular a escondidas, revisando sus redes sociales y en el caso de la mayor, viendo los mensajes de su trabajo. Nick no se había hecho presente en la gala y eso preocupaba a la mayor.

Una vez que terminó, regresaron a la mansión, Morgan rápidamente se quitó las sandalias, ya que sus pies dolían, la menor no tardó en hacer lo mismo.

━Es por esto, que odio ir a eventos y más a galas ━suspiró, cayendo rendida en el sofá.

━Aunque valió la pena, porque pude verte en ese vestido, estabas hermosa ━sonrió la chica, sentándose en la punta del sofá.

━¿Yo? Tú arrasaste, aunque todo te queda perfecto ━se incorporó un poco, para mirarla a los ojos.

La pecosa decidió encender el auto, viendo como dos autos hacían una maniobra prácticamente imposible, aunque para Noah no lo era.

UNDER YOUR CHARMS [CULPA MÍA] ~Noah Morgan~ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora