*❝ ִ ⁺ ✯ ¡CAPÍTULO 6!ׂ۪ 𐋃 𝆯*

1.5K 114 0
                                    

Las chicas regresaron a la mansión, ya que Morgan y Noah querían darse un baño y arreglarse para la carrera.

Morgan se dirigió a su habitación, para luego desvestirse y meterse en la ducha. Al salir, Morgan optó por colocarse una mini falda negra, junto con una blusa blanca transparente y arriba se puso un saco corto negro, ajustado a su cuerpo.

Se colocó unas botas negras y dejó su cabello suelto, tomó una pequeña cartera, guardando allí su celular y otras cosas, para luego salir de la habitación, yendo hacia la sala, mientras esperaba a Noah.

La ojiverde no tardó mucho en bajar, para luego observar a Morgan, quedando hipnotizada por su belleza.

━Deberías enseñarme a combinar mis outflits ━dijo riendo Noah, mientras se posicionaba frente a ella━ te queda espectacular.

━Tú también estás radiante, linda ━acarició la mejilla de ella━ ¿Lista para irnos? ━la chica asintió y salieron del lugar.

Se subieron al auto rojo de Morgan, yendo a la casa de Jenna, pues habían quedado en que pasarían por ella. Una vez que la recogieron, se dirigieron a donde era la carrera.

━¿Aquí corren? Esto parece más bien una fiesta ━exclamó la pecosa.

━Parece, pero en realidad es una competencia de carreras ━dijo Jenna, mientras bajaba del auto con las chicas.

La castaña vió a lo lejos a su hermano, ambos cruzaron miradas, Nick se había desconcertado al verla ahí, pero cuando el disparó sonó, aceleró rápidamente, tenía que ganar esa carrera.

━Cada vez conduce más rápido ━susurró para ella misma, esperaba que no le ocurriera nada.

━¿Qué tienen los hermanos Leister con los autos rojos? ━preguntó riendo Jenna.

━Supongo que nos gusta el color a ambos, aparte el rojo queda bien con lo que sea, es un color llamativo que te hace deslumbrar y ser la mirada de todos ━no podía negar, que le encantaba ese color.

━¿Debería ponerme celosa por un auto? ━susurró Noah en su oído.

━No, porque a mi auto no me lo imagino en mis sueños, pero a ti sí ━susurró ahora en el suyo, dejando un beso en la comisura de sus labios.

━No me tientes, vinimos por una carrera ━volvió a susurrar la pecosa y la mayor río.

━Lo intentaré, pero no prometo nada ━la miró fijamente, para luego regresar su mirada a la carrera.

Nick iba detrás del otro conductor, algo que le extrañaba a su hermana, no era común en él, ya que siempre superaba a todos desde el inicio.

━Está distraído, no sé que le pasa ━exclamó Lion.

La ojimarrón empezaba a sospechar que la causa era ella, al verla, quizás se había sorprendido o incluso quería demostrarle que no corría ningún riesgo y se cuidaba.

━¡Vamos Nick! Tú puedes, ¡acelera y acabalo! ━gritó con fuerza, siendo escuchada por su hermano, mientras ella saltaba en su lugar, dándole el ánimo y fuerza que sabia que necesitaba.

Nick apretó el acelerador, haciéndole caso a su hermana, había quedado casi a la par que el otro auto.

━El problema está en esta curva, hay que cogerla con fuerza y aguantar la frenada, sino te sales ━dijo Noah preocupada.

Morgan sabía aquello, pero al escucharlo de otra boca y con el mismo tono de preocupación que ella tenía, empezó a pensar en lo peor.

━¿Y tú cómo sabes eso? ━le preguntó el morocho, pero la chica se quedó callada.

UNDER YOUR CHARMS [CULPA MÍA] ~Noah Morgan~ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora