◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
LEYENDA
(V.O) [Voice off] - Narrador y/o pensamientos de los personajes. Ejemplo: Bucky (V.O)
Negrita- Película (Fuera de la película se usa para resaltar quién habla y sus acciones)
Negrita en cursiva- Diálogos en la película/ Voice off
Letra normal- Reacciones
~ - Inicio/fin de la parte a reaccionar.
N/n- Nickname
</> - Continuación de un diálogo que se hizo muy largo
Nombre - Personaje que esté hablando durante la reacción
____ - Salto de tiempo
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
T/n estaba sentada entre Tony y Natasha. Ahora mismo la Stark se sentía agobiada debido a toda la información que había recibido por parte del hechicero. A ella nunca le había interesado saber de dónde venía o quiénes eran sus padres, si tenía hermanos o si era de otro lugar del mundo. Estaba perfectamente bien con ser una Stark, ellos la habían adoptado desde que era una bebé, le dieron todo el cariño que tenían para darle y le proporcionaron lo mejor que pudieron.
Miró una vez más a los Potter y no sintió nada. Para la chica eran completamente desconocidos, en su mundo eran personas ficticias y algo le decía que eso era igual en este mundo. Tal vez aquí los Vengadores eran personajes de algún libro como Harry Potter en la New York que ella conocía.
No sentía familiaridad con ellos, no sentía confianza o algo que le atrajera hacia aquellas personas, pero nada de eso le importaba. No tenía obligación alguna de estar con los Potter, T/n ya era una adulta de 28 años con ganas de comerse al mundo y quitaría del medio a quien tenga que quitar. Tenía mucha experiencia en ello.
Tony podía ver que su hermana estaba tensa, no le agradaba esa situación. Los Potter la miraban mucho y eso lo enfurecía. Aquellas personas no eran nadie en la vida de T/n y no tenían derecho alguno sobre ella, ya no. Podrán ser los padres biológicos de su hermanita, pero no la conocían de nada más que de vista.
Una pantalla apareció en el Gran Comedor y muchos sangre puras estaban sorprendidos ante ella. En sus casas nunca hubo nada como eso, eran cosas muggles y los castigos podían ir desde ser desheredados hasta sufrir de la maldición Cruciatus. Ninguno de ellos, por más curiosidad que tengan, querían arriesgarse a eso. Era como un pecado.
Harry y Scarlett veían a sus padres un tanto confundidos. Todavía tenían una charla pendiente y esperaban que, de alguna forma, T/n formara parte de ella. Ellos tampoco sentían ese lazo de hermano-hermanas que suponían que sentirían.
Ron y Hermione, juntos con los gemelos y Ginny, también miraban hacia aquel lado con curiosidad. Eran personas bastante distintas a las que ellos estaban acostumbrados. Bebían café, tenían una cara seria, por lo menos la mayoría, e interactuaban poco.
Ron: Tu hermana es muy linda, Harry. *Habló medio embobado*
Harry: Ten cuidado, Ron. No la conozco para nada, pero si mi papá te escucha, te mata. *Ron palideció*
James tenía la mirada perdida. No sabía qué hacer con esta situación. Lo que más había anhelado en los últimos años estaba en la misma sala que él, pero no se animaba a hablarle.
Strange: Será mejor que empecemos.
T/n: Más te vale porque me estoy hartando. *Tomó café*
ESTÁS LEYENDO
La Heredera del Hierro
أدب الهواة𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘫𝘰𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘕𝘦𝘸 𝘠𝘰𝘳𝘬 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘭. 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘢...