Al otro día, Morgan se había levantado temprano, tenía que atender unos correos que le habían llegado del trabajo. Cuando decidió salir de la casa para tomar un poco de aire, se encontró con Noah, quien estaba lavando la camioneta de su madre.
La pecosa volteó a verla y sonrió, comenzando a mojar todo su cuerpo con la manguera, dejando ver su traje de baño, provocando qué la mayor muerda su labio inferior.
━Hola cariño ━apareció Rafaella en la escena, para saludar a su hija.
La mayor al ver la escena, entró nuevamente a la mansión, yendo hacia la piscina, encontrándose con sus amigos.
━Hola hermanita ━dijo Nick y ella sonrió.
Se sentó en una de las sillas a tomar sol, una vez que se quitó su ropa y quedó en traje de baño.
Aprovechó a responder los correos que tenían, hasta que su hermano apareció de repente, sentándose a los pies de ella.
━Quiero que hablemos sobre lo que pasó la noche de las carreras ━empezó a decir━ todos los presentes, vieron como te besaste con Noah, por suerte nadie sacó una foto ━continuó━ ¿Desde cuando salen? ¿Sabes que Noah es menor y posiblemente termines en la cárcel? Rafaella y papá las van a matar si descubren lo que sea que tengan ━exclamó con preocupación.
━No sé que somos con Noah, ya que aún no ponemos etiqueta a esto y tampoco le he pedido oficialmente que sea mi novia ━tomó una de las manos de Nick, con la suya━ Digamos que esto, viene desde hace unas cuantas semanas ━intentó no ser tan explícita━ lo sé y no me importa correr ese riesgo por alguien que me interesa o que quiero ━confesó con honestidad━ papá no me mató cuando me fui de casa y no le respondí durante años, dudo que lo haga porque salgo con mi hermanastra y Rafaella es mi madrastra pero nada más, si tiene problemas con la relación o no le gusta, pues que me denuncie, no tengo problema en ir a la cárcel por Noah, no voy a dejar de ser feliz por ella ━acarició el cabello de su hermano━ adoro que te preocupes por mí, pero no debes hacerlo, yo soy la mayor y estoy consciente de lo que hago y aún así, decido seguir con esto, a pesar que es muy peligroso ━le sonrió━ también soy multimillonaria, por lo que me podría pagar unos buenos abogados. Es un delito salir con una menor, pero si se demuestra que es una relación sana, donde ambas son conscientes y se respetan las decisiones de ambas, no debería ocasionar un problema.
━¿No pensaste en estudiar abogacía? Te iría muy bien como abogada, tienes buenos argumentos que muchos criminales podrían usar en su defensa ━la halagó━ aún así, cuídate, sé que eres consiente de lo que ocurre y que no dejarás de estar con ella, pero aun así, me preocuparé por ti, después de todo, somos familia.
━Soy dueña de una empresa, estudié administración de empresas y en ella, vimos un poco de abogacía, así que tiene sentido que tenga una buena defensa, aunque si he pensado en hacerme abogada, siento que me podría ir bien, aunque la estudiaría cuando este más libre y tenga ganas ━respondió a su hermano━ lo haré Nick y amo que te preocupes por mí, aunque sabes que yo siempre estaré para ti.
━Lo sé ━el sonrió━ la otra vez fui a ver a nuestra hermanita, mamá nuevamente se iba de viaje y tiene miedo de que también la abandone, ya que hizo lo mismo con nosotros ━suspiró━ le dije que eso no pasaría, pero está casi sola, aunque anda bien de su azúcar y está cada día más grande ━luego empezó a reír━ ¿Puedes creer que la pequeña, rechazó a un chico porque ya tenía dos novios? Dijo que para que quería tres, cuando con dos, le bastaba.
━Algún día la iré a ver, lo prometo ━ya que la había visto muy poco, ya que no quería ver a su madre━ me alegro que ande bien, cuando la vuelvas a ver, dile que le mando muchos cariños ━al escuchar lo que dijo, río con él━ es bien listilla, en eso se parece mucho a ti ━dijo divertida.
ESTÁS LEYENDO
UNDER YOUR CHARMS [CULPA MÍA] ~Noah Morgan~ ✓
DiversosMorgan Leister, una chica lista, coqueta, protectora, divertida, millonaria y con una historia bastante compleja. Noah Morgan, una chica que tuvo que dejar todo atrás por el matrimonio de su madre, quedando sin casi amigos y sin novio. Ambas chicas...