Los siguientes días habían sido como siempre, la feliz pareja pasando momentos juntas y Noah empezó a trabajar de mesera en un restaurante. Nick empezó con su cambio y fue bastante notorio para toda la casa, incluso para su hermana.
Hoy era el cumpleaños de su hermano y Morgan había decidido hacerle una fiesta, a pesar de que aún no estaban en buenos términos, quería darle una sorpresa.
Ella junto con Noah, sus amigos y los empleados de la casa, empezaron a organizar todo para la gran fiesta, William ayudó con la decoración, al igual que Rafaella, Nick no sabía de la fiesta, por lo que tenían que buscar una manera de entretenerlo, mientras organizaban todo y esa tarea la estaba haciendo Lion.
Los globos ya estaban colocados, al igual que estaban decoradas las mesas. Morgan le había hecho un inmenso, ya que era buena en la cocina, Noah había organizado el resto de la planificación, en lo que su novia se encargaba del pastel.
La hora llegó, todos apagaron las luces y esperaron a que Nick llegara. Luego de unos segundos, él llegó y todos salieron de su lugar, a la vez que prendían las luces.
━¡Sorpresa! ━gritaron todos.
Nick miró a su alrededor, viendo las personas que se encontraban presente, sonriendo al ver a su hermana delante de su pastel.
Morgan se acercó a él, para abrazarlo fuertemente.
━Feliz cumple, hermanito ━susurró en medio de este━ estoy muy orgullosa de tu cambio ━se separó del abrazo, para luego ir por el regalo y dárselo━ espero que te guste.
Nick abrió este, encontrándose con un libro lleno de fotos de él con Morgan, con Thor, de él conduciendo su auto y demás, era un libro con todos los momentos felices de él.
━Está precioso, muchas gracias ━agradeció a su hermana con otro abrazo━ y perdón por lo de la otra noche ━se disculpó.
━No pasa nada, lo importante es que cambiaste ━susurró para luego separarse y darle lugar al resto para felicitarlo.
Se agachó a la altura de Thor, para luego acariciar su cabeza y luego alzarlo, para que llenará de besos a Nick, cosa que hizo. Era la hora de cantar el Feliz Cumpleaños, Morgan se había encargado de prender las velas y de grabar el video cuando estaba por soplar.
Luego empezó la fiesta, música y alcohol invadió la mansión, William y Rafaella no dijeron nada porque era el cumpleaños de Nick, pero esperaban no arrepentirse.
Morgan tomó de la mano a la menor y la llevó hacia afuera, para luego extenderle una diminuta caja.
━Es para ti ━sonrió, viendo como la pecosa abría esta.
━Esto es una llave, ¿de auto? ━dijo confundida━ no entiendo.
━Mira allá ━le señaló con el dedo y ella lo hizo━ digamos que te acabo de comprar un auto y no te preocupes, nadie sospecha nada, papá estuvo de acuerdo.
Noah quedó sorprendida ante el detalle, era demasiado para ella o eso creía.
━Morgan, está muy lindo y me encanta, pero es demasiado, no era necesario ━intentó devolverle la llave, pero ella no la acepto.
━Soy tu novia y debo darte ciertos gustos, así que cuando quieras algo pero no te alcanza el dinero, puedes pedirme y con gusto lo compraré ━dejó un beso en su mejilla━ sé cuanto amas los autos y lo mucho que deseas tener uno, así que acéptalo, es un regalo por nuestra relación.
━No es necesario, pero gracias ━dejó un beso en sus labios━ Iré a probarlo, ya vuelvo.
━Tómate el tiempo que gustes, yo estaré aquí ━le dijo y no tardó en bajar para ir por el auto.
ESTÁS LEYENDO
UNDER YOUR CHARMS [CULPA MÍA] ~Noah Morgan~ ✓
RastgeleMorgan Leister, una chica lista, coqueta, protectora, divertida, millonaria y con una historia bastante compleja. Noah Morgan, una chica que tuvo que dejar todo atrás por el matrimonio de su madre, quedando sin casi amigos y sin novio. Ambas chicas...