10- Motores

269 32 8
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

LEYENDA

(V.O) [Voice off] - Narrador y/o pensamientos de los personajes. Ejemplo: Bucky (V.O)

Negrita- Película (Fuera de la película se usa para resaltar quién habla y sus acciones)

Negrita en cursiva- Diálogos en la película/ Voice off

Letra normal- Reacciones

~ - Inicio/fin de la parte a reaccionar.

N/n- Nickname

</> - Continuación de un diálogo que se hizo muy largo

Nombre - Personaje que esté hablando durante la reacción

____ - Salto de tiempo

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

~

Thor se hincó en una de sus rodillas rápidamente y se llevó una mano a la nariz al sentir un líquido cayendo por esta, sangre.

Clint: ¡Imposible!

Pietro: Vaya... Y uno pensando que eso no pasaba.

Thor: Mi amigo es demasiado fuerte, me hace competencia.

Banner: Algo que quedó demostrado hace un tiempo.

Los Vengadores estaban confundidos. Esos dos habían desaparecido, mejor dicho, Hulk desapareció, y ahora hablaban de cosas que solo ellos dos entendían.

Tony: ¿De qué nos perdimos?

Thor: De nada, hombre de metal.

T/n: Sigo esperando el chisme.

El dios estiró su brazo derecho y abrió su mano. Perecía estar esperando a que algo llegara a ella mientras sonreía ante el nuevo reto. Unos segundos después, su martillo llegó volando a sus manos.

Cuando agarró el martillo, Thor se volteó justo a tiempo para pegarle en la barbilla a Hulk con este y causando que el ser verde se estrellara contra un avión.

"Wow" resonó por el Gran Comedor. La fuerza que tenían esos dos era impresionante y verlos peleando también.

Thor sonrió y T/n rodó los ojos sabiendo muy bien que eso solo había aumentado su ego.

Hulk se enfureció y se puso de pie para luego agarrar el ala del jet contra el que se había estrellado y arrojársela a Thor. El rubio, que iba corriendo, logró agacharse y al mismo tiempo deslizarse por el piso evitando que el ala le rebanara la cabeza.

Thor no lo dudó y le lanzó su martillo el cual Hulk logró agarrar, pero terminó cayendo al piso sobre su espalda de todas formas. El monstruo verde trató de levantar el martillo de mil formas, pero ninguna funcionaba.

Lily: Esa cosa no puede pesar tanto. *Habló con tono de sabelotodo* No puede ser difícil para un ser de ese porte no levantar esa cosita.

Thor: Sólo los que son dignos pueden levantarlo. No importa qué tan poderosos o fuertes sean. *Sonrió* Sólo hay dos personas que pueden hacerlo.

Lily: Apuesto a que mi Harry lo puede hacer. Él es el Elegido. *Dijo altanera*

T/n: Elegido para ser el niño de mami. *Tony, Scarlett, Clint y Pietro se rieron* Te apuesto lo que quieras, pelirroja, a que el taradito de tu hijo no puede levantarlo.

La Heredera del HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora