La vida en New York parece tan sencilla, pero a la vez es bastante ajetreada. Aquella ciudad parecía no tener descanso alguno. New York es conocida mundialmente por sus enormes rascacielos, los importantes centros de comunicación, la moda, su bulliciosa vida nocturna y grandes espectáculos y eventos que allí se celebran.
Si te gustaba llevar una vida de lujos e interminables actividades, definitivamente New York era tu ciudad ideal. Lamentablemente, esta magnífica ciudad era objeto de interminables ataques de cualquier tipo de ser. Desde alienígenas hasta científicos locos y un soldado al que le lavaron el cerebro habían atacado New York.
Afortunadamente, la ciudad y el mundo tenían un grupo de héroes, que aunque hacían más desastres de los que ya existían, de alguna forma los terminaban salvando. Eran pocos los que tenían el honor de pertenecer a este grupo, y una de ellas era T/n Stark.
T/n tenía la vida perfecta, o lo que los demás creían que era perfecta. Vivía con su hermano y había inventado una cantidad exuberante de cosas que le facilitaría la vida a cualquiera, pero que no saldrían a la luz.
¿Qué pasa cuando se entera que no es una Stark? ¿Qué pasará cuando se entere que es la hija perdida de dos magos en Inglaterra? ¿Qué hará cuando se entere de que existe todo un multiverso y ella sea la prueba viviente de eso?
Amor, peleas, una familia, un objetivo, dos mundos y una verdad que cambiará más de una vida.
•∘• <<────≪•◦•◦•≫────>> •∘• <<────≪•◦•◦•≫────>>
- Todos los derechos son de MARVEL, J.K. Rowling y de Warner Bros.
- No SMUT
- Solo soy dueña de mis OC (T/n y Scarlett)
- Actualizaciones lentas
- No se permiten adaptaciones o copias de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Hierro
Fanfiction𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘫𝘰𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘕𝘦𝘸 𝘠𝘰𝘳𝘬 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘭. 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘢...