5- Principito de no sé qué

418 46 14
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

LEYENDA

(V.O) [Voice off] - Narrador y/o pensamientos de los personajes. Ejemplo: Bucky (V.O)

Negrita- Película (Fuera de la película se usa para resaltar quién habla y sus acciones)

Negrita en cursiva- Diálogos en la película/ Voice off

Letra normal- Reacciones

~ - Inicio/fin de la parte a reaccionar.

N/n- Nickname

</> - Continuación de un diálogo que se hizo muy largo

Nombre - Personaje que esté hablando durante la reacción

____ - Salto de tiempo

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

~

El casco y la capa de Loki desaparecieron y él levantó las manos a modo de señalar que no haría nada. Iron Man ocultó sus armas, pero la Heredera no. Sentía que algo pasaría y que no debía confiarse.

Iron Man: Buena decisión.

Thor: Ojalá hubiera sido así de fácil.

Loki: Sabes que no era mi culpa, no completamente.

Thor: Igual. *Le pasó una mano por los hombros*

Varios estudiantes se mostraban inquietos. ¿Cómo podían estar tan tranquilos con Loki entre ellos? Él era el malo, él había asesinado a un montón de gente en tan solo unos minutos. ¿Por qué confiaban en aquel hombre?

Lily veía de manera fulminante a los visitantes. Sentía que de alguna forma esos sujetos alejaban cada vez más a su hija de ella y de su "verdadera" familia. Harry mataba con la mirada a Tony, odiaba la cercanía de T/n con ese tipo.

Capitán América: Sres. Stark. *Habló*

Iron Man: Capitán.

Steve y Tony se miraron por un momento. Ese era el día en el que ambos se conocieron. Ahora mismo su amistad no estaba en buenos términos. Ni entre ellos ni entre los Vengadores.

Heredera del Hierro: Me vuelves a llamar así y tendremos problemas, Rogers. *Suspiró* No soy una señora, a penas terminé la universidad. Maldita sea.

Lily: Cuida tu vocabulario, T/n.

La nombrada rodó los ojos y bostezó. La noche anterior se había desvelado y el café parecía ser su mejor aliado, aunque no estaba resultando.

Loki: Usted no es nadie para corregirla. Cállese. *La miró mal*

Lily no respondió.

____

Unos minutos más tarde, Steve, Tony, T/n, Natasha y Loki se encontraban en el Quinjet. El dios estaba esposado y miraba un punto fijo como si estuviera analizando algo bajo la atenta mirada de Tony y Steve.

Fury: *Mediante intercomunicador* ¿Ya dijo algo? *Le habló a Natasha*

Natasha: Sólo tráiganlo. Tenemos poco tiempo.

Steve se acercó un poco más a T/n y a Tony.

Steve: No me agrada.

Tony: ¿Qué? ¿Que el rey del rock se rindiera tan fácil?

La Heredera del HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora